PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me dura nada la bateria!!

mondagor
03/07/14, 20:20:56
(Esto editado)
La bateria no me dura ni 8 horas y sin ninguna app descargada, brillo al 50%, aplicaciones.dwahabilitadas, reinicio de fabrica hecho tb... ah! Y llevo con el movil nuevo desde ayer!! Y estoy pff agobiado que no.se.que hacer

fernandouru
03/07/14, 20:34:23
Hola primero antes que nada que disfrutes de tu g2 vas a ver que cada dia te sorprende mas.

1- Yo compre el mio en enero y tenia 4.2.2 me suena raro que sea 4.4 el que te trajo, el equipo tenia su protector en la pantalla inicial cuando te lo dieron y no notaste nada raro?

2- Por las dudas dale un uso en los próximos 2 días mirando el consumo para estar seguro de que la bateria no se comporta como tendrai que hacerlo.

3- No se a que te refiere.

4- solo con watsapp se satura o si pones musica o youtube tambien ?

Saludos

mondagor
03/07/14, 20:39:54
Hola primero antes que nada que disfrutes de tu g2 vas a ver que cada dia te sorprende mas.

1- Yo compre el mio en enero y tenia 4.2.2 me suena raro que sea 4.4 el que te trajo, el equipo tenia su protector en la pantalla inicial cuando te lo dieron y no notaste nada raro?

2- Por las dudas dale un uso en los próximos 2 días mirando el consumo para estar seguro de que la bateria no se comporta como tendrai que hacerlo.

3- No se a que te refiere.

4- solo con watsapp se satura o si pones musica o youtube tambien ?

Saludos

Muchas gracias. La verdad es que no, viene de importacion, pero nada raro.

Con la bateria que hago la primera vez? la dejo descargar del todo?

Solo con los audios de Whatsapp.

Y respecto a los de los Led. Cuando estoy con el movil, manejandolo no se me enciende, con la pantalla apagada si.

nikoo6
03/07/14, 20:42:58
la bateria se carga al maximo y nunca la dejes descargar totalmente

mondagor
03/07/14, 20:44:46
la bateria se carga al maximo y nunca la dejes descargar totalmente

Ni la primera vez??

Siempre cargas al 100%? menos no? Lo digo por si algun dia por alguna prisa y demas me tengo que ir y no ha terminado de cargarse

nikoo6
03/07/14, 20:49:42
caegar menos no pasa nada, de hecho lo recomendable es rondar siempre en los 30~80 pero eso no es sano jajaja. Yo lo que hago es no dejar que baje jamas de 15( contadas veces llegue a 15 siquiera) y cargarlo normal por las noches. otros, mas obsesivos, lo cargan hasta antes de irse a dormir y luego por la mañana le dan otro toque, pero eso ya es de locos. Por que los extremos de bateria tienen una variacion de voltaje superior que los intermedios y esta variacion es ,al parecer, lo que debilita la bateri

mondagor
03/07/14, 20:54:14
caegar menos no pasa nada, de hecho lo recomendable es rondar siempre en los 30~80 pero eso no es sano jajaja. Yo lo que hago es no dejar que baje jamas de 15( contadas veces llegue a 15 siquiera) y cargarlo normal por las noches. otros, mas obsesivos, lo cargan hasta antes de irse a dormir y luego por la mañana le dan otro toque, pero eso ya es de locos. Por que los extremos de bateria tienen una variacion de voltaje superior que los intermedios y esta variacion es ,al parecer, lo que debilita la bateri

uuhhh espera, que me he quedado trabado jaja.

Lo de que no baje del 15% lo tengo claro, bien. Entonces que siempre ronde entre el 30 y 80 % de carga (incluso 100 no)...¿Pero se peude cargar cuando yo quiera?

