PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Felicidades equipo de HTCMANIA!!!

chusen
23/12/09, 02:16:36
Perdonar si no es el lugar adecuado para el post pero creo necesario y oportuno felicitar al equipo completo que forma HTCMANIA (si tu que estal leyendo tambien :p) por el buen rollo que existe en todos los foros, por la rapidez en que las dudas de la gente son solucionadas, por como aguantais a novatos que preguntamos una y otra vez por cosas que ya estan respondidas, y porque todos juntos formamos la comunidad de moviles mas activa y con mejor actitud que yo he visto (he visto unas cuantas ehh, no pongo nombres porque puede sentar mal y no es mi intencion). Creo que es justo que los foreros sepan que todo esto se debe a vosotros, moderadores, por la forma en la que haceis vuestra labor y las recomendaciones que dais, porque con vuestra filosofia haceis que los nuevos queramos guiar a los que acaban de entrar. Por todo esto y mucho mas:

¡¡¡FELICIDADES!!!

jorge_kai
23/12/09, 10:16:54
eso es lo que intentamos amigo... ser diferentes a los demás. Podemos tener muchos defectos pero siempre al menos bajo el respeto y el compañerismo, que es algo que hoy por hoy no abunda y menos en la red... gracias :ok:

sergy330
23/12/09, 10:39:11
La verdad que me siento orgulloso de cada uno de los integrantes de esta casa :ok:

Sois ejemplares :aplausos:

vierco
23/12/09, 17:40:06
Muchas gracias amigo, solo decir que como sabemos, la comunidad somos todos
Se agradecen mucho tus palabras

Cuidate ;)

Kanoso
23/12/09, 17:58:51
No sabes cuanta alegría que sientas eso y que sea verdad... pero los moderadores tenemos muy poco trabajo... las personas que están detrás de los nicks son sensacionales y ellos, todos nosotros, somos el foro... Pero gracias de todas formas.... te convido en la kedada ;-)

Superjuani
24/12/09, 00:38:14
Gracias a ti por confiar en nosotros :banananavidad:

Saludos.

j0n1$
24/12/09, 00:49:07
Pues la verdad es que... con más de 100.000 usuarios activos... las cosas como son... somos tos' la leche:nav1::banananavidad::banananavidad:

JamworkS
24/12/09, 00:53:16
Mil gracias amigo. La verdad, que yo estoy en muchos foros, y desde el principio en este me he sentido como en familia y eso es lo que tratamos de transmitir a los demás foreros :ok:.

Un abrazo y que paséis unas buenas fiestas,

JamworkS.

morganna
24/12/09, 01:01:11
Tus palabras se agradecen mucho,son muy animosas,y eso vale.Pero ten en cuenta que ésto lo hacemos todos,incluido tú.:D

rubenlbe
24/12/09, 10:20:45
FELICIDADES A TODOS!!

Encima en el sorteo del VW Polo, HTCMania ha ocupado su lugar :)
Buen regalo de navidades, a seguir asi

Sir ALeX HooD
26/12/09, 00:27:27
Felicidades también pro mi parte para todo el mundo!!!!