Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar mi S5 por el G3 "Merece la Pena"
ricard33
03/07/14, 20:56:40
Hola a todos tengo un S5 y estoy encantado con el, pero quiero darle una oportunidad al Lg G3, pero viendo como esta el tema de criticas no se que hacer, lo tengo reservado el de 32 Gb en PCcomponentes y me ha llegado ya el aviso de que lo puedo comprar!
Me lo recomendáis!
Un Saludo.
adocasvi
03/07/14, 20:58:01
Para mi bastante mejor que el s5 compañero
toyball
03/07/14, 20:59:52
Para mi bastante mejor que el s5 compañero
tanto como decir bastante, no.
Pero si que es un pasito mejor que el lg g3. Y mas caro :ok:
pamplinas7
03/07/14, 20:59:58
LG G3 versus Samsung S5. Il confronto di HDblog: http://youtu.be/nhuL5VrDJaI
Echale un vistazo
adocasvi
03/07/14, 21:05:45
Solo al encendernos y ver la horrenda superamoled que hace daño a la vista, no mr hace falta pensar cual me gusta mas.....
yo he tenido ambos.
Y me gusta más el G3....
El mio va genial, para la carga inhalambrica no hace falta ni cambiar la carcasa....
La batería con protección de grafito para que la vida sea más larga.
El laser de la cámara, perfecto...
me gusta ver vídeos en el teléfono y con esta pantalla el mkv se ve..... perfecto...
etc.
etc.
etc.
LG está haciendo un buen trabajo
Hola a todos tengo un S5 y estoy encantado con el, pero quiero darle una oportunidad al Lg G3, pero viendo como esta el tema de criticas no se que hacer, lo tengo reservado el de 32 Gb en PCcomponentes y me ha llegado ya el aviso de que lo puedo comprar!
Me lo recomendáis!
Un Saludo.
yo he tenido el S5, y la verdad que no va mal, pero no se, el diseño del G3 es como un golpe de aire fresco a mis ojos.
eso ya es a gustos, yo iría a una tienda a probar el G3, y valorar si merece la pena el cambio.
eduymar
03/07/14, 21:53:16
Con el diseño del S5 cualquier móvil es mejor, y la estética es fundamental ya que en cuanto al potencia están muy igualados
Dabid80
03/07/14, 22:09:31
Yo vengo del s5 y me quedo con el g3.En funcionamiento estan muy igualados, son 2 pepinos, pero por diseño y panel ips (lo prefiero a una superamoled), g3 de cabeza.
Ademas,por 599 euros tengo g3 y g watch....jeje
petrolin
03/07/14, 22:38:53
Yo vengo del s5 y me quedo con el g3.En funcionamiento estan muy igualados, son 2 pepinos, pero por diseño y panel ips (lo prefiero a una superamoled), g3 de cabeza.
Ademas,por 599 euros tengo g3 y g watch....jeje
Lo tienes por cien euros menos en movistar, y por 170e menos en amena,siempre sin permanencia. Phone house acaba de sacar una promo que te descuentan cien euros menos si les llevas un móvil antiguo y una tablet de 7 pulgadas.
El s5 es más equilibrado, no lo cambiaría, además cuenta con que el desarrollo que va a tener el s5 de roms no lo va a tener el g3 ni se coña.
ahora mismo, creo que le gana en todo al s5, quizas tenga algo de lag, pero como todos cuando estan recien salidos... cosa que en unos meses con actualizaciones mejorara mucho!
Yo lo cambiaba por el g3 y disfrutaba o del g watch o de la g pad depende de donde te lo pilles..
lg lo esta haciendo muy bien y escucha a sus clientes porque los que teniamos el g2 de lo que nos quejabamos del g2 esta mejorado en este g3
Esto.... es interesante. Lleva Snapdragon 805. Oh! QuadHD. Oh!
Unboxing Galaxy S5 Prime LTE-A - Probando el prim…: http://youtu.be/YLxEfNSAbHI
cejudin
03/07/14, 22:54:46
A ver yo tengo un S5 ( ahora mismo en el SAT ) y voy a comprar un G3 por vicio.