Gracias!

nikoo6
03/07/14, 20:54:50
Si, eso en general no hay problema.

mondagor
03/07/14, 20:56:05
bien bien, a ver si no da problemas jeje.. Lo raro que he visto hoy es que chupa mucho, no se si es por ser el primer dia y tal... aunque ya venia con kit kat... otra cosa rara

antilys
03/07/14, 21:12:10
Hola! llevo unas horas escasas con el LG comprado en Pccomponentes.
Bien aqui las dudas.

1- Lo primero que he visto es que ya viene con la version kit kat, cuando creo, CREO, que deberia de traer la anterior y yo actualizarla. Creeis que ya han usado este movl?

2-La bateria chupa demasiado, 40% en 3 horas

3- Hay alguna manera de que se vean los Led con la pantalla encendida??

4- Los audios de whatsapp se escuchan fatal pero el audio de las llamas no estan mal, flojo pero bien.

Por ahora nada mas. Muchas gracias y un saludo
Te vino con el precinto en la caja?

mondagor
03/07/14, 21:35:36
Precinto no, con una etiqueta. Un chaval dijo por aqui que es porque el tema de las aduanas.
Les voy a enviar un correo a pccomponentes a ver que dicen.

soraxxx
03/07/14, 22:20:05

Precinto no, con una etiqueta. Un chaval dijo por aqui que es porque el tema de las aduanas.
Les voy a enviar un correo a pccomponentes a ver que dicen.

El mío y el de muchos compañeros que lo han comprado ahora trae kitkat porque lo habrán fabricado para cuando lanzaron la actualización.

mondagor
03/07/14, 22:23:53
Me quedo mas tranquilo, donde puedo poner la frecuencia del parpadeo del led?

antonymus2
03/07/14, 22:35:23
el mio me llego hace tres semanas sin precinto , pero con 4.2.2.
Con respecto a la batería es una gozada...me dura casi dos días...comparado con mi S3 que no me llegaba ni a 24 horas...

mondagor
03/07/14, 22:46:30
el mio me llego hace tres semanas sin precinto , pero con 4.2.2.
Con respecto a la batería es una gozada...me dura casi dos días...comparado con mi S3 que no me llegaba ni a 24 horas...

La bateria me baja rapido. Y mira que no he jugado a nada. Solo lo normal, whatsapp, facebook...

Le he enviado un correo a pccomponentes a ver que me cuentan sobre la actualizacion.

pantench
03/07/14, 23:20:51
La bateria me baja rapido. Y mira que no he jugado a nada. Solo lo normal, whatsapp, facebook...

Le he enviado un correo a pccomponentes a ver que me cuentan sobre la actualizacion.

Realiza un hard reset es posible que alguna app este en segundo plano chupando la bateria

kzyw
04/07/14, 00:25:29
Pruebalo bien a fondo, tienes 7 días para devolverlo

Saludos

mondagor
04/07/14, 00:30:44
Desde las 11esta cargargando. Lleva.un 20% va por.el 40 y me dice que me.queda mas de 4 horas para la carga total!!

mansoz
04/07/14, 00:34:06
te recomiendo hacer varios ciclos de carga hasta estabilizarla

mondagor
04/07/14, 00:46:10
te recomiendo hacer varios ciclos de carga hasta estabilizarla

Sigo como si nada hasta ver si noto.que dura mas?

cruzfire
04/07/14, 00:47:47
Yo compre el mio en enero y tenia 4.2.2 me suena raro que sea 4.4 el que te trajo,
Hombre no,si han pasado solo 6 meses,que en tecnologia viene a ser como unos 3 años normales X-D

primaelparo
04/07/14, 10:39:42
Desde las 11esta cargargando. Lleva.un 20% va por.el 40 y me dice que me.queda mas de 4 horas para la carga total!!
La caja original, sin abrir viene con el cargador de 1,8A.
Que cargador tienes, el de 1,8A ?
Lo normal es cargar de 0 a 100 en 2h, con el de 1,8A.

