PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuente de alimentacion y monitor que no me da imagen

artziniega
03/07/14, 21:44:36
Hola, he instalado una fuente en mi pc recién comprada, una tacens mars gaming 600. Tengo una placa base asrock n68c-s. resulta que cuando enciendo el pc la pantalla se queda en negro, no sale nada más que un aviso en el monitor de que no tiene imagen. En cambio el pc arranca con normalidad pero eso, sin imagen. Que puede estar pasando? Que conexiones son las que tengo que mirar? No tengo tarjeta grafica, nunca la he tenido, con la otra fuente de alimentación funcionaba perfecto.
Por favor no me digais que compre una grafica, no la necesito.
Un saludo

artziniega
04/07/14, 20:17:01
Pues resulta que es por la RAM, si dejo la que he tenido siempre funciona el monitor, si pongo una que tenia en otro pc que son bastante mejores, no sale imagen en la pantalla, porque es eso??

Asdafer
04/07/14, 22:58:01
has comprobado que la ram del otro pc son compatibles con tu placa base?

artziniega
05/07/14, 09:37:15
has comprobado que la ram del otro pc son compatibles con tu placa base?

En ppio si que es compatible. Mushkin 1600 ddr3. dos modulos de 2gb cada uno

Goch
05/07/14, 09:56:53
Pásales el memtest en el PC que te funcionan a ver si dan errores, a mi me pasó lo mismo una vez y era las RAM defectuosas.
Mira también el voltaje y timmings si tienes los correctos de la nueva RAM aunque si las pones nuevas se supone q te salen en auto nose.

artziniega
05/07/14, 23:27:52
Pásales el memtest en el PC que te funcionan a ver si dan errores, a mi me pasó lo mismo una vez y era las RAM defectuosas.
Mira también el voltaje y timmings si tienes los correctos de la nueva RAM aunque si las pones nuevas se supone q te salen en auto nose.

He usado estas Ram desde hace ya dos años en otro pc y van perfectas. De hecho las he probado en el nuevo pc que tengo ahora y van genial. No lo entiendo la verdad

Goch
05/07/14, 23:33:32
Puede ser que los slot de RAM esten sucios? O meterlas de 1 en 1 en cada slot por si alguna ranura esté mal nose por probar por si aún no lo has hecho.

artziniega
06/07/14, 09:57:47
Puede ser que los slot de RAM esten sucios? O meterlas de 1 en 1 en cada slot por si alguna ranura esté mal nose por probar por si aún no lo has hecho.

Probaré cosas a ver si hay suerte. Gracias!