Acceder

Ver la Versión Completa : z2 medio muerto después del chapuzón

sauris
03/07/14, 19:46:42
pues nada, vengo de la piscina, he hecho unas fotos debajo del agua y todo ok, hasta que al hacer la novena o décima y sacarlo a empezado a hacer cosas raras:

la pantalla se ha puesto rosada y el táctil no responde aún después de secarlo y limpiarlo. Además de que se ha empañado la cámara.

Ahora el móvil está inutilizado y tendré en enviarlo a garantía a ver que me dicen. A dónde lo envío?

es comprado libre en DVDandorra y el número de la pegatina es: 14W19.

lanrsdorf
03/07/14, 22:13:25
pues nada, vengo de la piscina, he hecho unas fotos debajo del agua y todo ok, hasta que al hacer la novena o décima y sacarlo a empezado a hacer cosas raras:

la pantalla se ha puesto rosada y el táctil no responde aún después de secarlo y limpiarlo. Además de que se ha empañado la cámara.

Ahora el móvil está inutilizado y tendré en enviarlo a garantía a ver que me dicen. A dónde lo envío?

es comprado libre en DVDandorra y el número de la pegatina es: 14W19.

Hola:

El número de la pegatina corresponde al año y semana de fabricación.

Si tienes la factura de compra en el SAT de Sony deberían recogértelo, otra cosa es lo que te digan de la garantía ya que por lo que he leído en el foro :( puede que se hagan los orejas y decirte que es culpa tuya por no cerrar bien las pestañas o vete tu a saber.

Pero si tienes empañada la cámara... te ha entrado agua si o si, también puedes ver como están los testigos de humedad del móvil, para ver si el agua ha entrado por las tapas o no.

Suerte.

Saludos

aris_23
04/07/14, 01:09:56
Madre mía como está el patio... Yo prefiero antes de mojarlo llevarlo a un servicio técnico de Sony y que lo mojen ellos. Y si se casca no me pondrán escusas xa no cambiarmelo.
Deberían darte otro, se supone que eso no debería pasar. Sony se está luciendo con este móvil... Que vergüenza!

sauris
04/07/14, 01:27:37
tengo seguro, así que primero lo llevaré al servicio técnico. Si veo que no hay manera tiraré de seguro.

Ya iré contando la evolución, pero me jode mucho otra vez sin móvil.

stiyacken
04/07/14, 10:01:51
Me parece muy extraño que de golpe haya el mismo día 3 "muertes súbitas"..... ¿Sony los ha programado para que fallen a las X horas, como las impresoras? xD

god19
04/07/14, 10:23:09
Tenia pensado probar la cámara debajo del agua este finde pero visto lo visto me da mucho miedo parece que hay mas gente a la que se le jode que gente a la que le va bien.Suerte con la garantía,no creo que te pongan problemas.

stiyacken
04/07/14, 10:37:56
Tenia pensado probar la cámara debajo del agua este finde pero visto lo visto me da mucho miedo parece que hay mas gente a la que se le jode que gente a la que le va bien.Suerte con la garantía,no creo que te pongan problemas.

Como siempre decimos por aquí, los que nos va bien no abrimos posts diciéndolo. Pero (como es normal) sí se abren si le pasa algo.

En mi caso, 14w16 de Vodafone, y sumergido varias veces sin problema.

Barcenas_
04/07/14, 13:48:50
Hola:

El número de la pegatina corresponde al año y semana de fabricación.

Si tienes la factura de compra en el SAT de Sony deberían recogértelo, otra cosa es lo que te digan de la garantía ya que por lo que he leído en el foro :( puede que se hagan los orejas y decirte que es culpa tuya por no cerrar bien las pestañas o vete tu a saber.

Pero si tienes empañada la cámara... te ha entrado agua si o si, también puedes ver como están los testigos de humedad del móvil, para ver si el agua ha entrado por las tapas o no.

Suerte.

Saludos
Donde estan los testigos de humedad si se puede saber?

sauris
04/07/14, 13:53:33
Me parece muy extraño que de golpe haya el mismo día 3 "muertes súbitas"..... ¿Sony los ha programado para que fallen a las X horas, como las impresoras? xD

Pues no creo, yo solo he ido a la piscina y he hecho unas fotos en el agua, supongo que los demás han hecho lo mismo.

curro647003
04/07/14, 14:28:25
Pues a mi me paso probando lo en una cubeta metido en 10 centimetros de agua por hacerla caso a un amigo y se me a empeñado la camara ya hace 3 dias y si lo pongo en algo que le de un poco de calor se le va el empaño pero en el momento que se enfria la zona de la camara le vuelve en empaño es como mi si no se evaporara la condensacion y en el sat me dice que es por no haber cerrado bien las pestañitas que hijos de put...... que son a ver si alguien sabria alguna manera de que se le pueda quitar el empaño y que no le salga gracias un saludo, pero vamos que es una vergueza no compro nada mas de sony.

exitido
04/07/14, 18:50:42
Es que estos moviles por mucho que me joda deberian estar totalmente sellados, pero totalmente.
Sin ranura para microsd y sin ranura de carga, solo carga magnetica o induccion.
Y para la SIM porque no hay mas rmedio, aunqud soy de la opinion de que las SIM tambien tendrian que desaparecer, tendria que haber otros sistemas como dar al operador el IMEI o por elmestilo.

Al estar totalmente cerrado que entre agua seria sería mucho jodido.