Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con led de notificaciones en f400k para el whatsapp con pantalla apagada
disstroi
03/07/14, 21:14:55
A ver si me podéis ayudar tengo el g3 coreano con la rom de xda y no me funcionan las notificaciones led del whatsapp con la pantalla apagada...a alguien le pasa lo mismo?.....gracias de antemano.
yo tengo la rom de fabrica y whatsapp+ y si me funciona
Confirmo que con whatsapp+ funciona el led, modelo europeo.
Pues a mi no. Pero parece ser que no funciona después de darle a poner las aplicaciones guardas en la copia de seguridad de google cuando configuras el teléfono por primera vez. Mejor hacerlo con titanium.
Pues a mi no. Pero parece ser que no funciona después de darle a poner las aplicaciones guardas en la copia de seguridad de google cuando configuras el teléfono por primera vez. Mejor hacerlo con titanium.
Cierto, puede que lleves razon, nunca uso esa opción, siempre titanium!
A ver si me podéis ayudar tengo el g3 coreano con la rom de xda y no me funcionan las notificaciones led del whatsapp con la pantalla apagada...a alguien le pasa lo mismo?.....gracias de antemano.
Mira a ver corre un hilo que tiene el mismo problema que tú, y van dando soluciones.
rubenban
04/07/14, 08:54:55
Con lightflow que uso yo en el modelo coreano funciona perfectamente en todas las apps, incluido Whatsapp.
disstroi
07/07/14, 01:17:23
Gracias por vuestras respuestas........se ha solucionado y no se ni como.....se ha puesto a funcionar......abelas ailas.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.