Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Simbolo de red siempre en la barra de notificaciones
quim135
03/07/14, 19:28:47
Alguien me poría explicar la razón por la que tiene que salir siempre el simobolo de 3g/4g en la barra de notificaciones incluso cuando estas conectado al wifi?! Tiene algun sentido?? Se puede quitar!?
Pon una foto porque yo no veo nada en el mio.
hugohercules
03/07/14, 19:39:32
Alguien me poría explicar la razón por la que tiene que salir siempre el simobolo de 3g/4g en la barra de notificaciones incluso cuando estas conectado al wifi?! Tiene algun sentido?? Se puede quitar!?
Hola compi, a mi cuando se me conecta a Wifi se me queda solo el de la cobertura, esto que comentas es un poco rato, a ver que dicen algo por aqui :ok:
quim135
03/07/14, 19:41:46
Ahi va la captura. No soy el unico, he visto alguna mas por el foro.
Edito: estoy mirando en el post de la bateria y veo q a algunos les sale y a otros no. Muy raro :S
Incluso si deshabilito los datos me sale. Lo jodido no es que esté el simbolito, sino que se va actualizando dependiendo de la zona donde esté y la cobertura de red q haya y eso significa un gasto de bateria.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/a8ubyman.jpg
blackvargas
03/07/14, 19:49:43
Lo siento compañero, a mi no me pasa ¿tu móvil es libre o de operadora?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/ze6y4e9y.jpg
quim135
03/07/14, 19:52:15
Lo siento compañero, a mi no me pasa ¿tu móvil es libre o de operadora?
Es el de la promocion de movistar.
Amaya84
03/07/14, 20:20:10
Es raro se conecte a las dos redes a la vez. El S5 si tienen opción de hacerlo pero este G3, el mio no. Desconozco si al ser de operadora tiene alguna opción extra que lo permita hacer revisa los ajustes.
Y si noves nada yo le haría un Reset (pierdes todo lo de la memoria interna).
Ajustes - General - Copia de seguridad y reinicio - Restaurar datos de fábrica
blackvargas
03/07/14, 20:29:41
Entonces es por el firmware de Movistar. Te arranca con el boot animation de la operadora ¿no? Te lo digo porque tengo un G2 de Movistar y me pasa lo mismo [emoji4]
quim135
03/07/14, 21:13:18
Entonces es por el firmware de Movistar. Te arranca con el boot animation de la operadora ¿no? Te lo digo porque tengo un G2 de Movistar y me pasa lo mismo [emoji4]
Sisi. Me sale lo d movistar. Ya he probado el reset d fabrica y nada. He buscado todos los ajustes y probado todas las combinaciones y sigue igual. Debe ser cosa de movistar xq tngo un par de amigos q lo tienen. El de vodafone no tiene ese problema y el otro q tiene uno de movistar esta igual,q yo. Me lo podeis confirmar los q habeis pillado uno d movistar por favor? Y los q trngais d vodafone o libre decidme si no teneis el mismo problema
THe_CRaCK
03/07/14, 21:13:58
Yo también tengo uno de Movistar sin apps ni nada de la operadora, y también me pasa lo mismo. Pensaba que era algo común en todos y que era nuevo del G3, ya que el G2 no lo tenía. Cuando te conectas por wifi sale la X en rojo y te dice que tienes cobertura de datos, pero no la usa no te preocupes. Y tampoco gasta más batería por este motivo. Creo que es solo para que en todo momento sepas qué tipo de cobertura tienes.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/husyzy2y.jpg
quim135
03/07/14, 21:15:57
Yo también tengo uno de Movistar sin apps ni nada de la operadora, y también me pasa lo mismo. Pensaba que era algo común en todos y que era nuevo del G3, ya que el G2 no lo tenía. Cuando te conectas por wifi sale la X en rojo y te dice que tienes cobertura de datos, pero no la usa no te preocupes. Y tampoco gasta más batería por este motivo. Creo que es solo para que en todo momento sepas qué tipo de cobertura tienes.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/husyzy2y.jpg
Si esta constantemente cambiando el tipo de cobertura de 3g a 4g es xq sigue activo analizando la red con su consiguiente gasto...es una jodienda...
Que ganas de que empiecen a salir los firmwares des tock y las herramientas para cambiarlos!
mirar si tenes la opcion en ajustes avanzdos de wifi, la opcion de que se conecte a datos si el wifi no es estable
quim135
03/07/14, 22:34:46
mirar si tenes la opcion en ajustes avanzdos de wifi, la opcion de que se conecte a datos si el wifi no es estable
Nada...es q ni siquiera desaparece apagando los datos y el wifi. No hay forma...