También en la caja original viene la fecha de fabricación, mira el S/N y los 3 primeros números son la fecha y el mes.
Ex: 312KPUU....03 diciembre.

Saludos

jordi969
04/07/14, 12:08:56
Mira el consumo de bateria. Hace cuestion de 2 semanas durante 2-3 dias, he tenido los mismos problemas con la bateria. Cargaba muy muy lento y se gastaba la bateria en pocas horas. En mi caso era google maps, sin tenerlo activado me drenaba la bateria.

mondagor
04/07/14, 15:34:33
La caja original, sin abrir viene con el cargador de 1,8A.
Que cargador tienes, el de 1,8A ?
Lo normal es cargar de 0 a 100 en 2h, con el de 1,8A.

También en la caja original viene la fecha de fabricación, mira el S/N y los 3 primeros números son la fecha y el mes.
Ex: 312KPUU....03 diciembre.

Saludos

Lo del tiempo de carga esta solucionado, gracias.

Y me han comentado que al ser el movil de importacion le pone la room para que sea valida en españa, algo asi he entendido.

mondagor
04/07/14, 15:38:10
Mira el consumo de bateria. Hace cuestion de 2 semanas durante 2-3 dias, he tenido los mismos problemas con la bateria. Cargaba muy muy lento y se gastaba la bateria en pocas horas. En mi caso era google maps, sin tenerlo activado me drenaba la bateria.

Pues lo unico que me tira es Pantalla 40% y el sistema operativo. Es lo unico que pone que tira bastante.

mondagor
04/07/14, 20:38:43
Id al principio. He editado. Gracias.

masterwar
05/07/14, 08:49:40
Tengo el 4.4.2 stock sin rootear y he visto que el problema de eso es el Sistema operativo de Android, después de cargar a tope el móvil me ha consumido en tan sólo una hora un 20% de la batería, todo el rato tirando de la cpu sin motivo alguno y calentando el móvil en exceso. Según he leído es un fallo de la versión de Android que en los nexus ya está arreglado con la 4.4.3. Lo que hago es reiniciar y observar, si vuelve a consumir sin motivos otro reinicio hasta que vuelva a la normalidad.

mondagor
06/07/14, 17:34:35
Esto es curioso, lo deje por la noche con el 82% de bateria y me levanto y sigue igual y pone que durara 200 horas... pues tras ver los whatsapp y demas empezo a caer como un avion sin motor. Va algo mejor que al principio pero sin alcanzar el rendimiento de los compañeros. La pantalla lleva 2 horas en un 32% pero la bateria bajando cada vez mas.

Phobox
06/07/14, 19:07:34
Cámbialo porque está claro que ese móvil está defectuoso.

Un saludo y ya verás que con el próximo notarás un buen cambio en el consumo.

primaelparo
06/07/14, 19:32:52
Esto es curioso, lo deje por la noche con el 82% de bateria y me levanto y sigue igual y pone que durara 200 horas... pues tras ver los whatsapp y demas empezo a caer como un avion sin motor. Va algo mejor que al principio pero sin alcanzar el rendimiento de los compañeros. La pantalla lleva 2 horas en un 32% pero la bateria bajando cada vez mas.

Es normal si tocarlo que aguante 200h o mas...es lógico.
Descarga el gsam battery monitor y sube una captura de las apps en ejecución...a ver que es lo que gasta tantos recursos.

mondagor
06/07/14, 19:34:14
Gracias. Mañana le digo que quiero cambiarlo.
100% de carga y pone que la bateria le queda 7 horas.
Sin tocarlo, en el 97% pone que 13 horas...
Entiendo que sino le toco no bajara mucho, pero estas subidas y bajadas me traen loco.
A ver si el que me traigan va mejor.

mondagor
06/07/14, 22:07:19
Es normal si tocarlo que aguante 200h o mas...es lógico.
Descarga el gsam battery monitor y sube una captura de las apps en ejecución...a ver que es lo que gasta tantos recursos.

