Acceder

Ver la Versión Completa : Enfrentados por el LG G3

jorge_kai
03/07/14, 20:37:28
Enfrentados por el LG G3

z-CVJd0Zp0k

Nuestros colegas de andro4all vuelven con un nuevo "enfrentados", en esta ocasión, discutiendo sobre el nuevo LG G3. Como siempre, realmente entretenido, ¡no dejéis de verlo y comentar!

ATobi
03/07/14, 21:06:37
Me ha molado el enfrentamiento. Conclusiones que saco por lo que he visto en distintos videos y comentarios que he leido: han querido mejorar el G2 y al intentarlo ha dado como resultado un terminal con peor resultado.

Son muchos los comentarios sobre el ligero lag apreciable y la poca autonomia del terminal, fruto de incorporar una pantalla con una resolucion desmedida e innecesaria. Este movil (la version de 3Gigas de RAM) con la pantalla del G2 hubiese sido una obra maestra, porque mira que es bonito el jodio....y al final se ha quedado en un buen terminal pero con fallos serios.

Garru09
03/07/14, 22:16:04
Buen enfrentamiento, sí señor.

Por cierto, A mí también me a decepcionado el G3, y yo como alternativa (y como compra de hace 3 días exactamente) pongo al LG G2. Características muy buenas y, aprovechando una oferta, 272€. Claro que tiene contras este terminal, pero sopesando todo creo que es la mejor opción ahora mismo calidad-precio!

ZEHIIO95
03/07/14, 22:21:28
Me ha molado el enfrentamiento. Conclusiones que saco por lo que he visto en distintos videos y comentarios que he leido: han querido mejorar el G2 y al intentarlo ha dado como resultado un terminal con peor resultado.

Son muchos los comentarios sobre el ligero lag apreciable y la poca autonomia del terminal, fruto de incorporar una pantalla con una resolucion desmedida e innecesaria. Este movil (la version de 3Gigas de RAM) con la pantalla del G2 hubiese sido una obra maestra, porque mira que es bonito el jodio....y al final se ha quedado en un buen terminal pero con fallos serios.

Te parece poca autonomía 5h de pantalla (he visto por el subforo del g3 una captura con 6h de pantalla) y 20-24h en general? Porque a mi con que me llegue a final del día desde que me levante me basta y sobra. Y lo del lag es porque falta una actualización, es la capa de lg, si te pones el nova launcher es un cohete el móvil.

tierrasdeley
03/07/14, 22:34:09
Muy buen enfrentamiento a mi parecer la verdad :ok:, pero YO sinceramente me quedo con el Z2 antes que el LG G2 por los siguientes motivos:

- Cierto es que el PVP del Z2 es más caro que el LG G2 (599.00€ a 549.00€) pero no estabamos hablando de "Yo lo he visto por poco mas de 400 euros... " Estamos hablando del PVP que cierto es más caro pero te ofrece más caracteristicas.

- CAMARA: En relacion a cámara, ¿creo que no hay más que decir no? El Z2 tiene 20.7 MP y el LG G2 13 MP, y en su resolucion de pantalla tambien deja por los suelos al LG ya que Sony tiene una resolución de 4K frente a la 2K de LG. ¡1-0 a favor de Sony!

-DISEÑO: Son 2 dispositivos muy parecidos frente al diseño (Pienso yo) ya que el grosor del LG es de 8.9mm y el del Z2 es de 8.2 y el LG tiene ea ligera curvatura que permite adaptarse mejor a la mano del que lo use. PERO, los materiales que se usan en el Z2 segun http://sonymobile.com son de alumnio frente a los de "Plastico" como decís en el video, y yo creo que eso hace una gran desventaja al LG debido a su "posible" poca durabilidad. ¡2-0 para Sony!

-BATERIA: Por lo que habeis dicho en el video y dado que no he encontrado datos de la batería del Z2 este punto se lo lleva LG. ¡2-1 para Sony!

-Software: Este punto se lo lleva Sony con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 Quad Core y sus 2.3 Ghz frente al procesador 2.26GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 Processor2.26Ghz al tener más Ghz de los que aprovecharse a la hora de por ejemplo, ejecutar várias aplicaciones a la vez. Una diferencia muy diminuta, pero aun así, una diferencia. ¡3-1 para Sony!

He puesto de ejemplo el Sony Ericsson Xperia Z2 porque es el dispositivo que más se ha nombrado para compararlo.

Y bueno, este es mi pequeño aporte sin importancia y decir que SOLAMENTE ES MI OPINION y que respeto las opiniones de todos, pero para mí de estas dos bestias de móviles prefiero el Z2.