Que cosa más rara, y solo pasa a los terminales de Movistar?
aitor3500
03/07/14, 23:39:51
Me imagino que será por la Rom de operadora. En que pasen unos días le pondré la libre a ver si es igual o no. Además de que las rom de operadora no me gustan y siempre provocan fallos
Me imagino que será por la Rom de operadora. En que pasen unos días le pondré la libre a ver si es igual o no.
aqui tienes el .kdz del G3 6ES:ok:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW884006432109876543213/D85510A_00.kdz
aitor3500
03/07/14, 23:42:38
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW884006432109876543213/D85510A_00.kdz
Muchas gracias! En que termine de hacerle el rodaje al móvil lo pondré
Muchas gracias! En que termine de hacerle el rodaje al móvil lo pondré
de nada hombre:ok:
hace tiempo que no instalo una rom al G2, todavía se tiene que hacer por el método off-line?
aitor3500
03/07/14, 23:45:39
de nada hombre:ok:
hace tiempo que no instalo una rom al G2, todavía se tiene que hacer por el método off-line?
Pues no he tocado nunca ningún LG. Tuve un G2 pero ni siquiera lo rotee. Aún no me he puesto a investigar
Pues no he tocado nunca ningún LG. Tuve un G2 pero ni siquiera lo rotee. Aún no me he puesto a investigar
pues si, se tiene que hacer como el G2, por el método offline.
y yo sin PC:cry:
esto mas que algo malo es una ventaja no? si va mal la wifi conecta a datos y au
A mi esta tarde me ha hecho lo mismo la primera vez, ahora ya no, lo hace como siempre, cuando conecta a una wifi desaparece el icono de los datos, a ver si fuera por algo de la ubicación??
El mio es libre de amazon.de
cruzfire
04/07/14, 01:28:46
Sera solo un fallo estetico por el codigo que le habra metido vomistar
Sisi. Me sale lo d movistar. Ya he probado el reset d fabrica y nada. He buscado todos los ajustes y probado todas las combinaciones y sigue igual. Debe ser cosa de movistar xq tngo un par de amigos q lo tienen. El de vodafone no tiene ese problema y el otro q tiene uno de movistar esta igual,q yo. Me lo podeis confirmar los q habeis pillado uno d movistar por favor? Y los q trngais d vodafone o libre decidme si no teneis el mismo problema
Libre y nada todo bien.
dmendozam01
04/07/14, 02:44:13
Otro por aquí de la promoción movistar con el wifi y los datos a la vez, me quedé sorprendido la primera vez que lo vi pero pensaba que era así en todos. En mi caso tanto en rom stock de movistar con su personalización como con la custom rom libre que llevo ahora siguen los dos iconos a la vez y nunca desaparecen, que cosa más rara.
Pedrules81
04/07/14, 11:55:05
El mio es de movistar y hace lo mismo, pero no lo considero un fallo.
Teniendo en cuenta que estos cacharros, además de ser ordenadores también son teléfonos, aunque los datos vayan por wifi el telefono se tiene que conectar a una red 2G/3G/4G o la que sea para poder hablar por él y movistar ha preferido mostrar esa información, aunque no sea relevante para el 99,9% de la gente.
caimann
04/07/14, 11:57:44
el 4g que tiene el g3 es categoria 4 ?
jmartinm
04/07/14, 12:57:04
Hola. Tengo un g2 de Movistar y le pasa lo mismo. Simbolito que no se quita. Cosas de Movistar pero no afecta psra nada. Salu2
Idem... Me pasa lo mismo en el g3. Se queda conectado el símbolo. A ver si flasheamos ya y quitaremos morralla... Jejeje
quim135
04/07/14, 13:06:42
Esta claro entonces que es cosa de movistar de los huevos. No entiendo que leches han hecho para liarla de esta forma? no tienen suficiente con meter sus apps y su animacion de incicio!? :facepalm:
A ver si esta tarde me pongo y le flasheo una libre para ver si asi se soluciona.
supra25
04/07/14, 13:12:10
Yo tengo uno libre de amazon.de y no le pasa eso, parece bastante claro que es cosa de la personalizacion de movistar.
jony440
04/07/14, 13:15:52
A mi me pasa también y me toca bastante las narices. He visto que pasa a los de Movistar (como el mío) pero yo no he visto ningun tipo de animación de inicio ni indicios de que esté personalizado por movistar. :S ¿Donde debería salirme algo para comprobar que está toqueteado por Movistar? Gracias!