Aqui esta. Y de camino de como va mi comsumo.

primaelparo
06/07/14, 22:58:35
Aqui esta. Y de camino de como va mi comsumo.

No veo nada raro o exagerado en el gsam… puedes subir la segunda captura entera?

mondagor
06/07/14, 23:25:24
Aqui esta la continuacion. Si es verdad que cuando esta en reposo apenas de gasta, pero viendo que.lo normal, por capturas subidas de compañeros son unas 30 horas... y voy por el 79% con 1hora y 22 minutos de pantalla.

mondagor
06/07/14, 23:28:16
Como bien dices, no hay nada raro. Creo que son 2 cosas. O bien la bateria esta mal, o hace darle mas caegas... aunque ya lleva 4-5

Malevus
06/07/14, 23:41:27
Como bien dices, no hay nada raro. Creo que son 2 cosas. O bien la bateria esta mal, o hace darle mas caegas... aunque ya lleva 4-5

Cuanto tiempo llevas de uso de pantalla?

mondagor
06/07/14, 23:46:53
Aqui esta. %, duracion...

primaelparo
06/07/14, 23:59:02
Lo que veo "raro" es lo de "com. android browser" 3 veces… prueba con otro navegador, tipo dolphin es gratis, a ver si dentro de "x"(1dia o mas) tiempo se estabiliza el consumo y es por el navegador.
Eso si no lo cambias por otro antes…

Malevus
07/07/14, 00:06:27
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/y4aby3u9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/gybutyja.jpg

Ese es mi consumo.....tu g2 es supertragon

mondagor
07/07/14, 00:24:14
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/y4aby3u9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/gybutyja.jpg

Ese es mi consumo.....tu g2 es supertragon

Pues si. Mañana o pasado empiezo a tramitar el cambio, por lo demas el mvk va de lujo, menos la bateria. Que chupa mas que Robben y Cristiano juntos (y lo dice un madridista) asi que salvo sorpresa, lo voy a cambiar.

Malevus
07/07/14, 00:27:17
Pues si. Mañana o pasado empiezo a tramitar el cambio, por lo demas el mvk va de lujo, menos la bateria. Que chupa mas que Robben y Cristiano juntos (y lo dice un madridista) asi que salvo sorpresa, lo voy a cambiar.

Para que veas.....se nota que yo soy del barcelona....guardo mas la bateria....los del madrid la malgastan jajajajajaja

mondagor
07/07/14, 00:36:36
Jaja. Muchas gracias por tu ayuda. Tu uso es normal no? De redes sociales y tal?

Malevus
07/07/14, 00:50:45
Jaja. Muchas gracias por tu ayuda. Tu uso es normal no? De redes sociales y tal?

Si redes sociales,mando a distancia....algo de mp3 algun video

mondagor
07/07/14, 01:35:24
Cago en die, cuando no lo toco no se.mueve la bateria. Lo toco y plof a bajar

Vic_tormenta
07/07/14, 07:30:32

Joder socio, entonces a tu móvil no le pasa absolutamente nada... Lo que pasa es que cuando lo tocas, lo tocas pero bien!!

Phobox
07/07/14, 17:13:49

Mucho estás tardando en devolverlo. Date prisa antes de que se pasen los 7 días para devoluciones y píllate otro, y déjate de pruebas, que está claro que algo raro tiene ese terminal.

