PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin cobertura

Cia679
03/07/14, 20:29:04
Pues eso que cuando le doy a llamar el móvil se queda sin cobertura (x) en rojo.....solo con las llamadas, navegación perfecta cuando recupero la cobertura.....a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo o posible solución....(la tarjeta sin ya ha sido cambiada por una nueva)....gracias

sergiomd
04/07/14, 13:28:35
A mi me pasaba igual, tenia el mismo problema, lo que hice fue volver a instalar la ROM, pero le hice un full wipe y format system, desde entonces ya no me pasa, ahora lo que hace es perder la cobertura cuando quiere pero son un par de veces o tres al dia, algo es algo ... espero que te ayude

Cia679
04/07/14, 19:33:18
No puedo tener los datos activados y hacer llamada a la vez.....siempre independiente sino se va totalmente la cobertura

nencuc
04/07/14, 20:19:15
Pues poneros la bielorusa

fblack
05/07/14, 00:17:53
Pues poneros la bielorusa

La que esta en este foro? o la stock??

linuxgti
08/07/14, 13:12:27
Pues me pasa lo mismo le doy a llamar el móvil se queda sin cobertura (x) en rojo.....solo con las llamadas, navegación perfecta cuando recupero la cobertura.....(estoy con ONO, probada otra tarjeta y ocurre lo mismo). Alguna solución...?

THXs

sergiomd
08/07/14, 14:27:34
Pues me pasa lo mismo le doy a llamar el móvil se queda sin cobertura (x) en rojo.....solo con las llamadas, navegación perfecta cuando recupero la cobertura.....(estoy con ONO, probada otra tarjeta y ocurre lo mismo). Alguna solución...?

THXs

La única solución es volver a la rusa, porque no queda otra ...

linuxgti
09/07/14, 13:15:48
El fallo persiste le ponga la rom que sea. Que problemon...

Ness
13/07/14, 04:58:34
Pues otro más que se une a la pérdida de cobertura al llamar. Lo que me mosquea es que con ésta Rom( la Bielorusa original) nunca me lo había hecho hasta hace tres o cuatro días. Sí es cierto que algunas veces, al quedarme sin cobertura de manera normal( garaje, ascensor, etc) no me la volvía a recuperar, tenía que activar desactivar el modo avión para volver a recuperarla pero lo de llamar y quedarse sin cobertura es nuevo.
Puede que haya sido al actualizar alguna aplicación, a saber, pero si no doy rápido con la solución me deshago del móvil.

sergiomd
13/07/14, 18:12:35
A mi me ocurre desde que le meti la malasia, desde entonces me pasa con todas las ROMS

Cia679
13/07/14, 19:43:10
Pues bueno, acabo de meter cwm y la bs2, de momento me aguanta, lo he probado en unas cuentas llamadas y de momento no me corta cobertura, no sé, cruzaremos los dedos....

juanitopti
13/07/14, 23:48:33
Pues bueno, acabo de meter cwm y la bs2, de momento me aguanta, lo he probado en unas cuentas llamadas y de momento no me corta cobertura, no sé, cruzaremos los dedos....

Cual es la bs2?

Cia679
13/07/14, 23:49:38
Bielorrusia esa.....

Cia679
15/07/14, 00:25:30
Belarús b02

pusa
16/07/14, 21:31:35
Me cago en los muertos del zte, a mi me pasa desde hace unos dias tambien.

Tenia la original china b06 y me empezó a pasar sin mas. Ayer puse la Belarus B02 y parecia que aguantaba pero hoy me lo ha vuelto a hacer 2 veces. Lo voy a estampar a la pared.

Chicos, vosotros? avances?

juando34
16/07/14, 21:43:44
Que casualidad que a casi todos nos ha empezado a fallar la cobertura desde hace unos días.... Creo que puede ser alguna aplicación actualizada en estos días. Antes con la b6 nunca y ya he instalado varias rom y lo mismo. Ahora llevo la Malasia b1 y no tengo ningún fallo. No le he root. Llevo las aplicaciones justas. Whatsapp, tapa y las de serie. Muy bien por ahora.

pusa
16/07/14, 22:07:11
Tengo ONO por si encontramos un patrón. Voy a hacer un format system y no actualizar nada de serie, instalar solo wahtsapp, dropbox y evernote que las uso para el trabajo y veremos a ver.

pusa
17/07/14, 13:27:37
Nada :(

La Belarus B02 sin nada mas que el whatsapp, NADA tan siquiera atualizar los servicios de google.