En cuanto a que me toque las narices pues más que nada por que la barra de estado ya está bastante cargada como para aguantar un icono innecesario completamente.
supra25
04/07/14, 13:22:35
A mi me pasa también y me toca bastante las narices. He visto que pasa a los de Movistar (como el mío) pero yo no he visto ningun tipo de animación de inicio ni indicios de que esté personalizado por movistar. :S ¿Donde debería salirme algo para comprobar que está toqueteado por Movistar? Gracias!
En cuanto a que me toque las narices pues más que nada por que la barra de estado ya está bastante cargada como para aguantar un icono innecesario completamente.
Mira a ver que pone en acerca del telefono-informacion de software, a ver que version te dice.
Me pasa lo mismo, y tampoco me aparece personalizacion de movistarbpor ningun lado!!
Por otro lado, veo que ya has conseguido el tuyo compañero! Enhorabuena, ya me contaras donde lo has cogido :ok::ok:
quim135
04/07/14, 13:50:11
Me pasa lo mismo, y tampoco me aparece personalizacion de movistarbpor ningun lado!!
Yo no me acuerdo que toqué que me instalo de golpe 5 o 6 apps de movistar y me cambio la animacion. Cuando lo abri no habia ninguna señal de movistar.
Creo que fue al tocar algo de lg smartworld o la app de actualizacion de sistema y de apps.
jony440
04/07/14, 17:02:36
Mira a ver que pone en acerca del telefono-informacion de software, a ver que version te dice.
Aquí os dejo los datos de la versión de software. Yo no veo rastro de Movistar (pese a que si que es de Movistar y si tengo el problema de la señal duplicada en la barra de estado)
supra25
04/07/14, 17:08:03
Yo lo tengo libre y la version de software es distinta, a mi me pone V10a-EUR-XX. Aunque no ponga movistar explicitamente las diferentes versiones de software cantan.
jony440
04/07/14, 17:27:33
Yo lo tengo libre y la version de software es distinta, a mi me pone V10a-EUR-XX. Aunque no ponga movistar explicitamente las diferentes versiones de software cantan.
No, si lo raro sería que el mio no fuese de movistar. El asunto está en que yo no tengo un boot inicial con simbolo de movistar, ni tampoco ninguna aplicación de movistar y otros usuarios si tienen rastros ''fisicos'' que se ven a simple vista por asi decirlo.
:S
quim135
04/07/14, 17:29:23
Yo acabo de meterle el kdz libre de europa y adios problema!! A tomar viento movistar!!
Ahora tengo otro problemilla, no me sale disponible la opcion de 2g/3g/4g en redes. Solo me sale 2g/3g automatico o Solo 2g. Los que lo teneis libre teneis la opcion del 4g?
jony440
04/07/14, 17:40:39
Yo acabo de meterle el kdz libre de europa y adios problema!! A tomar viento movistar!!
Ahora tengo otro problemilla, no me sale disponible la opcion de 2g/3g/4g en redes. Solo me sale 2g/3g automatico o Solo 2g. Los que lo teneis libre teneis la opcion del 4g?
Al meter el kdz de europa se formatea el móvil? Gracias! :)
quim135
04/07/14, 17:44:19
Al meter el kdz de europa se formatea el móvil? Gracias! :)
Hay 2 metodos. Uno que en teoria te mantiene la informacion y otro que te lo formatea del todo. Yo he optado por el segundo...Solo hacia 1 dia q lo tengo asi q no he perdido mucho :ok:
Busca en el post de kadoc de firmawares en desarrollo y en la segunda pagina hay un video del youtube. Cuando lo abres te sale un link con un nuevo metodo mas sencillo, dale al link y se te abrira el video con el metodo q he usado yo. Rapido, sencillisimo y bien explicado.
jony440
04/07/14, 18:13:48
Hay 2 metodos. Uno que en teoria te mantiene la informacion y otro que te lo formatea del todo. Yo he optado por el segundo...Solo hacia 1 dia q lo tengo asi q no he perdido mucho :ok:
Busca en el post de kadoc de firmawares en desarrollo y en la segunda pagina hay un video del youtube. Cuando lo abres te sale un link con un nuevo metodo mas sencillo, dale al link y se te abrira el video con el metodo q he usado yo. Rapido, sencillisimo y bien explicado.
Perfecto!! Muchas gracias. Yo me he decidido a probar el flash normal ya que yo también lo tengo desde ayer pero esta tarde necesito lo que tengo instalado (mas que nada whatsapp xD) y como estoy sin datos prefiero no formatearlo ahora.
Pero si, entiendo que una instalación completamente limpia siempre es mejor.
Gracias!