Verás que ganas con el cambio seguro :ok:

mondagor
07/07/14, 18:24:35
Es que no lo toco y dura bastante, me pongo con el whatsapp (brillo 40%) y cada 8 minutos aprox. Baja un 1%

Ya me van a enviar el formulario para devolverlo

Malevus
07/07/14, 19:30:34
Es que no lo toco y dura bastante, me pongo con el whatsapp (brillo 40%) y cada 8 minutos aprox. Baja un 1%

Bueno.....entonces no esta nada mal.....cada 8 minutos un 1% al 40% de brillo...
El caso es ver el tiempo de uso y de pantalla

raizen
07/07/14, 19:40:58
Es que la batería de este móvil, aún siendo buena, no hace maravillas.
Yo lo cargo todos los días y muchos incluso dos veces, aunque sin dejar que baje del todo, pero es que yo le doy mucho uso, tengo muchas aplicaciones abiertas, el brillo en automático (aunque controlando que sea el justo) y en estas circunstancias es normal que no me dure dos días enteros. Es que rara vez me dura un día y medio.
Las imágenes que ponen muchos usuarios son engañosas ya que no todos le damos el mismo uso. Si estoy toda la mañana navegando, jugando y demás es normal que no llegue ni a medio día.

mondagor
07/07/14, 19:50:24
Voy a descargarlo al 0%, le voy a dar un uso normal hasta que llegue al 30% y os paso capturas y me decis, aun tengo tiempo de enviarlo. Yo ni veo youtube, ni juego... solo redes sociales, sincro desactivada...
Pero voy a hacer eso a ver como lo veis.

Ah! Llegando casi al 10% casi 5 horas.de.pantalla

Muchas gracias a todos, de verdad!

BUENE
07/07/14, 19:59:33
Es que la batería de este móvil, aún siendo buena, no hace maravillas.
Yo lo cargo todos los días y muchos incluso dos veces, aunque sin dejar que baje del todo, pero es que yo le doy mucho uso, tengo muchas aplicaciones abiertas, el brillo en automático (aunque controlando que sea el justo) y en estas circunstancias es normal que no me dure dos días enteros. Es que rara vez me dura un día y medio.
Las imágenes que ponen muchos usuarios son engañosas ya que no todos le damos el mismo uso. Si estoy toda la mañana navegando, jugando y demás es normal que no llegue ni a medio día.

Gran verdad.:ok:

Phobox
07/07/14, 20:12:03

Pues eso ya es más normal, no sé qué decirte compi. Es que las capturas que pusiste al principio evidenciaban que algo había mal, pero el uso que le estás dando ahora parece normal comparándolo con lo que te baja la batería.

Yo me refería a las primeras capturas que pusiste que, obviamente, eran bastante extrañas.

mondagor
07/07/14, 20:24:56
Aqui paso tal y como esta ahora, eso si. La noche lo ha pasado encendido y sin tocarse.

Phobox
07/07/14, 20:31:11
Aqui paso tal y como esta ahora, eso si. La noche lo ha pasado encendido y sin tocarse.

¿Puedes poner una de las horas de pantalla y las aplicaciones que has utilizado? Así nos haremos una idea de si el terminal te ha salido tragón o es normal para el uso que le estás dando.

mondagor
07/07/14, 21:11:43
Las app falta la pantalla que es un 39-40% y kitkat un 2%

mondagor
08/07/14, 00:23:46
Y esto recien cargado.

Androivan
08/07/14, 00:29:54
bunas tardes un saludo a todos.. vengo de recien actualizar a kit kat y me redujo en rendimiento de la bateria en una hra de pantalla antes me daba 6 y media ahora me da 5.20 a alguien le pasa lo mismo llevo 4 dias con esta room, alguna recomendacion?

fernandouru
08/07/14, 00:44:29
A mi me parece q cada celular es un mundo diferente no hay q mirar tanto la bateria de otros modelos por q hay muchos factores q pueden afectar el rendimiento por las dudas cambialo antes de q se pase el tiempo.
Saludos

Phobox
08/07/14, 01:00:23

Pues ese consumo no está mal.

¿Cuánto te tarda en cargar el teléfono?, que te leí que tardaba muchísimo en cargar.

Phobox
08/07/14, 01:03:42
bunas tardes un saludo a todos.. vengo de recien actualizar a kit kat y me redujo en rendimiento de la bateria en una hra de pantalla antes me daba 6 y media ahora me da 5.20 a alguien le pasa lo mismo llevo 4 dias con esta room, alguna recomendacion?

