Ver la Versión Completa : [tema] la vieja escuela para hero v1.0 - modaco 3.0 y 3.1
Alexbarrt
23/12/09, 01:37:21
Hola Compañeros!!
Bueno antes de que se acabe este año, he querido rendirle un tributo a nuestra GRAN COMPAÑERA, AMIGA, COLABORADORA y MODERADORA TOTI :elmejor:, plasmando su Tema de LA VIEJA ESCUELA en la HERO.
Esta es una primera version, Y espero poder sacar mas adelante alguna nueva version, donde se pueda mejorar esta que os presento hoy. :ok:
Este tema esta diseñado para la ROM de Modaco 3.0
Y tambien, si se puede, se ira adaptando a sus futuras y muy proximas versiones de ser posible ;-).
Características y Modificaciones:
- Adaptado para la Rom Modaco 3.0 y 3.1
- Cambio de Color en el Sense y los Widgets Excepto Twitter y Bolsa
- Modificada la Barra del Sense de abajo por otra diseñada por mi.
- Modificado el icono de la alarma, silencio, sincronizacion, bluetooth en la barra de notificaciones.
- Modificados algunos botones en los Widgets.
- Modificados algunos de los widgets de Settings(GPS, RED, Wi-Fi, ...), Musica, SMS, Correo, Calendario, Hora, Contactos, Marcadores, Tiempo
- Modificados algunos iconos por los de la Vieja Escuela(Musica, Navegador, Correo, Contactos, Camara, Video, SMS)
- Pantalla de Bloqueo Modificada.
METODO INSTALACION(SOLO EN MoDaCo 3.0!!!!)
Copiar el archivo ViejaEscuela.zip a la raiz de la SD
Ingresar en modo Recovery
Instalar como una Rom cualquiera.
Reiniciar
NOTA:
1- Todos los temas que vaya creando, llevaran incluido el services.jar que necesiten. Por lo que no sera necesario añadirlo despues. ;-)
2- El Primer inicio suele demorar un poco. Asi que no se desesperen X-D
3- Hacer un backup antes de instalar, si se quiere regresar al Tema Original.(ESto mientras subo el TEma para restaurarlo)
DESCARGAR :banananavidad:
MODACO 3.0
http://hotfile.com/dl/21674164/67ea24c/ViejaEscuela.zip.html
http://rapidshare.com/files/326121970/ViejaEscuela.zip (Gracias a JAMILU007)
MODACO 3.1
http://hotfile.com/dl/23830899/91e5e49/ViejaEscuelaMC3_1.zip.html (http://hotfile.com/dl/23830899/91e5e49/ViejaEscuelaMC3_1.zip.html)
http://www.megaupload.com/?d=3TVPK9LH
Restaurar Tema Original:
Seguir los mismos pasos anteriores para instalar el Tema utilizando el siguiente archivo : Update_org_3.zip
MODACO 3.0
http://hotfile.com/dl/23548717/f9422...org_3.zip.html (http://hotfile.com/dl/23548717/f942284/Update_org_3.zip.html)
http://rapidshare.com/files/326251964/Update_org_3.zip (http://rapidshare.com/files/326251964/Update_org_3.zip)(Gracias a JAMILU007)
MODACO 3.1
http://hotfile.com/dl/23548638/52df150/Update_org_31RC2.zip.html
OBSERVACIONES
Acepto toda clase de sugerencias e ideas. Tanto para este tema como para futuros.
PD: NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN DAÑO, SI SE INTENTA INSTALAR ESTE TEMA EN ALGUNA OTRA ROM DIFERENTE A LA DEMODACO 3.0 O DE ALGUNA QUE MAS ADELANTE INDIQUE.
AGRADECIMIENTOS :aplausos:
A TOTI POR TODO EL APOYO BRINDADO. Y POR FACILITARME Y DARME PERMISO DE UTILIZAR MUCHOS DE SUS ICONOS DE SU TEMA DE LA VIEJA ESCUELA. :ola:
A TODA LA COMUNIDAD DE HTCMANIA, POR EL APOYO BRINDADO :ok:
POR CIERTO
UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS!!:banananavidad:
AÑADIDOS
-Fondos que se complementan muy bein con el Tema "Fondos LVE.rar". <- GRACIAS A TOTI
Imagenes Previas
Joder que tio, no para!! enhorabuena! que buena pinta tiene.
shakur_e69
23/12/09, 02:06:49
Te superas cada vez
:ok:
Un saludo
vvaleta
23/12/09, 06:47:01
Que GRANDE, GRANDE eres, ahora mismo me lo instalo, el proximo tiene que ser algo futurista, feliz navidad alexbarrt
xavi_7_77
23/12/09, 08:34:50
Genial!!!! Eres todo un maestro en los temas!!
