PDA

Ver la Versión Completa : ¿Atcualizo a la 20C?

Jolulo
03/07/14, 19:46:20
Buenas,llevo un tiempo sin pasar por el foro y ya estoy desfasado.La cosa es que mi LG-G2 lo compré en HK,y mi operadora es movistar,tuve problemas porque no me daba la opción del 4G por lo que me atreví y le instalé una rom con la que me va fenómeno,pero no tengo el knock code.

Por ota no me da actualizaciones,pero lo acabo de conectar a lg pc suite y me dice que hay una mejora:la D80220C,la mía es la 20B.

¿Que hago,la actualizo?,¿me dará problemas tipo perder el 4G etc?;o en cambio ¿mejoraré y podre tener Knock code y mejoras?

Estoy hecho un lío,te tiras un mes sin pasar por el foro y te quedas completamente fuera de juego.

Agradecería que me ayudarais pues no quiero meter la pata y liarla:gracias:

Jolulo
04/07/14, 09:59:07
¿No hay nadie de movistar que haya tenido que poner una rom báltica y que haya actualizado a 20C?

Me dan ganas de actualizar,pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya,y que resultado le ha dado:loco:

Malevus
04/07/14, 10:58:14
Jolulo!!! Actualiza socio si no trae el bug del sonido palante como los de alicante

kzyw
04/07/14, 11:38:38
Pues estamos igual, yo aun llevo la 20a Vodafone pero es que me va de puta madre y no tengo ningún bug de los que salieron, así que lo único que no tengo es el knock code pero no me es necesario

Saludos

Jolulo
04/07/14, 15:00:05
Pues eso me pasa a mi,flashee la Ron báltica porque no tenía el 4G,pero no tengo ningún bugs,solamente que no tengo el Knock code.

¿No hay nadie que haya actualizado de la 20B báltica a la 20C que salta en el LG Pc suite?

kzyw
04/07/14, 16:33:26
Pues eso me pasa a mi,flashee la Ron báltica porque no tenía el 4G,pero no tengo ningún bugs,solamente que no tengo el Knock code.

¿No hay nadie que haya actualizado de la 20B báltica a la 20C que salta en el LG Pc suite?

Si el móvil te va perfecto no lo actualices, a lo mejor sales perdiendo

Polamalu
04/07/14, 17:56:36
De esta pagina
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Descargate la rom NEU/EUROPE OPEN V20D

Cargasela con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Tendras la actualizacion D80220D que va realmente bien, y con en knock code.

Jolulo
04/07/14, 18:47:36
De esta pagina
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Descargate la rom NEU/EUROPE OPEN V20D

Cargasela con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Tendras la actualizacion D80220D que va realmente bien, y con en knock code.

El problema que veo es que con la 20b libre Europea seguía sin 4g,fue por ello que flashee la 20b báltica,la cual va perfecta.

¿Tendré el problema de no tener 4g(soy de movistar) con esta rom que me dices?.Porque en ese caso no me arriesgo,pero si va bien,hasta podría actualizar vía LG Pc suite la.que me salta(20c),y si no fuese bien poner la que me dices en último caso.

Polamalu
04/07/14, 20:59:08
Yo flashee esa ROM y si tengo 4G.

Jolulo
14/07/14, 13:02:58
Pues para quien le interese decir que he actualizado,tenía flasheada una KDZ báltica porque mi móvil comprado en HK libre con su room original no tenía el 4G.

Al saltarme la actualización 20c vía LG Pcsuite tras dudarlo la he instalado...la he liado...me ha actualizado una 20c que no es la báltica sino la original de HK porque me ha vuelto a meter los programas chinos que traía cuando lo compré.

Va bien,tiene knock code que la anterior no lo traía,pero no me da opción al 4g que me interesa más.

Así que volveré a meterle una KDZ báltica,supongo que la última que ha salido(la 20F), a no ser que me recomendéis otra mejor.

Un saludo.

Indignao
14/07/14, 14:44:30
Mis ojos se metieron en las cuencas temblando. Que el título esté mal vale, pero una vez entro y leo...

Jolulo
14/07/14, 15:22:01
Mis ojos se metieron en las cuencas temblando. Que el título esté mal vale, pero una vez entro y leo...

:oh::pensando::enfadadisimo:

Juanve
14/07/14, 16:19:50
Si actualiza,yo la tengo y va de lujo la batería dura una barbaridad no tiene ningún bug, la puedes descargar sin problemas.

Jolulo
15/07/14, 22:33:50
Bueno ya está hecho,al final le he metido la 20F suiza y va perfecto.Tengo 4G y Nock code,además va muy fina.