Si lo acabas de instalar deja unos ciclos para sacar conclusiones. Yo actualmente estoy con Kit Kat y no voy nada mal de consumos. Por ejemplo, ahora mismo tengo 23 horas de uso y, 3 horas y media de pantalla, y aún me queda casi un 60%. Siempre con Wifi.

primaelparo
08/07/14, 01:05:00

5h con un 90% de bateria y jugando algo tampoco esta tan mal.
El Chrome también gasta mucho, prueba con dolphin.
Después habrá que ver si tienes buena cobertura, si hay solapamiento wifi , si has tirado de datos en algún momento de la ultima prueba...

mondagor
08/07/14, 01:10:15
[QUOTE=Phobox;14408521]Pues ese consumo no está mal.

¿Cuánto te tarda en cargar el teléfono?, que te leí que tardaba muchísimo en cargar.
Algo ms de 2 horas, el.fallo.era mio que estaba.con un cargador convencional... pues tus datos tal y como pones abajo son muy buenos.

mondagor
08/07/14, 01:15:37
5h con un 90% de bateria y jugando algo tampoco esta tan mal.
El Chrome también gasta mucho, prueba con dolphin.
Después habrá que ver si tienes buena cobertura, si hay solapamiento wifi , si has tirado de datos en algún momento de la ultima prueba...

5horas de pantalla cuando he llegado al 0%

primaelparo
08/07/14, 01:20:25
5horas de pantalla cuando he llegado al 0%

Pero en la captura pone 5h 9' y queda un 10%...hace 2 dias te dije que probaras utilizar SOLO el navegador dolphin para ver si es cosa de navegador.
Prueba también con otra versión de whatsapp.

MrJeparu
08/07/14, 01:21:28
Hola me ocurre lo mismo que ha mondagor veo que el consumo cuando estoy con el movil en whatsapp u otra app baja muy rapido, llevo 4 dias con el movil unos 5 ciclos de carga o mas que opinan, que debo hacer ?

http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/etudybu3.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/4ununuzy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/amezu9up.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/ysuquded.jpg

mondagor
08/07/14, 01:25:50
Pero en la captura pone 5h 9' y queda un 10%...hace 2 dias te dije que probaras utilizar SOLO el navegador dolphin para ver si es cosa de navegador.
Prueba también con otra versión de whatsapp.

Cierto, ya lo tengo ;)

mondagor
08/07/14, 01:26:51
Hola me ocurre lo mismo que ha mondagor veo que el consumo cuando estoy con el movil en whatsapp u otra app baja muy rapido, llevo 4 dias con el movil unos 5 ciclos de carga o mas que opinan, que debo hacer ?

http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/etudybu3.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/4ununuzy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/amezu9up.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/ysuquded.jpg

Yo.creo que lo vamos a tener que devolver

primaelparo
08/07/14, 01:29:38

Haz click en "pantalla" y sube la captura de las h de pantalla.

mondagor
08/07/14, 01:31:32
[QUOTE=MrJeparu;14408687]Hola me ocurre lo mismo que ha mondagor veo que el consumo cuando estoy con el movil en whatsapp u otra app baja muy rapido, llevo 4 dias con el movil unos 5 ciclos de carga o mas que opinan, que debo hacer ?
Donde.lo has.comprado?

primaelparo
08/07/14, 01:34:54
Mr Jeparu, entre las ultimas 2 capturas hay 1h 13' con un consumo de 8%(49-41) no esta nada mal.

Prueba actualizar el software, vamos por la 20f.

primaelparo
08/07/14, 01:49:43
Cierto, ya lo tengo ;)

Tienes el navegador dolphin y en las capturas salen los otros 2 y nada de dolphin...como quieres descartar cosas?