Para el que se anime que entre en el video que comenta el compañero, y a la vez en la descripción del propio video que entre en el nuevo metodo. Es muy muy fácil. Ya os comentaré si se ha eliminado por fin el dichoso icono de red no disponible ;)
artek90
05/07/14, 08:06:18
me pasa lo mismo. movistar. usando tuenti. también no os deja activar datos desde Quick settings? hay que hacerlo siempre por menú
Otromas que q me pasa eso no se quita nunca alguien encuentro la solucion como se quita?
dmendozam01
06/07/14, 05:52:01
La solución es flasheando cualquier rom libre que no sea de operadora. Mi móvil era de movistar pero ya está con la última libre de australia 10c y genial. Dejo una foto con el wifi y sin icono de datos.
Donde se en encuentran roms llibres?
dmendozam01
06/07/14, 14:13:26
Donde se en encuentran roms llibres?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2791761
Con el programa flashtools en 3 minutos la tienes instalada.
No se puede quitar sin cambiar la rom o es obligatorio cambia de rom pa se quitee
vital2000
06/07/14, 23:18:23
Hola a todos,a mi me pasa lo mismo.siempre tengo ese icono en la barra notificaciones . mi teléfono es comprado en movistar pero no trae nada personalizado ni nada que parezca de movistar.Da la impresión e quelos teléfonos que LG a mandado a movistar traen ese problema,porque es extraño que movistar haya tocado el tlf sólo para hacer ese pequeño cambio.
dmendozam01
07/07/14, 00:47:59
No se puede quitar sin cambiar la rom o es obligatorio cambia de rom pa se quitee
Hay que cambiar la rom obligatoriamente y haciendo un hard reset.
dmendozam01
07/07/14, 00:49:39
Hola a todos,a mi me pasa lo mismo.siempre tengo ese icono en la barra notificaciones . mi teléfono es comprado en movistar pero no trae nada personalizado ni nada que parezca de movistar.Da la impresión e quelos teléfonos que LG a mandado a movistar traen ese problema,porque es extraño que movistar haya tocado el tlf sólo para hacer ese pequeño cambio.
Lg no tiene nada que ver, es movistar que ha modificado bastantes cosas del sistema que no están a simple vista. Metiendo cualquier kdz libreby con hard reset va fuera el icono de los datos con wifi, te lo digo de primera mano que el mío ya lo ex-movistarizado.
tukuleon7ec
07/07/14, 00:54:40
Hola , a mi me pasa igual .. sale eso de los datos arriba en la barra ..
Queria saber como se hace eso de la rom xD.. ya que nunca he trasteado con android "a fondo". :ok:
albertosh
07/07/14, 00:59:58
Ami me pasa lo mismo xD, yo no tengo pc por el momento cuando lo tenga a meterle la rom.
Una cosa las futuras actualizaciones la lanzara lg para los libres o el nuestro lo lanza movistar?.
vital2000
07/07/14, 11:24:44
Cuál de las rom me recomendais . la eur quite supongo que es la europea. O la ESP que será la española ?
The Matrix
07/07/14, 12:12:14
Ajustes -> Ajustes de llamada
el primer item que aparece es "Buzón Movistar" y yo soy de Pepephone...
The Matrix
07/07/14, 13:12:38
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2791761
Con el programa flashtools en 3 minutos la tienes instalada.
he descargado la rom europea libre (supongo que es el primer link" del primer post del hilo que indicas; pero el tuto habla de un DLL.
¿Dónde encuentro eso?
Gracias
dmendozam01
07/07/14, 13:24:03
he descargado la rom europea libre (supongo que es el primer link" del primer post del hilo que indicas; pero el tuto habla de un DLL.
¿Dónde encuentro eso?
Gracias
http://youtu.be/hlO7Ajbykdk
Ahí viene genialmente explicado todos los pasos. En cuanto a lo de DLL es para los g3 koreanos, para cambiar la rom te bajas el kdz de la 10c que está unos post más arriba y sigues los pasos del vídeo. Cualquier duda por aquí estaré [emoji6]
Edito para dejar la 10c que no estaba en este hilo: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW248106432109876543213/D85510C_00.kdz
quim135
07/07/14, 13:26:02
Avisad que por el momento si poneis una libre (ya sea europea o española, no se si ocurre lo mismo con la version C nueva que ronda) se pierde la opcion 2g/3g/4g) en redes a no ser que metais el buildprop que ha subido kadoc
dmendozam01
07/07/14, 13:28:10
Avisad que por el momento si poneis una libre (ya sea europea o española, no se si ocurre lo mismo con la version C nueva que ronda) se pierde la opcion 2g/3g/4g) en redes a no ser que metais el buildprop que ha subido kadoc
Yo donde vivo por desgracia no tengo 4g asique no puedo probarlo.