Creo que el G3 es mejor en resolucion, camara por su laser, diseño y audio.
El S5 es mejor en rendimiento, rapidez y pantalal se ve mejor al sol y los colores no son tan apagados ( recordad que la pantalla del G3 esta siendo de lo mas criticado inclusive dejando claro que tiene mejor brillo y es mas apagada que la de su predecesor G2 )
Valora los pros y contra y elige la mejor opcion para ti
Elghinn
03/07/14, 23:01:18
ahora mismo, creo que le gana en todo al s5, quizas tenga algo de lag, pero como todos cuando estan recien salidos... cosa que en unos meses con actualizaciones mejorara mucho!
Yo lo cambiaba por el g3 y disfrutaba o del g watch o de la g pad depende de donde te lo pilles..
lg lo esta haciendo muy bien y escucha a sus clientes porque los que teniamos el g2 de lo que nos quejabamos del g2 esta mejorado en este g3
El G Pad? Donde? Es que me mola mas que el puto relojito que intentan colar y que a mi sinceramente me la pela
aitor3500
03/07/14, 23:19:16
El S5 es mejor en rendimiento, rapidez y pantalal se ve mejor al sol y los colores no son tan apagados ( recordad que la pantalla del G3 esta siendo de lo mas criticado inclusive dejando claro que tiene mejor brillo y es mas apagada que la de su predecesor G2 )
La verdad es que la pantalla puede estar con los valores de brillo más bajos, pero teniendo un Nexus 5 en el que el brillo va a su rollo la verdad es que lo agradezco. Además, poniendo el brillo en automático al 100% se soluciona. Yo todos los móviles los llevo en automático y la verdad es que personalmente me gusta el brillo de éste y el poder regularlo aún siendo automático. He tenido el S5 y el Note 3 y también lo llevaban.
blackvargas
03/07/14, 23:21:23
El G Pad? Donde? Es que me mola mas que el puto relojito que intentan colar y que a mi sinceramente me la pela
En TPH. Es el G Pad 7 (no el 8.3) y te lo dan al comprar el movil libre, que cuesta 599€ y sobre eso te hacen un descuento mínimo de 100 euros al entregar tu móvil (según las condiciones del plan removil de TPH).
En TPH. Es el G Pad 7 (no el 8.3) y te lo dan al comprar el movil libre, que cuesta 599€ y sobre eso te hacen un descuento mínimo de 100 euros al entregar tu móvil (según las condiciones del plan removil de TPH).
si, pero que móvil? ese es el tema
totoro21
03/07/14, 23:47:34
Lo tienes por cien euros menos en movistar, y por 170e menos en amena,siempre sin permanencia. Phone house acaba de sacar una promo que te descuentan cien euros menos si les llevas un móvil antiguo y una tablet de 7 pulgadas.
El s5 es más equilibrado, no lo cambiaría, además cuenta con que el desarrollo que va a tener el s5 de roms no lo va a tener el g3 ni se coña.
Yo con que salga Next Blue Rom me conformo.:besito:
Pedazo Team!!!!!!
jfchispa
04/07/14, 00:04:24
Cualquier movil que ellos puedan valorar, yo he ido con un s3, un galaxy young y un optimus black, y me han dicho que cualquiera, asique entrego el young que lo valoran en 13 euros pero te suben hasta 100
Cualquier movil que ellos puedan valorar, yo he ido con un s3, un galaxy young y un optimus black, y me han dicho que cualquiera, asique entrego el young que lo valoran en 13 euros pero te suben hasta 100
bueno esta bien, pero la Gtab 7, encuentro que bajaron el liston de la Gtab 8.3
blackvargas
04/07/14, 00:08:49
Fue mejor la del G2 con la G Pad 8.3 con Movistar (así me lo cogí yo en Diciembre)
Fue mejor la del G2 con la G Pad 8.3 con Movistar (así me lo cogí yo en Diciembre)
yo me la he vuelto a comprar, la vi en un carro con varias tablets en liquidación en el corte ingles, 98€ me quede flipado, de recambio para mis hijos:grin:
Amaya84
04/07/14, 02:35:28
Acabados, el G3 tiene muchísima más calidad. El S5 con el tiempo la tapa trasera va a peor. Y el tamaño por sus formas y peso lo sentirás similar en la mano.