GRRRRRRRRR

juando34
17/07/14, 14:44:20
A mi con la Malasia llevo desde ayer si problemas

juando34
17/07/14, 14:46:54
Prueba con la Malasia con los wipes y format system.

juando34
17/07/14, 15:19:49
Primer fallo. No tenia puesto el Bluetooth, y al ir a configurarlo en el coche se queda sin cobertura.

juando34
17/07/14, 15:20:58
El problema creo que va asociado a esto. No lo voy a poner en varios días e instalar el resto de aplicaciones que uso y a esperar.

pusa
17/07/14, 16:06:46
Yo nada, ni con la LEO V1, no la Belarus B02, ni con la Malasya, con ninguna me aguanta mas de 2 horas sin perder la cobertura.

Yo en ninguna de las pruebas he tenido el bluetooth, por lo que juando34 no creo que lo sea, a no sea que sea algo de las conexiones inalambricas, voy a probar un par de horas SIN los datos, solo con WIFI. Hasta ahora le he probado solo con los datos activados, sin wifi ni bluetooth.

Podria ser que fuera a partir de hace unas semanas que modifique el tiwlan.ini

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776785

El 4º paso.

Pero no creo, o si? Tu, juando34 lo tocastes? has trasteado para alguna mejora del wifi?
Pero teoricamente al hacer format system y flashear la rom el tiwlan.ini se pone en que viene en la rom ,no?

juando34
17/07/14, 16:33:30
En varias ocasiones he instalado los wififix pero nada más. En esta ocasión no.

juando34
17/07/14, 18:00:35
Y desde que he pulsado el Bluetooth, pufffff... Ya no para de perder cobertura en las llamadas entrantes. Otra vez a empezar

pusa
17/07/14, 18:54:27
Bueno vamos avanzando, como he dicho antes con cualquier rom, SOLO con lo que viene de fabrica, tan siquiera he actualizado los servicios de google play vamos NADA, solo whatsapp pues lo mismo, al cabo de unas horas paffff fuera de linea. Eso con datos activados Y BLUETOOTH DESACTIVADO, wifi desactivado también.

PERO Ahora (despues de flashear de nuevo con sus respectivos wipes y format system, para empezar de 0 cada vez) he hecho lo mismo pero con los datos y bluetooth desactivado SOLO wifi activado y aguanta, llevo desde las 15:00 así y bien. He recibido 4 llamadas, 2 perdidas, he llamado 2 veces y bien.

Es decir si tengo los datos y la voz activa me muere la voz, es curioso porque aunque no tenga linea para llamar SI tengo internet por datos, eso es lo que me mosquea. Por eso he hecho la prueba o voz o datos.

A ver si encontramos la puta solución que me veo en el compra venta dandole puerta.

Ness
17/07/14, 19:06:14
Yo llevo con la Rom B02 bielorrusa desde hace bastante y tampoco he toqueteado nada en el móvil últimamente, por eso me parece muy extraño, quizás sea alguna aplicación que tenemos todos en común.
Al parecer el fallo pasa con cualquier Rom.

pusa
17/07/14, 19:09:48
Yo llevo con la Rom B02 bielorrusa desde hace bastante y tampoco he toqueteado nada en el móvil últimamente, por eso me parece muy extraño, quizás sea alguna aplicación que tenemos todos en común.
Al parecer el fallo pasa con cualquier Rom.

Pero yo solo tengo el whatsapp, no tengo NADA de NADA mas, por no tener no tengo ni los servicios de google actualizados ni ninguna que viene de serie actualizada. Lo tengo que no actualice el google play.