The Matrix
07/07/14, 13:31:10
Eso que significa concretamente?
Puedes poner Link al nuevo build.prop?
Gracias
quim135
07/07/14, 13:31:27
Edito: repetido
quim135
07/07/14, 13:36:07
Yo donde vivo por desgracia no tengo 4g asique no puedo probarlo.
tienes puesto el firm C nuevo q ronda? Yo he probado con la europea libre y la española libre y en Configuracion-Redes mobiles solo aparecen las opciones "2g/3g" y "solo 2g". Entrando al menu oculto #*#*4636*#*# en la primera opcion puedes cambiarlo para q te salga la opcion con LTE tmbien pero si reinicias o si entras a redes lo pierdes.
Eso que significa concretamente?
Puedes poner Link al nuevo build.prop?
Gracias
Significa que no puedes poner por defecto la opcion q cambie automaticamente entre 3g y 4g dependiendo de la cobertura.
Ahi va el link con el buildprop que el compañero Kadoc se ha currado para su rom q esta por venir. Dice que solo es valido para el firm C. Con ese build ya te sale la opcion con 4G en redes mobiles.
The Matrix
07/07/14, 13:38:04
tienes puesto el firm C nuevo q ronda? Yo he probado con la europea libre y la española libre y en Configuracion-Redes mobiles solo aparecen las opciones "2g/3g" y "solo 2g". Entrando al menu oculto #*#*4636*#*# en la primera opcion puedes cambiarlo para q te salga la opcion con LTE tmbien pero si reinicias o si entras a redes lo pierdes.
Significa que no puedes poner por defecto la opcion q cambie automaticamente entre 3g y 4g dependiendo de la cobertura.
Ahi va el link con el buildprop que el compañero Kadoc se ha currado para su rom q esta por venir. Dice que solo es valido para el firm C. Con ese build ya te sale la opcion con 4G en redes mobiles.
falta el link :)
por cierto, ¿cómo sé que lo que he bajado es firm C? (el nombre del archivo es D85510A_00.kdz)
gracias
quim135
07/07/14, 13:38:41
falta el link :) gracias
perdona xD Abajo del todo del post 1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775
Pedrules81
07/07/14, 13:45:09
Con ese kdz es flashear con el flashtools y listo? O hay que meterle el recovery chino? Se pierden datos o algo (fotos, apps instaladas,etc)?
Me da bastante miedo meterle mano tan pronto al bicho, aún ni lo he rooteado, pero la rom de movistar me parece una mierda...
El S2 lo tenía muy trillado y le cambiaba de rom cada 2x3 sin miedo, pero este me da cosa :(
quim135
07/07/14, 13:48:15
Con ese kdz es flashear con el flashtools y listo? O hay que meterle el recovery chino? Se pierden datos o algo (fotos, apps instaladas,etc)? Me da bastante miedo meterle mano tan pronto al bicho, aún ni lo he rooteado, pero la rom de movistar me parece una mierda... El S2 lo tenía muy trillado y le cambiaba de rom cada 2x3 sin miedo, pero este me da cosa
Para ponerle un firm de stock no hay q meterle recovery ni root. Estas metiendole una rom oficial de LG. Con el flashtools hay 2 opciones, una para hacerlo de forma limpia (lo borra todo y en mi opinion es la q habria q hacer siempre) y otra para no erder datos.
Pedrules81
07/07/14, 13:52:00
Para ponerle un firm de stock no hay q meterle recovery ni root. Estas metiendole una rom oficial de LG. Con el flashtools hay 2 opciones, una para hacerlo de forma limpia (lo borra todo y en mi opinion es la q habria q hacer siempre) y otra para no erder datos.
Aunque el firm de kadoc tenga cambiado el build.prop se puede hacer sin root ni nada? Cojonudo! Esta tarde lo pruebo cuando esté en casa :D
Muchas gracias!
quim135
07/07/14, 13:54:09
Aunque el firm de kadoc tenga cambiado el build.prop se puede hacer sin root ni nada? Cojonudo! Esta tarde lo pruebo cuando esté en casa Muchas gracias!
Nono!! Una cosa es flashear el firm C nuevo que ronda (que no lleva la opcion de 4G) y otra es flashear el build de Kadc para el que si necesitaras root y recovery. Para flashear el build de Kadoc tendras que hacerlo encima del firm C
Pedrules81
07/07/14, 14:00:33
Nono!! Una cosa es flashear el firm C nuevo que ronda (que no lleva la opcion de 4G) y otra es flashear el build de Kadc para el que si necesitaras root y recovery. Para flashear el build de Kadoc tendras que hacerlo encima del firm C
Ahhh, ok, ya me parecía a mi demasiado fácil jajaja
Gracias de nuevo!
dmendozam01
07/07/14, 15:13:27
Si llevo la versión 10c pero he flasheado unos tweaks del crack kadoc01 y tenemos todas las opciones disponibles más tweaks de baterías y algunos más.