Mis aplausos!!!
Un saludo y feliz navidad a todos!!!
Alexbarrt
23/12/09, 08:36:04
GRacias Compañeros :ok:
Y lo del tema futurista Waleta, si que me suena.:pensando:
A ver si mezclo algo entre futurista y profesional.
POr cierto, añado en el 1er post, unos fondos que me paso ToTi para este tipo de Temas.
Q la verdad quedan muy bien :banananavidad:.
SAludos
sergy330
23/12/09, 09:59:47
Fabuloso Álex!!
Esta vez te has superado socio :ok:
Publicado en el portal :)
Alexbarrt
23/12/09, 10:07:00
Gracias Sergy :ok:.
Pero el credito mas que todo es para la autora del TEMA TOTI.
Yo solo plasme en la Hero lo q ella creo.
Vamos a ver si puedo llegar a crear un tema de ese estilo.
SAludos
genocida
23/12/09, 10:18:11
Esta genial! que pena que haya pizarras porque si no podria pasar por un tema medieval estilo papiros (y me lo pondria)
Enhorabuena
Triple19
23/12/09, 11:34:58
Muy guapo, enhorabuena, buen trabajo.:aplausos:
pacho181
23/12/09, 12:37:45
Un par de dudas, ayer instale el modaco 3.0 y aún no he puesto ningún tema.
El archivo zip supongo que habrá que renombrarlo a update no? Y otra cosa , para hacer un backup del sistema que tengas actualmente se hace con la opción de nandroid backup, verdad? Como hice el del sistema nativo.
Un saludo y gracias a todos por vuestro currazo.
Alexbarrt
23/12/09, 12:57:56
Un par de dudas, ayer instale el modaco 3.0 y aún no he puesto ningún tema.
El archivo zip supongo que habrá que renombrarlo a update no? Y otra cosa , para hacer un backup del sistema que tengas actualmente se hace con la opción de nandroid backup, verdad? Como hice el del sistema nativo.
Un saludo y gracias a todos por vuestro currazo.
Hola!
Bueno con respecto a la instalacion,
Dependiendo del Tipo de recovery que tengas renombras o no el archivo .zip.
Es decir si tienes el primer Recovery que se instala cuando cambiamos de ROm.
Te recomiendo renombrar el archivo a update.zip.
Pero si tienes uno de los ultimos recoverys " [Recovery] [13-Dec-2009] RA-hero-v1.5.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83527)"
No necesitas renombrar el archivo, ya que este trae la opcion de escoger el Zip que queremos instalar.
El backup, efectivamente lo haces con el nandroid backup, que vienen en el REcovery.:ok:
De todas formas entre hoy y mañana subire el archivo para restaurar el Tema Original de la ROM de Modaco 3.0
Saludos
pacho181
23/12/09, 14:13:18
Hola!
Pero si tienes uno de los ultimos recoverys " [Recovery] [13-Dec-2009] RA-hero-v1.5.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83527)"
No necesitas renombrar el archivo, ya que este trae la opcion de escoger el Zip que queremos instalar.
El backup, efectivamente lo haces con el nandroid backup, que vienen en el REcovery.:ok:
Saludos
Ok,muchas gracias. Lo del backup me interesa para hacer una copia del sistema con las aplicaciones basicas y las cuentas configuradas, por si tengo que reinstalar.
Saludos
chamuel
23/12/09, 19:57:00
demasiado bueno saludos desde Venezuela espero que pronto salga para sb mobile shell 3.5
Muchas gracias por el aporte, compañero, gran...., qué digo yo, grandísimo trabajo:aplausos:
superdes
23/12/09, 20:41:43
muy guapo el nuevo tema
Muy buen trabajo Alex :aplausos::aplausos::aplausos:, además de grande y una bellísima persona como has demostrado ser por todo el foro, eres un auténtico crack, ha quedado precioso :ok:, pero tengo que decirte que el mérito ha sido exclusivamente tuyo, a tu buen hacer y a tu generosidad por haber ampliado la posibilidad de usar La Vieja Escuela a muchos más usuarios que no entraba dentro de mis posibilidades. El agradecimiento debo hacerlo yo y me siento orgullosísima de ver mi tema que ahora es el tuyo, en otros dispositivos, con otro sistema operativo y que la gente pueda disfrutarlo.