Estamos perdiendo el tiempo...

mondagor
08/07/14, 01:50:39
Pues yo creo q para no rallarme mas voy a cambiarlo, cruzo los dedos para que no venga con fallos

primaelparo
08/07/14, 01:57:40
Pues yo creo q para no rallarme mas voy a cambiarlo, cruzo los dedos para que no venga con fallos

Esa es otra opción, fue lo primero que te dije, aunque creo que esta bien.

mondagor
08/07/14, 02:03:36
Esa es otra opción, fue lo primero que te dije, aunque creo que esta bien.

Lo normal.son entee 20-30 horas con consumo.normal.no?
Lo cambio y a tomar viento jaja a no ser que el.compi de arriba encuentre el fallo. Pero el tiene mejores resultados que yo

Malevus
08/07/14, 02:52:42

Nene danos bien los datos....por que has dicho que no jugabas y si has jugado.....y ya cuando empezamos asi....no me empieza a gustar el oir que te va mal la bateria cuando te va de puta madre 5 horas de pantalla con el uso que le has dado esta bien
Relajate y disfruta del terminal trae 3000 mAh no 300 millones mAh

mondagor
08/07/14, 03:35:31
Nene danos bien los datos....por que has dicho que no jugabas y si has jugado.....y ya cuando empezamos asi....no me empieza a gustar el oir que te va mal la bateria cuando te va de puta madre 5 horas de pantalla con el uso que le has dado esta bien
Relajate y disfruta del terminal trae 3000 mAh no 300 millones mAh
Tron, en ningun momento he dicho que juegue,.pasa eso tengo la.ps3. Le he metido el.juego.ese de.los.discos antes.de.la.ultima captura para que bajase a 0 mas rapido.
Pero como he dicho veces, al dia no me llega. Sigo creyendo que es por el kitkat y a ti mismo de media son 30 horas de bateria cuando a mi es 12, e insisto. Por hablar por.whatsapp y ver un poco el.face.no.deberia.de.bajar tanto, ya que practicamente rinde lo mismo que el terminal que tenia antes, el sony xperia p. He ningun momento os he querido engañar leñe, de que me sirve?

Malevus
08/07/14, 03:40:22
Tron, en ningun momento he dicho que juegue,.pasa eso tengo la.ps3. Le he metido el.juego.ese de.los.discos antes.de.la.ultima captura para que bajase a 0 mas rapido.
Pero como he dicho veces, al dia no me llega. Sigo creyendo que es por el kitkat y a ti mismo de media son 30 horas de bateria cuando a mi es 12, e insisto. Por hablar por.whatsapp y ver un poco el.face.no.deberia.de.bajar tanto, ya que practicamente rinde lo mismo que el terminal que tenia antes, el sony xperia p. He ningun momento os he querido engañar leñe, de que me sirve?

No se trata de llegar a 0 antes o despues sigo pensando que tu terminal tiene problemas de bateria....cambialo ya y dejate de mas pruebitas....
Estas baterias nunca deben llegar a 0% asi que si estaba mal...a estas dejando peor....
Yo no he dicho que quieras engañarnos.....
Pero un 5% es un buen rato jugando....y eso resta mucho a la bateria

MrJeparu
08/07/14, 11:06:42
Haz click en "pantalla" y sube la captura de las h de pantalla.
Con 36% 3h y 32 min de pantalla, y veo que a otras personas con el terminal encendido casi un dia y con 4 o 5 horas de pantalla le van todavia por la mitad

MrJeparu
08/07/14, 11:07:51
[QUOTE=MrJeparu;14408687]Hola me ocurre lo mismo que ha mondagor veo que el consumo cuando estoy con el movil en whatsapp u otra app baja muy rapido, llevo 4 dias con el movil unos 5 ciclos de carga o mas que opinan, que debo hacer ?
Donde.lo has.comprado?
Amazon, he comprado la version europea, pero voy a tener que descambiadlo y creo que es un follon y tarda mucho, tener que enviarlo por correo a amazon y que vuelva...