Fuentes:
-http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z2/features/#Performance
-http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G2-D802

Espero que haya servido de ayuda! Un abrazo a todo el equipo de HTCmanía y muy buen enfrentamiento

Indignao
03/07/14, 22:45:51
Que extraño, el LGG2 es más barato

luko
03/07/14, 22:48:28
cómo la lían estos dos, por las conclusiones... a mi me gusta, pero creo que le falta algo, prefiero el z2

Condestable
03/07/14, 22:51:07
para buen video

https://www.youtube.com/watch?v=AoNZijLh6iI&list=UUYkoAtIMi6oFG_8SO5YrauQ

bien presentado, sin ...... estos de andro4all hay veces que no saben por donde les viene el aíre ;)

txen84
03/07/14, 23:03:49
Muy buen enfrentamiento a mi parecer la verdad :ok:, pero YO sinceramente me quedo con el Z2 antes que el LG G2 por los siguientes motivos:

- Cierto es que el PVP del Z2 es más caro que el LG G2 (599.00€ a 549.00€) pero no estabamos hablando de "Yo lo he visto por poco mas de 400 euros... " Estamos hablando del PVP que cierto es más caro pero te ofrece más caracteristicas.

- CAMARA: En relacion a cámara, ¿creo que no hay más que decir no? El Z2 tiene 20.7 MP y el LG G2 13 MP, y en su resolucion de pantalla tambien deja por los suelos al LG ya que Sony tiene una resolución de 4K frente a la 2K de LG. ¡1-0 a favor de Sony!

-DISEÑO: Son 2 dispositivos muy parecidos frente al diseño (Pienso yo) ya que el grosor del LG es de 8.9mm y el del Z2 es de 8.2 y el LG tiene ea ligera curvatura que permite adaptarse mejor a la mano del que lo use. PERO, los materiales que se usan en el Z2 segun http://sonymobile.com son de alumnio frente a los de "Plastico" como decís en el video, y yo creo que eso hace una gran desventaja al LG debido a su "posible" poca durabilidad. ¡2-0 para Sony!

-BATERIA: Por lo que habeis dicho en el video y dado que no he encontrado datos de la batería del Z2 este punto se lo lleva LG. ¡2-1 para Sony!

-Software: Este punto se lo lleva Sony con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 Quad Core y sus 2.3 Ghz frente al procesador 2.26GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 Processor2.26Ghz al tener más Ghz de los que aprovecharse a la hora de por ejemplo, ejecutar várias aplicaciones a la vez. Una diferencia muy diminuta, pero aun así, una diferencia. ¡3-1 para Sony!

He puesto de ejemplo el Sony Ericsson Xperia Z2 porque es el dispositivo que más se ha nombrado para compararlo.

Y bueno, este es mi pequeño aporte sin importancia y decir que SOLAMENTE ES MI OPINION y que respeto las opiniones de todos, pero para mí de estas dos bestias de móviles prefiero el Z2.

Fuentes:

Espero que haya servido de ayuda! Un abrazo a todo el equipo de HTCmanía y muy buen enfrentamiento

Vaya metidas de gamba.

La resolución no marca la calidad de la camara.

Los dos tienen snapdragon 801, pero el G3 la versión mas potente (algun Mhz mas que otro), eso si la versión que venden aquí del G3 es la de 2Gb de Ram, por lo que en este punto es mejor el Z2 (en cantidad de RAM digo!!!!!).
Y aun con todo esto, lo importante es lo pulido que este el software, aunque por mucho que comenten que con el nova va fluido, seguramente es por que el launcher original esta a QHD y el del nova a FHD (reescalandolo claro esta)

Sobre la bateria, esta mas que claro, que con mas pixeles mas mAh. Aqui no hay mas trucos, con el doble de pixeles no vas a tener menor consumo nunca, y vas a necesitar mas potencia siempre y cuando muestres contenido en QHD y no reescalado.

Sobre el diseño, esto cada uno vera, la verdad que el G3 tiene un acabado muy bonito, y el Z2 unos materiales y diseño también muy chulos.

Sobre el precio es mas barato el G3, pero no significa que no se pueda encontrar el Z2 a un precio parecido. Uno te da el Gwach y el otro los auriculares con cancelación de ruido.

Yo he dudado mucho entre los dos y finalmente......... no me voy a coger ninguno, espero a final de año.

Saludos

Resident_
03/07/14, 23:23:50
para buen video

bien presentado, sin ...... estos de andro4all hay veces que no saben por donde les viene el aíre ;)

Pues a mi esa tía me parece super cansina, (eso sí, esta de muy buen ver, una cosa no quita a la otra).

brunozq
04/07/14, 00:21:09

Edit, no se por qué pensaba hablabas del G2 xD

brunozq
04/07/14, 00:27:01
Pensaba que hablabas del G3... Joder estoy espeso.
Te va a costar más encontrar el G2 a 549€ que a 400€. Ese punto ne parece un poco absurdo

biriguero
04/07/14, 00:56:01
Carlos WIN!!:grin::campeon:

berna81
04/07/14, 07:02:03
Pensaba que hablabas del G3... Joder estoy espeso.
Te va a costar más encontrar el G2 a 549€ que a 400€. Ese punto ne parece un poco absurdo

Si a alguien le cuesta encontrarlo a 549 yo le puedo conseguir alguno. Hace tiempo que vengo pensando que cuando cambie de la gama Note me iré a un Lg, un buen pepino el G3!

mandel_ss
04/07/14, 08:43:26
la verdad que estos dos deberian plantearse la manera de hacer sus videos.