Un beso enorme de corazón y no cambies nunca. :toti:
¡Feliz Navidad! :banananavidad::banananavidad:
Esta genial! que pena que haya pizarras porque si no podria pasar por un tema medieval estilo papiros (y me lo pondria)
Enhorabuena
Alex tengo un reloj estilo medieval, que si te apetece y quieres te lo paso :-), a alguno igual le hacía ilusión :silbando:
demasiado bueno saludos desde Venezuela espero que pronto salga para sb mobile shell 3.5
Perdona chamuel porque no he podido seguir con el tema, se que lo estás esperando para tu Rom y me siento mal por estar tardando tanto, pero he estado muy mal de tiempo. Cuando lo termine serás el primero en saberlo. Un beso compi. :elmejor:
qué crack! ya tenemos vieja escuela para casi todos los interfaces:risitas::risitas:
morganna
24/12/09, 01:24:55
Alex no lo habia visto,es sencillamente fantástico,me encanta,aunque no pueda usarlo.Un trabajo excelente.:aplausos::aplausos:
Alexbarrt
24/12/09, 08:37:57
Gracias a todos por los comentarios :o!!
Y ToTi, si no hay problema pasame lo del reloj antiguo.
asi miro como lo adapto y creo un ZIP adicional para quien lo quiera cambiar.
Un Saludo
franolito
24/12/09, 10:42:14
Aprovechando que estamos en Fiestas y todos nos volvemos un poquito más buenos :silbando:, quiero felicitaros a todos por vuestro trabajo, dedicación y paciencia con todos los que como yo, tenemos limitados conocimientos para trastear con los terminales y gracias a los tutos y ayuditas que nos facilitais hemos conseguido que los de la manzana, que hasta ahora nos ignoraban, se paren a mirar de reojo y disimulo que aplicación más molona estamos usando, que tema tan cojonudo o como deslizamos nuestro dedo por la pantalla, cuando pensaban que ellos eran los únicos que podían hacerlo. Por todo ello gracias.
El tema de Alex está de P.M., muchísimas gracias, con su parte correspondiente a toti, claro.
Espero disfrutar muchos años de este foro y algún día ser mayor como vosotros ( en conocimientos, que años tengo ya unos cuantos).
Felices Fiestas a todos y.... a por el POLO.
:banananavidad::banananavidad::banananavidad::bana nanavidad::banananavidad::banananavidad::banananav idad:
jesana1976
24/12/09, 11:09:51
Felicidades alexbarrt, llamarte artista es poco, esto no es un tema, es toda una inteface, muchas gracias, no quiero pensar lo que haras algun dia con las nuevas versiones del sense:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Alexbarrt
24/12/09, 16:26:37
Subido archivo para restaurar al tema original de la Rom Modaco 3.0.
SAludos.
JAMILU007
26/12/09, 14:26:49
Mis felicitaciones Alex.
Un trabajo realmente bueno, te a quedado genial.
El tema es de la maestra temera Toti, pero la adaptación es tuya y eso tiene su merito.
Continua con esta linea que ya te estas haciendo un maestro temero.:aplausos:
NOTA:Te envió un privado.
Hola Compañeros!!
Bueno antes de que se acabe este año, he querido rendirle un tributo a nuestra GRAN COMPAÑERA, AMIGA, COLABORADORA y MODERADORA TOTI :elmejor:, plasmando su Tema de LA VIEJA ESCUELA en la HERO.
Esta es una primera version, Y espero poder sacar mas adelante alguna nueva version, donde se pueda mejorar esta que os presento hoy. :ok:
Este tema esta diseñado para la ROM de Modaco 3.0
Y tambien, si se puede, se ira adaptando a sus futuras y muy proximas versiones de ser posible ;-).
[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
Muy buen trabajo Alex :aplausos::aplausos::aplausos:, además de grande y una bellísima persona como has demostrado ser por todo el foro, eres un auténtico crack, ha quedado precioso :ok:, pero tengo que decirte que el mérito ha sido exclusivamente tuyo, a tu buen hacer y a tu generosidad por haber ampliado la posibilidad de usar La Vieja Escuela a muchos más usuarios que no entraba dentro de mis posibilidades. El agradecimiento debo hacerlo yo y me siento orgullosísima de ver mi tema que ahora es el tuyo, en otros dispositivos, con otro sistema operativo y que la gente pueda disfrutarlo.
Un beso enorme de corazón y no cambies nunca. :toti:
¡Feliz Navidad! :banananavidad::banananavidad:
Excelente trabajo, me he quedado impresionado con el aspecto que tiene el tema.
¿me dais vuestro permiso para tratar de hacer una adaptación de este tema a la rom CyanoSup (Magic)?
Alexbarrt
27/12/09, 19:56:19
¿me dais vuestro permiso para tratar de hacer una adaptación de este tema a la rom CyanoSup (Magic)?
MUchas Gracias :D.
Y por lo del permiso, no hay problema :ok:.
NO creo que nadie se moleste.