Edito porque te he contestado sin leer todas las respuestas, ya has nombrado lo que te he dicho yo, sorry.
dmendozam01
07/07/14, 15:16:43
Ahhh, ok, ya me parecía a mi demasiado fácil jajaja
Gracias de nuevo!
Rootear es bajar un apk e instalar y el recovery lo mismo. No necesitas pc y no tardas ni 5 minutos por si quieres probar.
The Matrix
07/07/14, 15:41:12
No lo entiendo.
He flaseado la rom y ahora aparece un montón de soft de movistar que antes no tenía.
Pero en teoría la Rom es libre...
dmendozam01
07/07/14, 15:49:40
No lo entiendo.
He flaseado la rom y ahora aparece un montón de soft de movistar que antes no tenía.
La 10c es totalmente libre. Si has hecho una instalación limpia imposible que tengas app de movistar ya que la 10c es de australia, yo creo que la has instaladoe encima "a pelo" y te ha salido todo el bloatware de movistar que sí lo lleva la rom que trae el móvil.
quim135
07/07/14, 16:05:04
No lo entiendo.
A mi me salia antes de instalar la libre y tambien despues. Creo q sale cuando aceptas los terminos de lg en su aplicación de actualización de soft... Aunque tampoco tendria sentido
The Matrix
07/07/14, 16:06:34
La 10c es totalmente libre. Si has hecho una instalación limpia imposible que tengas app de movistar ya que la 10c es de australia, yo creo que la has instaladoe encima "a pelo" y te ha salido todo el bloatware de movistar que sí lo lleva la rom que trae el móvil.
He instalado con lgflasher laque aparece unos post por encima. Creo que es la oficial Europa.
Incluye apps de movistar y o2 y mucho bloat
The Matrix
07/07/14, 16:07:40
A mi me salia antes de instalar la libre y tambien despues. Creo q sale cuando aceptas los terminos de lg en su aplicación de actualización de soft... Aunque tampoco tendria sentido
Me puedes decir que versión de Soft te pone en ajustes?
Gracias
quim135
07/07/14, 16:08:36
me puedes decir que versión de soft te pone en ajustes?
Gracias
548586
dmendozam01
07/07/14, 16:09:07
He instalado con lgflasher laque aparece unos post por encima. Creo que es la oficial Europa.
Incluye apps de movistar y o2 y mucho bloat
Tienes que instalar la 10c que está por aquí posteada con el programa flashtools. No tendrás nada de movistar después del proceso.
dmendozam01
07/07/14, 16:09:54
Si instalas bien la libre no tiene que quedar ningún rastro de movistar, te lo digo de primera mano.
quim135
07/07/14, 16:34:30
Si instalas bien la libre no tiene que quedar ningún rastro de movistar, te lo digo de primera mano.
No hace falta ser ingeniero para instalar una firm de stock compañero. Solo hay q meter el kdz, darle a CSE y clicar aceptar. No se puede instalar mal.
A ti te salian las app de movistar antes de meter el firm nuevo? Porque hay gente que afirma no tener ni rastro de movistar en sus G3. Yo cuando lo encendi por primera vez no tenia niguna aplicacion suya ni nada por el estilo y despues de toqueterlo un poco me aparecieron de golpe y se me cambió la animacion del Boot por la de Movistar.
Se seguro el firm que llevo ahora no es el de movistar porque ni sale su boot animation ni tengo el problema del simbolo de red siempre visible en la barra de notificaciones.
No se muy bien porque puede ser que se quede el rastro de movistar y aparezcan sus app pero diria que me salieron por primera vez cuando acepte los terminos de LG en su aplicacion de actualizacion de software.
dmendozam01
07/07/14, 16:43:58
No hace falta ser ingeniero para instalar una firm de stock compañero. Solo hay q meter el kdz, darle a CSE y clicar aceptar. No se puede instalar mal.
A ti te salian las app de movistar antes de meter el firm nuevo? Porque hay gente que afirma no tener ni rastro de movistar en sus G3. Yo cuando lo encendi por primera vez no tenia niguna aplicacion suya ni nada por el estilo y despues de toqueterlo un poco me aparecieron de golpe y se me cambió la animacion del Boot por la de Movistar.
Se seguro el firm que llevo ahora no es el de movistar porque ni sale su boot animation ni tengo el problema del simbolo de red siempre visible en la barra de notificaciones.
