PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Opiniones sobre Samsung Galaxy Trend Plus


observer
03/07/14, 17:33:35
Hola a tod@s, necesito un móvil básico para regalar a mi madre. He estado mirando y he visto que Yoigo ofrece este mes el Trend Plus a 89€ en prepago.

¿Podríais decirme que tal va este móvil en cuanto a fluidez, duración de batería, etc?

Sería para un uso muy básico, llamadas, algo de redes sociales y whatsapp. En cuanto a fotos, alguna hará. No es demasiado exigente con eso y mientras salgan decentillas se apaña.

He estado mirando también el Moto E pero a mi madre le gustaría que la cámara tenga flash para usarlo como linterna si lo necesitara. Además el Moto E no tiene cámara delantera y como estoy modernizando a mi madre, le ha gustado eso de los selfies [emoji23]

Otra cosa que me gustaría saber es si es saldría muy caro liberarlo por imei.

Bueno pues eso, espero que podáis darme vuestras opiniones. Gracias por adelantado.

Saludos.

observer
03/07/14, 22:49:06
Si, el Trend Plus está a 89€ y el Trend normal (anterior al Plus) está a 149€. Me parece raro, supongo que será una oferta de liquidación o algo así, por lo que tendría que darme prisa en pillarlo no sea que se agote.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/nadujade.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/ru4ybapu.jpg

Si la cámara del Moto E tuviera flash, ni me lo pensaba. Pero es algo imprescindible ya que la usa de linterna.

Entonces ¿has probado el Trend Plus y va fluido? ¿Qué tal la batería?

Gracias por contestar.

observer
03/07/14, 23:18:33
Pensaba hacerlo por la web. De todas maneras si fuera un error supongo que a la hora de pagar saldría otro precio.

Gracias de nuevo.

Edito: acabo de mirar la revista de este mes y el precio es ese, 89€.

Lo que me interesa es que vaya bien y eso.

tomastorero
04/07/14, 05:20:35
Yo tengo el trend plus y funciona bastante bien la bateria me aguanta sin problemas 1 y medio
Wattshap, redes sociales y 2 horas de radio para gente que no buscamos lo ultimo y pasamos de los 40 creo que es el ideal
Yo lo tengo libre de orange y por 8 euros al mes de tarifa es estupendo

observer
04/07/14, 05:58:09
Gracias por tu respuesta. Creo que ya lo tengo decidido y lo compraré. Además 89€ me parece un buen precio. Lo único que tendría que mirar es el tema de la liberación, que espero que no sea muy caro.

jjs1997
04/07/14, 08:47:05
Pues yo tngo este teléfono y t lo recomiendo va muy bien la calidad d la camara muy buena y bastante fluido yo lo compre 89€ n vodafone d tarjeta es buena oferta

observer
04/07/14, 17:12:07
Gracias por vuestras respuestas

observer
08/07/14, 17:13:07
Bueno, al final le he comprado este móvil a mi madre. Lo estoy probando y no va nada mal. Y además me ha venido libre, así que me he ahorrado la liberación :D.

Gracias por vuestra ayuda.

ismael.21
09/07/14, 22:38:23
Creo que el trend plus lo vende libre en cualquier tienda de compañia de movil.