Ahora sin los datos ni bluethoot activados, solo con el wifi activado me aguanta cosa que antes puffff, me duraba 1 hora en linea, y ahora llevo desde las 15:00 y bien.

Tengo Ono con opeardora, y vosotros?

juando34
17/07/14, 19:59:43
Movistar

juando34
17/07/14, 20:17:29
Con los datos y wifi activados no he tenido problemas hasta que he conectado el WiFi. Así que vuelvo al principio y no activare el Bluetooth. A ver cuanto dura.

juando34
17/07/14, 20:18:00
Perdón Bluetooth

ztemaniac
17/07/14, 23:51:30
Hola. Los mismos problemas con 2 terminales, uno en tuenti y otro en ono.
El problema consiste en que si se tienen los datos activados y se me hace una llamada desde otro teléfono:
a) si la pantalla está apagada pierde la cobertura prácticamente siempre (en las notificaciones aparece el puntito rojo parpadeando)
b) si la pantalla está encendida pierde en ocasiones la cobertura.
Llega al extremo de que pierde cobertura y no lanza posteriormente la llamada perdida del teléfono que me llamó, y mientras está sin cobertura elimina el apn.

ztemaniac
17/07/14, 23:59:18
Por otra parte:
a) El problema sólo aparece en Cádiz capital, mientras que si estoy en un pequeño pueblo de la sierra los teléfonos funcionan bien
b) El problema tampoco aparece cuando están cargando batería.

He probado con la rom B06 china, la B02 bielorrusa y la malasia, y ninguna lo soluciona.

Es una lástima por lo rápido que es el móvil, pero no se puede estar sólo con llamadas o sólo con datos. Además de otros bugs, me localiza por datos entre Granada y Murcia, la batería dura poquísimo en la B06 china (muy bien la B02 bielorrusa), el GPS es inestable aún modificando el archivo del gps. No tuve problemas con el wifi, aunque tampoco admitía el switch wifi-datos del juicedefender.

Toca volver al viejo galaxy

pusa
18/07/14, 00:24:02
Exacto, a ver si solucionamos el tema porque estoy empezando a mirar otros terminales.

Lo raro es que ha pasado sin mas, yo llevo 1 mes usandolo perfectamente y hace unos dias plafffff

Y si nos ponemos en contacto con ZTE? Será fallo de soft o hard?

PD:Por lo pronto ya me he puesto en contacto con ZTE España a través de su pagina de facebook y por email en http://www.zte.es/soporte/contacto, a ver que me responden.

Ness
18/07/14, 06:39:08
Yo siempre llevo activado Wifi y datos a la vez y nunca me había pasado lo de la cobertura.
Es algo extrañísimo. Por cierto, estoy con Tuenti.

marco2111
18/07/14, 08:41:18
Yo tengo El telefono desde El mes de enero y nunca me a pasado esto. Ahora, Yo vivo,en belgica... Lo unico que me da problema es El wifi (sobre todo con El YouTube)

pusa
18/07/14, 08:58:33
Hoy voy a probar conectar los datos con solo 2g y cambiar manualmente la seleccion de operador y comento cosas.

A la espera de que ZTE nos informe a ver que pasa.

Marui3
18/07/14, 14:10:36
A mí me empezó a dar problemas la cobertura ayer mismo. En mi caso, sale como que tiene poca señal donde antes tenía las 5 barras y no envía ni recibe nada.

Me con 2G y 3G, y he probado a seleccionar la red manual o automáticamente, y no parece que se solucione.

juando34
18/07/14, 14:21:32
Hoy, poniendo solo redes 2 g no me ha fallado. A primera hora llevaba datos 3g y he visto 3 veces el Led en rojo, es decir 3 llamadas recibidas y sin conexión.

pusa
18/07/14, 14:55:28
Esta mañana casi 24h SOLO con wifi (blue y datos fuera) y perfecto.

Despues, a las 10:00 he puesto SOLO datos y 2G y de momento llevo 5 horas y perfecto.

Mañana que habrán pasado 24h activaré mas cosas a ver.