Alreves, creo que nos alegraria a mas de uno ver las versiones de la Vieja Escuela en otros dispositivos. :banananavidad:
Saludos
Por mi parte encantadísima, es un honor que os guste La Vieja Escuela y que se amplie para el mayor número de dispositivos. Desde siempre quise que fuera un tema de todos y ahora gracias a vosotros mi deseo se está convirtiendo en realidad... :banananavidad:
Os pongo el enlace donde empecé a desarrollar La Vieja Escuela y donde podeis encontrar aplicaciones relacionadas con el tema que fueron aportando mis compis, por si os pueden también servir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39511
Un abrazo.
Gracias, chic@s, si soy capaz de que funcionen los widgets de la hero en las roms cocinadas de Super adaptaré el tema, porque he probado sin los widgets y la magic está muy limitada respecto a la Hero, y no queda nada bien.
Alexbarrt
29/12/09, 15:29:50
Gracias, chic@s, si soy capaz de que funcionen los widgets de la hero en las roms cocinadas de Super adaptaré el tema, porque he probado sin los widgets y la magic está muy limitada respecto a la Hero, y no queda nada bien.
Se que ya te las Ingeniaras y haras un Gran Rabajo jrsoft :ok:.
Por cierto tienes muy buenos Temas. Es mas despedi mi Magic(Es decir se la regale a mi hermana X-D) con uno de tus temas en ella (BlackMagic).
SAludos
alexbarrt mi mas sincera enhorabuena por lo bien que te está quedando todo.
Y no tengo mas que darte las gracias por todo lo que haces para nuestras blanquitas :D,
Un saludo
Jorwi
Alexbarrt
11/01/10, 23:22:47
Adaptada la Vieja escuela para la Modaco 3.1 Final en el primer post
Saludos
vvaleta
12/01/10, 01:05:19
Alexbarrt, puedes echarle un ojo al tema para la 3.1? creo que no va, lo he instalado y de la pantalla de hero no me ha pasado, ni wipe ni naaa, he tenido que hacer un nandoid.
Alexbarrt
12/01/10, 01:06:08
Alexbarrt, puedes echarle un ojo al tema para la 3.1? creo que no va, lo he instalado y de la pantalla de hero no me ha pasado, ni wipe ni naaa, he tenido que hacer un nandoid.
Vale gracias lo revisare :ok:
Alexbarrt
12/01/10, 01:14:08
Waleta28,
Lo he instalado sin problemas en la 3.1. :ok:
NO me dio ningun fallo
Todo funciona correctamente,
No se por que a ti no te fue bien. :pensando:
Probaste a apagarlo y encenderlo.
Prueba a istalarlo 2 veces seguidas por si no se esta copiando algun archivo
Edito: Prueba a bajarlo de Megaupload, para saber si el 1er archivo se subio mal
vvaleta
12/01/10, 01:22:04
Waleta28,
Lo he instalado sin problemas en la 3.1. :ok:
NO me dio ningun fallo
Todo funciona correctamente,
No se por que a ti no te fue bien. :pensando:
Probaste a apagarlo y encenderlo.
Prueba a istalarlo 2 veces seguidas por si no se esta copiando algun archivo
Edito: Prueba a bajarlo de Megaupload, para saber si el 1er archivo se subio mal
Ok, lo apage y encendi y lo reinstale encima y nada, de HERO no me pasaba, fue hacer nandroid y arranque modaco 3.1
Donde esta el archivo megaupload,no lo veo.
Alexbarrt
12/01/10, 01:26:52
Ok, lo apage y encendi y lo reinstale encima y nada, de HERO no me pasaba, fue hacer nandroid y arranque modaco 3.1
Donde esta el archivo megaupload,no lo veo.
Disculpa lo habia puesto en el de Restaurar :risitas:.
Ya esta corregido X-D
Por si acaso http://www.megaupload.com/?d=3TVPK9LH
Alexbarrt
12/01/10, 01:39:03
Subido otra vez a Hotfile, y corregido el link del primer post.
Ya me comentaras mañana si te funciono o no Waleta28.
Espero que si X-D
Saludos
vvaleta
12/01/10, 15:34:22
Solucionado, alexbarrt, habia puesto la 2,2 modaco, en vez de la 3.1, si es que a esas horas de la madrugada uno ya ni ve, gracias por todo
Alexbarrt
12/01/10, 15:42:03
Solucionado, alexbarrt, habia puesto la 2,2 modaco, en vez de la 3.1, si es que a esas horas de la madrugada uno ya ni ve, gracias por todo
Vale gracias por mantenerme al tanto.
Y me alegro que te haya funcionado. LA verdad es que yo tampoco ya veia nada a esa hora y despues de que no te funcionara no estaba seguro si habia firmado todos los apk :risitas:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.