PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se rumorea algo sobre Android L para LG g2?

Ummxlied
03/07/14, 20:18:09
Buenas amigos, estoy pensando en comprar un g2 pero no quiero comprar un móvil que no actualicen a Android L. LG se a pronunciado? Seria lo mas lógica debido al hardware que lleva.

fernandouru
03/07/14, 20:37:17
Yo por el momento no encontré nada de parte de lg que lo afirme pero se dice que si, lo que me gustaría saber si algún equipo esta trabajando en una rom de android L para nuestro g2.

Saludos

Jeshuuu
03/07/14, 21:16:46
Yo por el momento no encontré nada de parte de lg que lo afirme pero se dice que si, lo que me gustaría saber si algún equipo esta trabajando en una rom de android L para nuestro g2.

Saludos
Una vez que google libere el codigo de android L a los repositorios de aosp, la gran mayoría de roms aosp actualizaran de inmediato.

Ummxlied
03/07/14, 21:20:56
Si, pero para algunos que no les gusta andar cambiando de roms, nos gustaría que sacaran la stocks Android L y listo.

cruzfire
03/07/14, 21:22:04
Buenas amigos, estoy pensando en comprar un g2 pero no quiero comprar un móvil que no actualicen a Android L. LG se a pronunciado? Seria lo mas lógica debido al hardware que lleva.
A partir de sd800 la versión de Android es lo de menos, lo que importa es la batería, cámara y el precio, este móvil ahora mismo no tiene rival

Ummxlied
03/07/14, 21:23:44
Pues no estoy de acuerdo con eso, no me parece bien tener tremendo hardware, cámara etc y tener 4.0.4 android

Jeshuuu
03/07/14, 21:29:14
Pues no estoy de acuerdo con eso, no me parece bien tener tremendo hardware, cámara etc y tener 4.0.4 android
Si, pero entre kitkat y android L lo que mas cambia es la estética y recuerda que eso es lo primero que se cargan las marcas que tienen su propia capa como LG.

Ummxlied
03/07/14, 21:30:45
Pues la máquina virtual y el aumento de autonomía no me parece algo menor, pero cada quien examina su necesidad.

Dperez12
03/07/14, 21:39:35
Si, pero entre kitkat y android L lo que mas cambia es la estética y recuerda que eso es lo primero que se cargan las marcas que tienen su propia capa como LG.
36% a mayores en la duración de la bateria con respecto a kitkat. Mas seguridad, mejora en las notificaciones etc. Habrá roms alternativas eso seguro pero oficial por parte de LG nose yo. Art por defecto, un buen cambio y para mejor

lendark
03/07/14, 21:41:23
Y a todo esto porque se llama Android L ?

cruzfire
03/07/14, 21:52:31
Donde has visto tu sd800 con ice cream? Hablo a partir de 2013,alta gama
Pq va en orden alfabético

Jeshuuu
03/07/14, 21:53:03
36% a mayores en la duración de la bateria con respecto a kitkat. Mas seguridad, mejora en las notificaciones etc. Habrá roms alternativas eso seguro pero oficial por parte de LG nose yo. Art por defecto, un buen cambio y para mejor
Eso si que no lo sabia xD Lo de art si, pero tan drastico en rendimiento no lo es.

Ummxlied
03/07/14, 22:52:22
Donde has visto tu sd800 con ice cream? Hablo a partir de 2013,alta gama

Pq va en orden alfabético

Solo fue un ejemplo de que para mi si es importante el software del terminal

cruzfire
04/07/14, 00:33:23
Solo fue un ejemplo de que para mi si es importante el software del terminal

Para mi tambien lo era,despues de 8 meses con un esmarfon de google,pienso que las actualizaciones estan exageradamente sobrevaloradas,vamos que te puedes tirar 10 años con kk encantado de la vida

Ummxlied
04/07/14, 00:35:28
No comparto tu idea, cada quien tiene su punto de vista.

Fox_Soul
04/07/14, 01:12:43
Todo eso en dispositivos Nexus no lo olvides. En otros dispositivos puede que no sea tanto el cambio.