Cia679
18/07/14, 15:09:33
Yo ya me coji otro.....este se lo he pasado a la mujer.....a mi me ocurrió en vacaciones.....soy de Pamplona y me fui a benalmadena y ahí llegaron mis problemas.....le cambie el recovery y le metí la veras y de momento no ha fallado que yo sepa......a ver si va a tener algo que ver con el 4G que se está instalando en las ciudades....no se pregunto

juando34
18/07/14, 15:19:07
Yo uso otro teléfono con tuenti un lg g2 y no tengo problemas. Los dos van en mi bolsillo. Así que no creo que sea problema del servicio. Vamos, no se.

pusa
18/07/14, 15:24:45
Algo de redes y cobertura seguro.

Me acuerdo una vez hace poco que un compañero tenia un sony xperia que si tenia solo la voz iba bien pero si activaba los datos o wifi el telefono se apagaba, y fué la bateria. Una nueva y perfecto.

Pero en el V975 no será eso.

Es raro que nos haya pasado a todos casi a la vez. Podria ser algo de las operadoras + el 4g + chip de datos del v975 como dice cia679.

Voy a probar mañana de usar el wifi + 2g. Si falla será algo del movil que no se tios, tira mucho de las conexiones o algo.
Si no falla será algo del 3g y operadoras.

Por ahora voy tirando con 2g que para wahtsapp y poco mas sirve, pero no es plan de no poder usar 3g.

juando34
18/07/14, 23:05:04
Hay algún código para menú Oculto cómo en otros móviles para ver el tema de las redes o bandas que utiliza como en los chip mtk que yo recuerde?

juando34
18/07/14, 23:07:09
Hoy con todo instalado como lo tenia antes y solo con 2g, ningún problema. Todas las llamadas han entrado. Creo que el problema está en el 3g.

pusa
18/07/14, 23:12:25
Exacto, con todo a full y usando 2g perfecto. Es poner el puto 3g y pafff. Pero que debe ser así sin mas a un montón de unidades a la vez cuando antes iba perfecto?

soyungamba
19/07/14, 09:14:25
Pues yo por ahora 0 problemas con el móvil, tengo la Bielorrusa 01 y uso el 2G, eso sí.
Mientras escribo esto voy a conectar el 3G y lo tendré así toda la mañana sin datos, a ver qué tal.
Salu222

Nacor79
19/07/14, 21:24:56
Los que teneis problemas después de haber instalado la ROM Malaya habeis probado a "flasear" la ROM B04 modificada, es de las primeras y creo que la única que se puede instalar desde el ordenador por cable mediante software.
A partir de esa, podeis meterle el recovery y cualquier otra ROM. Por probar no perdeis nada...

pusa
20/07/14, 00:42:04
Los que teneis problemas después de haber instalado la ROM Malaya habeis probado a "flasear" la ROM B04 modificada, es de las primeras y creo que la única que se puede instalar desde el ordenador por cable mediante software.
A partir de esa, podeis meterle el recovery y cualquier otra ROM. Por probar no perdeis nada...

El problema yo lo tengo antes de probar la malasya, de hecho ni la habia puesto nunca.

Venia de la B06 oficial y ya me dió el fallo de la pérdida de cobertura. Después probé la Leo, la belorusa y por último la malasya, que por cierto es la que noto mas rapido y con mejor wifi.

Yo voy tirando de 2g y todo perfecto, lleno de apps y todo el material pero no es plan de no poder usar el 3g.

Ness
20/07/14, 01:00:04
Cuando me empezo a dar los problemas de cobertura llevaba bastante tiempo sin toquetear el móvil. De hecho, nunca he puesto la Rom Malasya. No tengo ni repajolera idea de lo que probar. Eso sí, cuando me falla, después funciona bien, así que puede ser que se desactive o congele algún proceso relacionado con la red. Pues eso, ni puñetera idea :oh:

