Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Datos Yoigo + Moto X

kastis1986
03/07/14, 16:46:35
No se si será algo común ya que lo tengo desde el día 30 aprovechando la oferta del día sin IVA.

Me ha pasado ya dos veces que de H o H+ a pasado a E y vaya donde vaya si no lo reinicio no vuelve a coger H o H+ tengo la itinerancia activada pero la tenga o no pasa. Es algo raro ya que con el Moto G no me pasaba y tampoco me ha pasado. Me ha pasado esta mañana al encenderlo o por ejemplo a las horas de uso.

No se si el móvil es defectuoso o que hay algún tipo de incompatibilidad.

Un saludo y gracias

fgasensio
03/07/14, 22:25:31
No se si será algo común ya que lo tengo desde el día 30 aprovechando la oferta del día sin IVA.

Me ha pasado ya dos veces que de H o H+ a pasado a E y vaya donde vaya si no lo reinicio no vuelve a coger H o H+ tengo la itinerancia activada pero la tenga o no pasa. Es algo raro ya que con el Moto G no me pasaba y tampoco me ha pasado. Me ha pasado esta mañana al encenderlo o por ejemplo a las horas de uso.

Un saludo y gracias

Yo lo tengo desde hace dos meses y no me ha pasado, me funciona correctamente.

Delichi
04/07/14, 08:29:19
Kastis prueba a hacer un restablecimiento de fábrica a ver si así se soluciona

artagerges
04/07/14, 09:10:00

Un saludo y gracias

A mi tambien me pasa que me pone 4G y a veces pone 2G pero aunque lo ponga la velocidad sigue siendo 4G proque entra a Youtube volando o a las webs que con 2G le costaría cargarlas bastante mas.
A los Moto X de Europa no os pone 4G? a mi con Yoigo en España y Deutsche Telekomm en Alemania me pone 4G con las 2... mi Moto X es de USA

Delichi
04/07/14, 10:52:31
Pues no, nunca me ha puesto 4G pero es que la compañía en la que estoy aún no tiene soporte tampoco. De todas maneras marcando 4G en ajustes siempre me ya indicado H o H+

kenzzo27
04/07/14, 12:43:07
Dudo que sea problema de móvil, las redes 3G son irregulares ,no están en todo el territorio, o sea, hay zonas que sí, otras muchas no, puede ser que vivas en una zona con 3G irregular.

kastis1986
09/07/14, 16:24:12
Culpa de Yoigo, como estoy en costa parece que al saturarse la red pasa a la de Movistar a E (EDGE 2G). Y le cuesta casi 10-15 recuperar a 3G H o H+ o reinciar. La respuesta de Yoigo que es normal y que es por saturación y que es así. Mi respuesta: Recibireis noticias de la OCU o de consumo ya que no dan solución, y tampoco puedo portar mi línea temporalmente.

Lamentable casi devuelvo el móvil por su culpa ya que tengo el Moto G en garantía por pantalla defectuosa con decenas de pixeles vagos. Y ayer probe en un Moto G de un familiar y el mismo problema.