Dperez12
04/07/14, 01:18:29
Todo eso en dispositivos Nexus no lo olvides. En otros dispositivos puede que no sea tanto el cambio.
Luego ya depende de la mierda que le meta cada compañia

DAVIDVV
04/07/14, 01:53:40
El anterior tope gama el e975 lleva kitkat oficial, y salio en Ice cream sandwich en octubre de 2012.
No entiendo porque este no va a llegar a android L.

Hulrrich
04/07/14, 04:04:14
De manera oficial dudo que llegue Android L a el G2, más que nada por que LG se lo guardara para un nuevo terminal, vaticinó que será el G4 que espero que venga con soporte 64bits. Más adelante puede que actualicen el G3 a L.

Para los que no sepáis lo que trae Android L este vídeo donde se analiza la beta liberada.
http://www.youtube.com/watch?v=9nN97jP8cEA

Yo sigo pensando que el G2 es uno de los mejores móviles que an salido en el último año y tenemos móvil para rato, tendremos que esperar a que salgan buenas Roms con Android L y disfrutaremos de una buena máquina.

Saludos.

fosching
04/07/14, 08:48:06
http://www.elgrupoinformatico.com/conoce-smartphone-actualizara-android-t19606.html

Lo vi en varios sitios pero no son oficiales.

Esperaremos a que lg se propnuncie.

Yo por mi parte pregunte a lg españa por si saben algo, si contestan os digo.

fosching
04/07/14, 09:11:31
Pues fueron rapidos en contestar, y darme largas.... mas o menos....

textualmente: ``Hola Daniel. Lo sentimos pero no podemos adelantar detalles sobre futuras actualizaciones.´´

id623665
04/07/14, 09:34:24
---

Drobaina
28/07/14, 20:29:57
Podrás instalar cyanogenmod con android l, pero si LG actualiza el G3 a android l portarán la rom para el g2 como las de ahora el g2"es brutal y el desarrollo root y todo es la hostia TE LO RECOMIENDO!

jaumesala
28/07/14, 20:44:30
Android 5

ZaWoK
29/07/14, 00:39:12
En serio, sois la leche. Aún no ha salido y ya estais volviendoos locos con la actualización...

gofast
29/07/14, 01:09:07
Pues LG ya dijo que no actualizaria la capa del g3 al g2 por lo que prácticamente esta diciendo que el g2 ya no recibirá actualizaciones importantes....

Sowden
29/07/14, 02:17:09
Pues LG ya dijo que no actualizaria la capa del g3 al g2 por lo que prácticamente esta diciendo que el g2 ya no recibirá actualizaciones importantes....
Eso es lo que no entiendo. De verdad es realmente importante para ellos que la capa del G3 no llegue a G2? Eso lo único que da de pensar es k la gran diferencia entre terminales es solamente la interfaz y ya esta. Penoso por parte de LG.

PD: Todo lo que digo es de forma oficial, ya que en este foro hay una maravillosa room del G3 para el G2.

luiseteyo
29/07/14, 10:02:25
Comparto 100% la idea de ummxlied.

Aqui otro usuario de Nexus que piensa que estan sobrevaloradas las updates.

Actualizar el SO supone, normalmente, una mejora de TODO: bateria rendimiento interfaz compatibilidad con nuevas apps...

Yo he tenido android L durante una semana en mi nexus 5 y eso de que la bateria dura 36% mas... Nanai. Dura mas pero tampoco es un expectaculo. Si bien es cierto qe era beta tambien digo que tenia bastante lag.

A estas alturas de la pelicula da igual si es oficial o no, tendremos Android L, os lo aseguro, mediante ports, AOSP, CM y mil roms mas.

Fox_Soul
29/07/14, 11:18:08
Comparto 100% la idea de ummxlied.

Aqui otro usuario de Nexus que piensa que estan sobrevaloradas las updates.

Actualizar el SO supone, normalmente, una mejora de TODO: bateria rendimiento interfaz compatibilidad con nuevas apps...

Yo he tenido android L durante una semana en mi nexus 5 y eso de que la bateria dura 36% mas... Nanai. Dura mas pero tampoco es un expectaculo. Si bien es cierto qe era beta tambien digo que tenia bastante lag.

A estas alturas de la pelicula da igual si es oficial o no, tendremos Android L, os lo aseguro, mediante ports, AOSP, CM y mil roms mas.
Totalmente de acuerdo... De hecho, hoy por hoy son mas seguros los ports que las OTAS...[emoji23][emoji23][emoji23]