Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modulo xposed para aumentar cuadricula de 4 a 5 icons Touchwiz
JakeStark
03/07/14, 19:49:09
Me pareció haber leído que había un modulo xposed para tal cometido, alguien tiene idea?
O tal vez alguna forma que no tenga que ver con recovery modificados.
Solo llevo el root con la app que no sube el knox.
sesmero
04/07/14, 03:22:24
es wanam exposed
quetzalcoatl
04/07/14, 08:57:21
es wanam exposed
Seguro? En qué menú?
Lo único que encuentro que se puede modificar es el número de botones de ajustes rápidos al desplegar la persiana de notificaciones. Pero de la rejilla del Touchwiz nada.
y porque no pones el nova? no te arrepentiras..
ByteEyes
04/07/14, 12:35:24
y porque no pones el nova? no te arrepentiras..
O Apex
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/vu5y7yjy.jpg
quetzalcoatl
04/07/14, 13:57:58
Precisamente. Yo llevo apex. Pero siempre es bueno saber si se puede modificar el comportamiento del Touchwiz. Porque Touchwiz es un asquete para mi, pero su widget de calendario me mola, y ese widget sólo va en Touchwiz. Así que si consiguiera un Touchwiz que se comportara como Apex, o casi, sería interesante.
Tu te refieres a algo asi no?547143
Yo tengo 5x5 con touchwiz, pero yo no instale ningún módulo. Habia un articulo que te bajabas un zip y lo flasheabas.
Sinceramente, ultimamente lei que ya habia root sin que te subiera el knox por aqui por el foro. Si quieres asi, me lo dices y te explico como.
Un saludo y espero que te sirva.
elpedya
04/07/14, 20:00:47
Tu te refieres a algo asi no?547143
Yo tengo 5x5 con touchwiz, pero yo no instale ningún módulo. Habia un articulo que te bajabas un zip y lo flasheabas.
Sinceramente, ultimamente lei que ya habia root sin que te subiera el knox por aqui por el foro. Si quieres asi, me lo dices y te explico como.
Un saludo y espero que te sirva.
A mi tambien me interesa como hacerlo siendo root. Si nos lo pones aqui creo que te lo agradeceriamos. Yo lo tengo rooteado con la STOCK.
Un saludo y gracias de antemano
Claro, como no!! Estamos para ayudarnos ;) Meteros en este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2605805
Vereis que pone:
6 versions
5x5 with My Magazines fully functional
5x5 With swipe up to launch My Magazines
5x5 No My Magazines
4x4 Stock Layout / No My Magazines
4x4 No Magazine and No app labels on homescreen NEW
5x5 No Magazine and No app labels on homescreen NEW
Go to back to stock HERE
Eso son las distintas versiones. Yo particularmente uso la version 5x5 no my magazines.
Os descargais la que os apetezca, es un archivo zip. Lo guardais en una carpeta donde podais encontrarla facil en el movil y desde recovery instalais el zip. Y ya está, asi de simple.
Si os diera problemas, descargaros donde pone go to back store here y el mismo proceso que antes.
Espero que os guste como queda ;)
Un saludo
Zhertor
05/07/14, 11:23:43
O Apex
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/vu5y7yjy.jpg
¿Que widget es ese que tienes, que te da el tiempo, te sale tambien las citas y demas datos?
demonapete
05/07/14, 23:08:29
Se puede instalar desde recovery stock? A mí me da error.
Zhertor
06/07/14, 10:28:17
Se puede instalar desde recovery stock? A mí me da error.
No, para instalar cosas por recovery, siempre tiene que ser desde uno alternativo, e instalarlo te sube el knox.
Hace tiempo estuve mirando este tema, de aumentar los iconos en pantalla y como no se puede, volvi con el nova launcher, que ya lo habia usado en otros moviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.