Nacor79
20/07/14, 12:53:04
Husmeando por la red y viendo que jamás me ha pasado lo de la pérdida de cobertura ni en 2G ni 3G, me he encontrado con esto. (http://www.estudioiphone.com/un-nuevo-problema-afecta-al-iphone-4s-perdida-de-cobertura-y-su-solucion/)
El iphone 4s también lo sufre/ía y la solución es más simple de lo que parece, quitar el PIN de la SIM. Curiosamente yo no tengo puesto PIN :silbando:

pusa
20/07/14, 13:00:08
Husmeando por la red y viendo que jamás me ha pasado lo de la pérdida de cobertura ni en 2G ni 3G, me he encontrado con esto. (http://www.estudioiphone.com/un-nuevo-problema-afecta-al-iphone-4s-perdida-de-cobertura-y-su-solucion/)
El iphone 4s también lo sufre/ía y la solución es más simple de lo que parece, quitar el PIN de la SIM. Curiosamente yo no tengo puesto PIN :silbando:

Yo tampoco tengo pin , o sea que seguimos igual :(

Nacor79
20/07/14, 13:56:57
Yo tampoco tengo pin , o sea que seguimos igual :(
Pues menudo misterio... toco madera para que tampoco me pase a mí, porque ya sería el remate.
Alguna lógica debe tener, algún patron debe seguir, debe haber algo que lo explique.

ztemaniac
23/07/14, 16:17:52
Hola de nuevo, ya un poco desesperado cambié la sim tuenti (cobertura movistar) por una sim simyo (cobertura orange) y llevo 24h sin problemas de llamadas ni cortes de cobertura con 3g y wifi.

Teorías:
- ¿Posible incompatibilidad de teléfono con la red de movistar?
- ¿Posible daño en la sim de tuenti al hacer los flasheos, instalación del cwm y de roms?

He pedido una nueva sim a tuenti y ya contaré, aunque al principio de este hilo hay foreros que cambiaron las sim sin resultado positivo, me gustaría saber si flashearon o instalaron roms con estas nuevas sims puestas.

Viendo las instrucciones de instalación de la rom bielorrusa y de la rom malasia viene claramente que DEBE RETIRARSE LA SIM, cosa que imprudentemente yo nunca hice, ni tampoco con la instalación del cwm.

Ahora estoy con cwm y rom malasia:
- que no tiene caracteres raros
- con el build.prop modificado (es, ES, Europe/Amsterdam)
- con el root hecho como en el hilo de volvag para la rom china B06 quitando del zip las apps root explorer y myzte
- con un fichero de GPS casero y estable que he ido retocando con los que he ido viendo en otros hilos
- de la batería no puedo opinar aún pero parece que sin grandes diferencias

En fin, que vuelvo a tener ZTE GEEK, y esperemos que por mucho tiempo.
Saludos.

pusa
23/07/14, 17:30:24
Bueno yo tengo ONO y los fallos los tengo sin haber tocado nada. Fué un dia sin mas.

Tenia la B02 oficial y pasé a B04 (sin quitar la sim) y funcionó perfecto durante unos 18-20 dias. Despues sin más paffff fallo.

Si recuerdo que no eran tan bestias, a lo mejor cada par de dias me fallaba pero se levantaba sola despues la red, porque a veces alguien me decia "te he llamado pero lo tienes apagado" e inmediatamente miraba el tel y tenia red correctamente , pero se ve que habia estado un par de horas "muerta"

Después a raiz de esto fue cuando empezé a probar roms pero sin éxito. Voy tirando con 2G con la malasia cargada de apps mias. Sin tocara NADA, ni wifi, ni gps ni google play etc...

He contactado con ZTE Spain y me han mandado a la mierda, despues a ZTE internacional.

Con minideal hoy me han contestado diciendome que flashee con flashtools la B04 china, que es lo que probaré esta noche a ver.

Paso es link por si paralelamente alguien quiere probar también.

Dear my friend
Please try to install the firmware, maybe it can solve your problem.
Link: http://pan.baidu.com/s/1qW2jyrU (http://pan.baidu.com/s/1qW2jyrU) password: kma1
https://a.gfx.ms/i_safe.gif, https://a.gfx.ms/i_safe.gif
please write the password in the black, then you will see the files.
PLease download them in your PC, then install and run the 'flash tool', then follow the instruction to do it.
If you have any question on the detail, feel free to contact me.
Have a nice day.

