Ver la Versión Completa : Duda sobre los iconos del clima
carroviejo
23/12/09, 00:40:16
Me gustaría saber si los iconos del clima distinguen entre día y noche.
Me explico, cuando pincho sobre el reloj tengo activada mi ubicación (Murcia). Actualizo el clima y me aparece "parcialmente soleado" con el icono del sol y las nubes a pesar de que son las 00:31 h. He buscado Valencia y me aparece con el pronóstico de "parcialmente nuboso" y el icono es el de la luna con unas nubes lo cual es más coherente con la parte del días en la que nos encontramos.
Me resulta un poco raro ver que es media noche y aparece el icono de un sol... ¿Alguien sabe si es normal?
voicelab
23/12/09, 03:44:59
:oh: y tan raro !! .. lo normal es que si actualizas el "Clima" por la noche, te salga la Luna.. y si es por el dia el Sol.. independientemente del "estado atmosferico"
Verifica que SI, se actualizó mirando donde pone "la hora" de la última actualizacion.
Salu2
carroviejo
23/12/09, 08:38:55
Verificado, en la pestaña del clima, en la esquina superior derecha, veo que aparece la hora correcta. Además he comprobado que en la configuración de la hora está en PM y no en AM. Lo curioso es que en Valencia y en Roma me sale la luna y en Murcia no ¿?.
Carles9
23/12/09, 10:47:34
A mi me pasó al revés, era de día y salía la luna, pero sólo pasó una vez.
Me gustaría saber si los iconos del clima distinguen entre día y noche.
Me explico, cuando pincho sobre el reloj tengo activada mi ubicación (Murcia). Actualizo el clima y me aparece "parcialmente soleado" con el icono del sol y las nubes a pesar de que son las 00:31 h. He buscado Valencia y me aparece con el pronóstico de "parcialmente nuboso" y el icono es el de la luna con unas nubes lo cual es más coherente con la parte del días en la que nos encontramos.
Me resulta un poco raro ver que es media noche y aparece el icono de un sol... ¿Alguien sabe si es normal?
Eso es que estas en Murcia, si estuvieras en Cartagena no te pasaria jijijiji
Bromas a parte paisano, a mi eso me va bien.. lo que si que no va fino es el tema de las animaciones del tiempo, desde que meti la ROM 1.48 a veces se inician y se paran.
Un saludo y Feliz Navidad.
carroviejo
23/12/09, 11:09:30
Creo que debe de ser un tema de ROM, tengo la 1.49 de Vodafone. A mí, en cambio, el tema de las animaciones me va bien.
Felices Fiestas a todos ;-) ;-) ;-)
Pues yo llevo la 1.48 y el clima me funciona igual que antes, si actualizo por la noche sale la luna y viceversa, y las animaciones también me funcionan bien, osea, que no se si será por la rom o no. Un saludo
Pues yo llevo la 1.48 y el clima me funciona igual que antes, si actualizo por la noche sale la luna y viceversa, y las animaciones también me funcionan bien, osea, que no se si será por la rom o no. Un saludo
Y tienes todos los parches que han salido metidos? a ver si va a ser alguno de ellos...
Y tienes todos los parches que han salido metidos? a ver si va a ser alguno de ellos...
Pues si te digo la verdad, no he instalado ningún parche, ya que no lo veo necesario, a mi todo me funciona bien. Un saludo
Pues probaremos a meter la ROM solita again.
Thanks.
carroviejo
23/12/09, 11:21:12
Pues también es posible que algún parche le esté afectando. Le puse el de la cámara y el de los SMS. Cuando tenga un rato le hago un HR y la voy comprobando.
Gracias por la sugerencia.
pepe1232
23/12/09, 11:28:13
Yo tengo TODOS los parches instalados. Y me aparece sol cuando es de día y luna cuando es de noche. Eso si, por ejemplo sobre las 8:30 aquí es de día y aún así en el sense me aparece de noche, pero si lo actualizo un poco después (no se la diferencia justa) me aparece el sol. Un saludo
carroviejo
24/12/09, 01:39:50
Me iba a ir a dormir pero he descubierto la solución al problema de los iconos del clima y quería escribirlo.
Por muy raro que parezca ha sido cambiar el punto de acceso de Vodafone Live a Internet y al actualizar el clima ha aparecido la luna :loco: :loco: :loco:, no lo entiendo...
Además he hecho la comprobación, he puesto de nuevo como punto de acceso Vodafone Live y al actualizar me ha salido el sol, a la 1:15 de la madrugada ¿¿??. He seleccionado de nuevo el punto de Internet y al actualizar todo ha vuelto a la normalidad.
Mañana seguiré investigando pero me parece muy raro.
JosebaPachi
24/12/09, 15:41:45
Pues me acaba de pasar, 15:35 actualizo y sale la luna, 15:38 actualizo y sale como normalmente debe de salir de día, sol o nubes. Algo raro esta pasando, rom oficial 1.48 y todos los marches metidos. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.