Sonido mucho mejor el altavoz del G3 el S5 es decepcionante en comparación y peor que el del Note 3 todo hay que decirlo.
La pantalla es mucho mejor la del S5 en aspectos de uso dia a dia, en calle y huellas... La del G3 sólo en la resolución.
Los Samsung están mejor revalorizados para su venta.
Si eres de Vodafone, no vas a poder seleccionar Sólo 2G, no sale con ese operador la opción (incomprensible a estas alturas).
Dabid80
04/07/14, 13:06:50
A mi el desarrollo que haya detras no me importa.Pase ya la epoca de trastear.Hoy en dia estos bichos funcionan muy bien.
He tenido 2 s5 y me quedo con el g3.Encuentro el lg igual o mas equilibrado que el s5.
Por cierto,se te ha olvidado comentar que en la oferta de tph entra ademas de la tablet,el reloj. Asi que para el que abrio el hilo...G3 + tablet + g watch - 100 euros por llevar un movil viejo...o S5?? Ufff que dificil eleccion...
Dabid80
04/07/14, 13:08:55
Lo de las pantallas es segun cada uno...
Yo prefiero la del g3 a la del s5...y no por la resolucion.
Donde este una ips que se quiten las amoled...
petrolin
04/07/14, 13:10:10
A mi el desarrollo que haya detras no me importa.Pase ya la epoca de trastear.Hoy en dia estos bichos funcionan muy bien.
He tenido 2 s5 y me quedo con el g3.Encuentro el lg igual o mas equilibrado que el s5.
Por cierto,se te ha olvidado comentar que en la oferta de tph entra ademas de la tablet,el reloj. Asi que para el que abrio el hilo...G3 + tablet + g watch - 100 euros por llevar un movil viejo...o S5?? Ufff que dificil eleccion...
No entran las 2 cosas, la tablet si es libre y el reloj si es con compañía, si no sería una locura, aunque yo lo miré por si acaso.
Dabid80
04/07/14, 13:12:02
No entran las 2 cosas, la tablet si es libre y el reloj si es con compañía, si no sería una locura, aunque yo lo miré por si acaso.
Aaah pensaba que eran las 2...jajajaja.
Menudo chollo...
Dabid80
04/07/14, 13:16:13
No es que los colores sean apagados...son como tienen que ser...lo que ocurre es que hay mucha gente que se ha acostumbrado al mundo del colorin de samsung...y cuando ven una pantalla que muestra los colores fieles a la realidad...resulta que son apagados...
totoro21
04/07/14, 13:19:36
Yo vengo de un s4 y la verdad que el cambio es brutal. El otro dia tuve un s5 de un colega en las manos y esta muu wapo pero yo me quedo con el G3. Ahora mismo toy al sol escribiendo y la pantalla se ve genial. Sinceramente no se si la gente habla mucho sin saber o que pero el brillo a mi me parece buenisimo. Un saludo
ricard33
04/07/14, 19:22:48
Al final he hecho el pedido en DVDandorra que esta el de G3 de 16 gb por 459€ y creo que es un muy buen precio para probarlo y si no me gusta pues siempre estoy a tiempo de venderlo y recuperar el dinero o casi, este seria el primer LG que tenga y es que he ido al Media Markt de Sant Cugat y lo he estado toqueteando y me ha gustado mucho el tacto, la pantalla, la cámara de fotos por alguna que he podido hacer, y el Peso para el tamaño que tiene, y encima el Precio de 599€ cuando me he ahorrado 140€! :ok:
Gracias a todos de verdad!!
Un Saludo.
Dabid80
04/07/14, 21:51:54
Ya veras que no te arrepientes.Es un gran terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.