Ness
23/07/14, 19:43:23
Bueno, pues vamos a añadir más misterio al asunto. Me he pasado de Tuenti a Amena, hoy me ha llegado la Sim y después de ajustar APN y demás he hecho dos llamadas a dos teléfonos distintos, resultado... Las dos llamadas perfectas, con datos y WIFI activados.
Se degradarán las SIM?, pues ni idea y ahora menos:loco:

pusa
23/07/14, 19:52:56
:oh: Mmm... mañana pido un duplicado de la sim a ono y veremos :gmo:

colaskas68
23/07/14, 20:46:14
Hola, tengo el zte geek unos dos meses y he probado todas las Roma, y cuando digo todas son todas,.el problema de cobertura lo he tenido con todas, soy de Ono. Menos con la de leo b01,que para mi es la mejor,el teléfono va muy fluido ,la cobertura bien y lo que mas me ha sorprendido ha sido el WiFi,que me va perfecto ,simplemente en opciones avanzadas frecuencia de WiFi desmarcar automático y marcar2.4

colaskas68
23/07/14, 20:47:59
Si no falla con el tiempo estoy muy contento con el telefono

pusa
23/07/14, 21:19:19
Hola, tengo el zte geek unos dos meses y he probado todas las Roma, y cuando digo todas son todas,.el problema de cobertura lo he tenido con todas, soy de Ono. Menos con la de leo b01,que para mi es la mejor,el teléfono va muy fluido ,la cobertura bien y lo que mas me ha sorprendido ha sido el WiFi,que me va perfecto ,simplemente en opciones avanzadas frecuencia de WiFi desmarcar automático y marcar2.4

Con los problemas de cobertura te refieres a los que hablamos de perder la linea si tenemos el 3g activado?

colaskas68
23/07/14, 21:26:57
Si se desconectaba de vez en cuando con 3g y le costaba un rato volver a conectar,ya te digo llevo unos 8 días con la leo b01 y sin problemas actualizaciones desde playa store si fallos ROM muy limpia de aplicaciones, muy funcional y lo mejor e wifi

colaskas68
23/07/14, 21:32:35
ROM instalada desde cero todos los wipis ,cache dalvink y factor y reset, rotear también desde cwm, cambiar el buil pro a España aunque creo que no es necesario ya que viene en ruso modificar frecuencia de WiFi y a funcionar. Enviado desde el pueblo El Bonillo Albacete con mi geek y con datos 3g

pusa
23/07/14, 21:42:09
Ejto e una mierda. No hay ningún patrón :(

Yo la Leo B1 la probé (evidentemente con sus wipes, format factory, root desde cwm y nada mas) y fué la que menos aguantaba, 1 hora y ya fallaba la linea de por todos lados, y si no reiniciaba no se levantaba :(. Tengo ONO también.

Despues pruebo lo que me han dicho los de minideal de flashear la B04 oficial con flashtools a ver.

ztemaniac
23/07/14, 22:34:41
Es verdad que no hay ningún patrón pero se empieza a ver alguna solución.
De momento parece que los afectados son de ono y tuenti (red movistar).

Creo que el problema podría estar con las sims que se han podido fastidiar con los flasheos/roms o con alguna incompatibilidad/interferencia del móvil con la red movistar.

Estaría bien saber cómo le va a algún forero de Vodafone, yoigo, o sus "concesionarias"?¿Alguno con problemas?

Como solución ya digo que de momento la red orange, en mi caso con simyo, va bien con las llamadas, el wifi y el 3G conectado, y a ness que ha empezado con amena (también red orange) parece que también le va bien.

Saludos!!

fblack
23/07/14, 23:27:24
con orange va bien... por lo menos mi caso!!!

marco2111
23/07/14, 23:43:50

Te funciona bien El YouTube con la rom de Leo b01 ?