SimonaHalep
04/07/14, 09:12:41
Les irá bien así...

La que debería planteárselo es la de clipset, soy yo o cada vez le enfocan más las berzas?

Con respecto al G3... quiero uno! Estéticamente el Z2 no me gusta nada, demasiado grandes los marcos.

carlosandro4all
04/07/14, 09:25:40
para buen video

Jaja ja toda la razón :)

Pero esto es irónico y divertido el enfrentados. Te recomiendo que le pegues un vistazo a la review, creo que te puede gustar.

LG G3, Review en Español: http://youtu.be/9FzyNRh96Ko

carlosandro4all
04/07/14, 09:35:22
la verdad que estos dos deberian plantearse la manera de hacer sus videos.

Muy buenas, a veces conviene dejar claro está sección. Estos enfrentados pretenden mostrar de una forma graciosa, ojo puede que no te lo parezca, los pros y contras de un terminal. Llevando al extremo tanto lo bueno como lo malo. Reproduciendo la típica riña que puedes tener con algún amigo.

Pretendemos tener variedad en el canal. Quieres algo desenfadado esto. Para un análisis convencional hacemos la review al uso.

Un saludo :)

moreder
04/07/14, 10:00:06

Fuentes:

Totalmented e acuerdo contigo, quitando que a mi el diseño del G3 me parece sobervio. Añadir que la mencion que hacen del s5... el s5 para Samsung. Les ha pasado lo que menciona nuestro compi con el S3 saltando a S4 y S5 dos terminales mas nuevos y que quitando la resistencia al agua, resolucion y rapidez de enfoque del ultimo me parece un "TIMO" de Samsung.

Roydj
04/07/14, 10:08:16
Muy buenas, a veces conviene dejar claro está sección. Estos enfrentados pretenden mostrar de una forma graciosa, ojo puede que no te lo parezca, los pros y contras de un terminal. Llevando al extremo tanto lo bueno como lo malo. Reproduciendo la típica riña que puedes tener con algún amigo.

Pretendemos tener variedad en el canal. Quieres algo desenfadado esto. Para un análisis convencional hacemos la review al uso.

A mí me ha encantado, y a mi gusto esta vez pierdes y para mi sí es un teléfono que compraría

hierroxidao
04/07/14, 10:12:39

Los que os conocemos ya sabemos por donde vais!! :sisi1:
Por cierto he echado en falta destacar que añade lector de MicroSD cosa que el G2 no tiene, y la verdad tener ese pantallote para ver pelis en cualquier lado tiene que ser una gozada!!
Un saludo cracks

bryantorebug
04/07/14, 10:41:28
En pccomponentes la version de 2 gb de ram esta a 499 y la version de 3 gb de ram esta a 579 me lo comprare fijo cuamdo baje la version de 3 gb

AtlaXyloN
04/07/14, 11:41:54
Jajajajaj que pique:risitas::risitas:

Pero para mi esta claro, el LG G3 es el mejor móvil en todos los aspectos de la actualidad.

Schnedi
04/07/14, 12:12:59
me parece un "phablet" con NADA destacable!!...

santinhos
04/07/14, 12:56:35
Jejeje muy amena.El que no pille el cariz cómico de estos "enfretamientos" tiene un problema...

Vmarkina
04/07/14, 13:03:31
Me gustan más los enfrentados casi que las reviews. En las reviews voy directamente a las secciones que me interesan (por suerte el orden es muy similar siempre) y en este tienes ideas generales mejores. Y tienen gracia!

golbergmasjunior
04/07/14, 15:05:32
¿Qué LAG? Porque acabo de venir de un s5, y sí es verdad que tenía bastante LAG y se congelaba incluso a veces, que no respondía la pantalla... pero éste, por el momento, ni una vez. Para el uso normal, al menos va igual o mejor que el S5.

Hasta que no pasen unos días no voy a opinar de verdad, pero por el momento, con el mismo uso el S5 me llegaba a casa con 60-65%, y el G3 tiene ahora mismo un 58%. Puede que no tenga "tanta" batería como el S5, pero dura un día igual con bastante uso, y es la primera carga. Por lo tanto, no tiene mejor batería que el S5, pero la diferencia no es absimal, ni de asomo. De momento no me defrauda en ese sentido...los he tenido mucho peores, que no llegaban a la noche sin indicar batería baja antes.

Salu2!