No se muy bien porque puede ser que se quede el rastro de movistar y aparezcan sus app pero diria que me salieron por primera vez cuando acepte los terminos de LG en su aplicacion de actualizacion de software.
A mí en mi móvil me venía el bootanimation horrendo de movistar más app tipo emoción y juegos chorras. Metí base española 10a y fue todo el bloatware fuera, incluido bootanimation. En la 10a acepté términos e instalé la app de lg y no me instaló nada porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ahora con la 10c sigue limpito y no va a volver a tener basura de movistar.
Es muy raro que haya g3 de movistar con apps de movistar y otros que no. Lo curioso es que al meter una base libre a mi me desaparezca todo y a los que no os salía, ahora al meter una libre salgan esas apps.
quim135
07/07/14, 16:45:34
A mí en mi móvil me venía el bootanimation horrendo de movistar más app tipo emoción y juegos chorras. Metí base española 10a y fue todo el bloatware fuera, incluido bootabimation. En la 10a acepté términos e instalé la app de lg y no me instaló nada porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ahora con la 10c sigue limpito y no va a volver a tener basura de movistar.
Pues a mi si...y al compañero matrix parece ser q tambien. No entiendo el porque pero no puede ser porque haya flasheado mal porque no tiene ningun misterio...
Enfin, cosas mas raras se han visto
dmendozam01
07/07/14, 16:46:31
Pues a mi si...y al compañero matrix parece ser q tambien. No entiendo el porque pero no puede ser porque haya flasheado mal porque no tiene ningun misterio...
Enfin, cosas mas raras se han visto
Parece que movistar hubiera modificado bastante el sistema internamente, no sabemos con qué fines pero nada bueno seguro.
The Matrix
07/07/14, 16:51:29
548586
Si
Es la misma
Gracias
dmendozam01
07/07/14, 17:01:15
Si
Es la misma
Gracias
Prueba con ésta compi http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW248106432109876543213/D85510C_00.kdz
Pd: por casualidad eres bartito en xda? Un saludo
The Matrix
07/07/14, 17:05:24
Prueba con ésta compi http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW248106432109876543213/D85510C_00.kdz
Pd: por casualidad eres bartito en xda? Un saludo
Ok
Mañana la pruebo.
No pasa nada que sea australiana por el tema de la cobertura?
Por cierto: ese soy :)
Alguien me puede pasar la española llibre porfavou y si alguien la tiene instalada q me diga como va y tall gracias compiss!
dmendozam01
07/07/14, 17:09:07
Ok
Mañana la pruebo.
No pasa nada que sea australiana por el tema de la cobertura?
Por cierto: ese soy :)
Para nada, va genial y se nota que está mejor optimizada que la 10a.
Lo decía porque ando por xda también bastante y vi un comentario de un tal bartito y me sonaba su avatar y al entrar en este hilo ya me he dado cuenta que teníais la misma foto :risitas:
dmendozam01
07/07/14, 17:12:59
Alguien me puede pasar la española llibre porfavou y si alguien la tiene instalada q me diga como va y tall gracias compiss!
Ahí lo llevas compi. Ojo porque se pierden las opciones de elegir 4g pero sigue funcionando. Por lo demás va genial.
Quieres dicer q la opcion 4g no sale?
dmendozam01
07/07/14, 17:23:37
Quieres dicer q la opcion 4g no sale?
Claro, no tiene la opción pero se conecta. Tiene fácil solución pero hay que andar rooteando e instalando un recovery. Yo tengo todo esto y me sale en modo de red todo esto gracias al maestro kadoc01.
anibaljim
07/07/14, 17:26:26
Claro, no tiene la opción pero se conecta. Tiene fácil solución pero hay que andar rooteando e instalando un recovery. Yo tengo todo esto y me sale en modo de red todo esto gracias al maestro kadoc01.
Yo ando buscando algo así, que me deje elegir la red a la que quiero estar conectado, 2g-3g o 4g, y no automático
dmendozam01
07/07/14, 17:28:05
Yo ando buscando algo así, que me deje elegir la red a la que quiero estar conectado, 2g-3g o 4g, y no automático
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775
Pues aquí estamos tratando todo este tema y te podrás informar bien.
Y que virsion es esta V10a-214-07?
dmendozam01
07/07/14, 17:51:04
Y que virsion es esta V10a-214-07?