Ness
24/07/14, 01:39:50
He vuelto a hacer otro par de llamadas y todo bien. Por cierto, se me pasó comentaros que unos días antes de empezar a fallar la cobertura, se me borraron los contactos de la Sim, así que puede que en algun momento o por alguna acción(que ignoro por completo) la Sim empezara a fallar. A ciencia cierta no lo sé, porque en mi caso se caía por completo la cobertura en el momento en el que el otro móvil empezaria a dar tono( como si algun proceso cortara la conexión), lo más extraño es que cuando volvía la cobertura después de encender y apagar el modo avión, repetía la llamada y funcionaba bien.
Es algo extrañisimo.

ztemaniac
24/07/14, 22:04:40
Hola!
Probada la nueva sim de tuenti tal cual sin toquetearla, y como decían al principio del hilo siguen los problemas, cada vez estoy más convencido que algo ocurre con el teléfono y la red de movistar.
¿Nadie dice nada de vodafone o yoigo?
Yo me voy a simyo para seguir con el móvil.
Saludos.

Ness
24/07/14, 22:15:35
Hola!
Probada la nueva sim de tuenti tal cual sin toquetearla, y como decían al principio del hilo siguen los problemas, cada vez estoy más convencido que algo ocurre con el teléfono y la red de movistar.
¿Nadie dice nada de vodafone o yoigo?
Yo me voy a simyo para seguir con el móvil.
Saludos.
Por si te sirve de información, tuve( durante poco tiempo, eso sí, después me pasé a Tuenti) mi primer Geek funcionando con Pepephone y nunca tuve ningun problema.
Lo raro del problema con la red Movistar, es que a todos nos ha fallado practicamente a la vez, no le encuentro ninguna explicación.

Cia679
24/07/14, 22:51:12
Yo le cambié en Benalmadena la sim, y continuaba igual, ya os comenté que cuando llegué a Pamplona le metí el recovery del inglés y la beraus y desde entonces con la sim de mi mujer también de moviestar de momento y cruzo los dedos no ha fallado. No sé yo, pero sigo pensando que tiene que ver con el 4g, o con señal de algunas antenas o no se, pero está claro que han empezado todos prácticamente a la vez. Ahhhh y yo la sim la tenia sin pin por si os sirve de algo.

sergiomd
24/07/14, 23:12:22
Entonces según parece es problema de los que usamos la red de moviestar

pusa
25/07/14, 00:10:30
Entonces según parece es problema de los que usamos la red de moviestar

Posiblemente porque con ONO nos falla a algunos (incuido a mi) y ONO usa la red de movistar tambien.

Nacor79
25/07/14, 09:24:51
Te funciona bien El YouTube con la rom de Leo b01 ?
Perdon por el off-topic...

El problema del buffering no es del telefono sino de google, tienes varias alternativas

1.- Flasear el zip de xda, (hay algunos que no les funciona) -> http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/fix-fix-youtube-constant-buffering-t2229781
2.- Probar este metodo mas universal, diría que hace lo mismo que el de arriba pero manualmente ->http://www.pocketables.com/2013/08/how-to-fix-youtube-buffering-on-rooted-devices-windows-etc.html
3.- Descargarte del Google Play alguna alternativa a youtube -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Mata.YTplayer

Saludos

marco2111
25/07/14, 09:52:49
Gracias, voy a probar, a ver si funciona mejor.
Lo raro es que funciona mejor El YouTube en 3g que con El wifi...

Elpollo72
25/07/14, 17:33:09
Mis problemas con este móvil comenzaron desde que lo compré, primero se le fue parte de la pantalla, y ahora esto de la pérdida de red, parece que el problema según vengo leyendo posiblemente sea el operador, yo también soy de ONO, el mio no sólo lo pierde de vez en cuando, hay veces que se apaga y vuelve a pedir el PIN, ya no se que voy a hacerle, a ver si tenemos suerte y alguno tiene alguna solución.
Gracias.

pusa
25/07/14, 17:38:43
Yo ya he encontrado la solucion:

Venderlo.

Lo está probando un compañero que tiene vodafone, si el lunes no le ha fallado se lo queda.