MrJeparu
08/07/14, 11:10:35
Otra cosa como dice mondagor mi samsung galaxy trend (porqueria) con el mismo uso o mas me duraba por lo menos 9 horas y la bateria es de 1200 miliamperios

kzyw
08/07/14, 11:31:08
Con wifi uso moderado y brillo al 35% más de 8horas largas incluso más de 9 largas

Uso normal con brillo 🔆 al 40 o más, en función de lo que estés viendo unas 7 horas con wifi 80%

Uso intenso y sin cortarte en nada 6 horas tranquilamente con datos 50% y wifi 50%

Uso extremo 5 horas o 4h y media

Saludos

SgP
08/07/14, 11:33:11
Ese movil tiene la bateria mal o algo esta drenando.

MrJeparu
08/07/14, 11:37:54
Con wifi uso moderado y brillo al 35% más de 8horas largas incluso más de 9 largas

Uso normal con brillo 🔆 al 40 o más, en función de lo que estés viendo unas 7 horas con wifi 80%

Uso intenso y sin cortarte en nada 6 horas tranquilamente con datos 50% y wifi 50%

Uso extremo 5 horas o 4h y media

Saludos

Ese movil tiene la bateria mal o algo esta drenando.
Que version teneis la 20b la f la c cual ? Creo que ese es el problema

SgP
08/07/14, 11:40:25
Com la 20fhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/08/2avupuzy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/08/8azygyba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/08/6ere4uta.jpg

Y a lo ultimo lo gaste jugando a juegos jeje

primaelparo
08/07/14, 11:43:55
Con 36% 3h y 32 min de pantalla, y veo que a otras personas con el terminal encendido casi un dia y con 4 o 5 horas de pantalla le van todavia por la mitad

Como estas con la v20b prueba meterle la v20f...hazle 3-4 ciclos de bateria y si no mejora supongo que estarás a tiempo para cambiarlo.

MrJeparu
08/07/14, 11:45:02
Com la 20fhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/08/2avupuzy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/08/8azygyba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/08/6ere4uta.jpg

Y a lo ultimo lo gaste jugando a juegos jeje
Madre mia nada comparado conmigo aunque yo tengo la 20b y no puedi actualizar por ota tendre que devolver

primaelparo
08/07/14, 11:55:18
Madre mia nada comparado conmigo aunque yo tengo la 20b y no puedi actualizar por ota tendre que devolver

Prueba calibrar la bateria con el método de este hilo, por si mejora algo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790273

Te dejo el enlace al hilo para leerte también los comentarios de la gente.

MrJeparu
08/07/14, 13:40:06
Prueba calibrar la bateria con el método de este hilo, por si mejora algo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790273

Te dejo el enlace al hilo para leerte también los comentarios de la gente.

Gracias, ya estoy en proceso de calibracion, haber si mejora pero me da mucho coraje que compres un smartphone que te cuesta 300 euros y tengas que hacer todas estas tonterias y que la bateria no te venga bien ni lo actualicen ni nada :jamworks::osvaisacagar:

MrJeparu
09/07/14, 01:39:08
Parece ser que la cosa va mejor todavia estoy poniendolo a cero para calibrarlo del todo os dejo las capturas noto que estoy teniendo mayor horas de pantalla aunque lo noto que baja rapido pero bueno muucho mejor

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/ugyqedyg.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/6e2y5ahu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/teha4yma.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/qugypymu.jpg

¿ Como lo veis ?

BogdanBabut
09/07/14, 03:11:44
Parece ser que la cosa va mejor todavia estoy poniendolo a cero para calibrarlo del todo os dejo las capturas noto que estoy teniendo mayor horas de pantalla aunque lo noto que baja rapido pero bueno muucho mejor

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/ugyqedyg.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/6e2y5ahu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/teha4yma.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/qugypymu.jpg

¿ Como lo veis ?

Ese consumo en mi opinión es mas que perfecto,no te comas mas la cabeza.