La de movistar. El mío llevaba esa y ahora tengo la 10c.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/5equtyqa.jpg
La de movistar. El mío llevaba esa y ahora tengo la 10c.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/5equtyqa.jpg
Entonces les acualizaciones nos lligaran muy tarde seremos los ultimos, voy a probar la espanyola espero q no tenga ningun problema gracias por responder a les preguntas dmemdozam01!
dmendozam01
07/07/14, 18:05:00
Entonces les acualizaciones nos lligaran muy tarde seremos los ultimos, voy a probar la espanyola espero q no tenga ningun problema gracias por responder a les preguntas dmemdozam01!
Movistar será de las últimas en actualizar seguro. Pero todavía no está claro si metiendo la española llegará las otas del libre o es movistar quien se encarga. Ya veremos cuando llegue la primera ota. Para eso estamos compi [emoji6]
quim135
07/07/14, 18:11:56
Movistar será de las últimas en actualizar seguro. Pero todavía no está claro si metiendo la española llegará las otas del libre o es movistar quien se encarga. Ya veremos cuando llegue la primera ota. Para eso estamos compi
Si le mete la libre española le saltara la OTA española y si le mete la europea le saltara la europea :ok:
Movistar será de las últimas en actualizar seguro. Pero todavía no está claro si metiendo la española llegará las otas del libre o es movistar quien se encarga. Ya veremos cuando llegue la primera ota. Para eso estamos compi [emoji6]
Si metemos la llibre española nos llegara las actualizaciones antes k lo operadores ya q es rom stock llibre españa, por ultimo donde se descarga flashtooll?
dmendozam01
07/07/14, 18:15:33
Si le mete la libre española le saltara la OTA española y si le mete la europea le saltara la europea :ok:
Dijeron por aquí que lg actualiza por imei y no se puede cambiar el csc como en samsung. De esto no sé porque yo cambio de rom manualmente pero eso es lo que me dijeron.
dmendozam01
07/07/14, 18:17:19
Si metemos la llibre española nos llegara las actualizaciones antes k lo operadores ya q es rom stock llibre españa, por ultimo donde se descarga flashtooll?
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358555768
Ahí tienes el flashtools. Lo de las actualizaciones lo acabo de contestar pero yo no lo se, tampoco me preocupa mucho el tema por lo que no estoy muy puesto.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358555768
Ahí tienes el flashtools. Lo de las actualizaciones lo acabo de contestar pero yo no lo se, tampoco me preocupa mucho el tema por lo que no estoy muy puesto.
acabo de ponerle la espanyola q es esta D85510A_00.kdz unas mierdas de movistar y en virsion de movil sale como antes V10a-214-07 mismo que movistar , eso si que el simbolo ese de datos ya no me sali , o eske esta no es la espayola?
dmendozam01
07/07/14, 22:41:12
acabo de ponerle la espanyola q es esta D85510A_00.kdz unas mierdas de movistar y en virsion de movil sale como antes V10a-214-07 mismo que movistar , eso si que el simbolo ese de datos ya no me sali , o eske esta no es la espayola?
La versión del móvil no se modifica por ahora metas la versión que metas pero no pasa nada.
La versión del móvil no se modifica por ahora metas la versión que metas pero no pasa nada. entonces ahora ya tingo la espanyola llibre aun que nponga v10a-214-07 mismo q movistar?
dmendozam01
08/07/14, 00:31:31
entonces ahora ya tingo la espanyola llibre aun que nponga v10a-214-07 mismo q movistar?
Correcto, eso no se va a modificar por ahora.
DaKuStorM
08/07/14, 18:10:26
Buenoa alguien puede hacer un pequeño tutorial para novatos en esto? Yo tengo el G3 de Movistar y me gustaría dejarlo limpito limpito
Si estoy conectado por 4G que icono deberia ver en la barra de estado?, porque ne mi caso solo veo H, E, o el simbolo de conexion sin ninguna nomeclatura.
DarkyShadoW
05/12/14, 13:49:54
LTE o 4G,
H es 3g y E es 2G+
ericmartinez
15/03/15, 11:28:33
hola a todos , compre un movil lg g3 de segunda mano con android ya actualizado a android 5 , de movistar y si salia las dos redes conjuntas , al hacer un reset de fabrica y poner la mia de orange seguia saliendo , las dos redes conjuntas, ahora que he comprado otro movil tambien lg g3 esta vez nuevo ,ya no sale las dos redes juntas , como habeis comentado debe ser cosa de movistar, no me me acuerdo si cuando hice el reset estaba la sim de movistar , que creo que si,
he leido que no os gusta mucho ,pero por la zona de donde vivo , me interesa esas dos redes juntas, como puedo hacer para que me vuelva a salir ,
debo suponer que poniendo una sim de movistar y hacer un reset con la sim de movistar deberia salir las dos redes conjuntas, ???
gracias
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.