Estoy hasta ******* de ZTE. Venia de un v967 que tambien cuando le daba la gana se reiniciaba, apagaba y perdia la cobertura. Probé todas las roms habidas y por haber y al final lo vendí muy barato para que el comprador trastease y volví a confiar en ZTE con el v975 pero ... :(

Voy a tirar por un Coolpad F1 o un jiayu G4s. Ya me he cansado.

soyungamba
28/07/14, 09:00:56
Pues yo con Vodafone 0 problemas por ahora. Ayer lo tuve todo el día en 3G y nada, me iba perfectamente. ROM bielorrusa 01
Eso sí, sólo llevo 1 flasheo con la SIM puesta, pero visto lo visto estoy por quedarme con lo que tengo, que ahora me funciona todo relativamente bien (la cámara y el brillo automático no me gustan en esta ROM)...
Salu222 y aver si encontráis el fallo

sergiomd
28/07/14, 11:24:14
Para mi que el fallo solo se encuentra en la red de movistar, ayer probo el dia entero un colega el movil con su tarjeta de orange y no perdió la cobertura ni una sola vez.

Elpollo72
28/07/14, 17:03:12
Yo le he puesto la bielorusa, cambiado la SIM de ONO incluso por otra nueva y nada, sigue igual.
Saludos.

Elpollo72
28/07/14, 17:36:33
¿Con Orange, ha probado alguien?Sólo me queda cambiar de compañia, como solución, hasta que Vodafone compre ONO y utilice sus líneas, segun se comenta.

sergiomd
28/07/14, 17:37:14
YO he probado con orange y no me ha pasado

fblack
28/07/14, 22:11:23
Uso Orange y 0 problemas de cobertura... :ok:

pusa
28/07/14, 23:16:51
Yo lo vendí el viernes pasado a un compi con vodafone y a dia de hoy PERFECTO.

He pillado un Coolpad F1, que le den al V975

linuxgti
29/07/14, 12:38:47
(Yo tengo ONO) Correcto si lo pongo en solo 2G funicona perfecto en cualquier ROM.:dios:

Elpollo72
29/07/14, 18:02:35
El problema de utilizar 2g es que ralentiza mucho la velocidad de descarga, no?

juando34
26/08/14, 09:00:22
Os ha vuelto ha pasar? Llevo 2 semanas usando normal con 3g y ningún fallo.

vickdu31
28/08/14, 22:12:14
Hola a todos ! A m me encuentro problemas con la malaisia b01 con el signal, siempre me acaba la 3g o tengo el h+ pero no funciona !
Cual es la mejora rom para el geek ?

soyod
13/10/14, 06:19:42
Alguna solución?

Al problema?

A mi me funcionaba perfectamente hasta que me he mudado a Alemania y he tenido que cambiar de compañía, en España estaba con Amena y 0 problemas y aquí he contratado O2 que es de Telefónica y me pasa igual a los que estáis en España con red de movistar.

Menos mal que me traje mi antiguo HTC.

soyod
14/10/14, 22:30:17
He conseguido solventar el problema, en la configuración del APN en el apartado de identificación elijí las dos opciones y en el apartado de protocolo de APN tb las dos opciones, no se si será casualidad pero ya con la H+ puesta me he llamado desde el fijo y no se me fa caído ni perdí la conexión en un par de horas que llevo probando, espero que esto solucione en tema.

soyod
14/10/14, 22:33:46
He conseguido solventar el problema, en la configuración del APN en el apartado de identificación elijí las dos opciones y en el apartado de protocolo de APN tb las dos opciones, no se si será casualidad pero ya con la H+ puesta me he llamado desde el fijo y no se me fa caído ni perdí la conexión en un par de horas que llevo probando, espero que esto solucione en tema.

aggusttin
25/10/14, 13:13:05
A mi me pasa desde siempre. Lo que ocurre es que pierde la cbertura por algún motivo, por ejemplo que entro en el garaje y despues no la recupera. mi solución ha sido poner la sim sin clave y cada vez que ocurre pongo modo avión y 10 segundos despues quito el modo avion.
Mi compañía digimobil (siempre he pensado que era por la compañía la verdad).