Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas desbloqueo Bootloader para instalar cyanogenmod
celupapas
03/07/14, 16:46:11
Hola buenos dias, a todos,
He estado tratando de hacer este procedimiento, con tutoriales y todo lo demas para poder instalar el Cyanogenmod, pero no me ha sido posible,
hago el procedimiento como lo explican guia xperia V (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-669116.html)
y otros tutoriales, pero no me ha sido posible,
tengo Xperia V lt25i
Android: 4.1.2 (antes 4,3 pero se brikeo y me toco flashear esta version)
Compilación: 9.1.A.1.140
siempre vuelve como si estuviera en estado inicial, Bootloader unlock allowed Yes.
igualmente intente instalar el cyanogenmod con apps para instalar pero se brikeo, así que recurro a ustedes a ver si pueden ayudarme.
Gracias por su ayuda.
alfonso36
04/07/14, 01:02:12
Pues ojalá lo tuviese yo así; Bootloader unlock allowed Yes.
Yo lo tengo en no.
¿Donde me lo pueden poner en yes?
luislarreal27
05/07/14, 18:54:22
Los mismo me a pasado a mi amigo y aquí como que se olvidaron de este post por nadie ayuda si consigues solucionarlo me avisas
luislarreal27
30/07/14, 05:07:33
necesito ayuda para debloquear el bootloader por favor mi pc reconoce el celular en modo fast boot per en cmd no lo reconoce al teclear el codigo de desbloqueo
luislarreal27
04/09/14, 17:23:22
despues de tanto investigar ya pude desbloquear el bootloader a mi xperia cualquier duda pregunten
A mí me interesa saber cómo lo desbloqueaste. Gracias y saludos.
luislarreal27
01/10/14, 03:49:57
A mí me interesa saber cómo lo desbloqueaste. Gracias y saludos.
Amigo en la guia general de chaooz esta el tutorial para desbloquear el bootloader yo lo hise con ese tutorial solo modifique este comando. fastboot.exe –i 0x0fce OEM desbloqueo 0x”KEY
por este.
fastboot OEM desbloquear 0xKEY
es seguro sigue las intruciones de chaooz solo modifica estos comandos
Pero, según la guía, si tienes bootloader unblocked allowed: No, y ese es mi caso, no podrás proceder al desbloqueo siguiendo los pasos. ¿Tú lo conseguiste en esas condiciones modificando tan sólo ese comando?
alfonso36
06/12/14, 00:08:37
hola, pregunto lo mismo, si hay alguna forma de poner bootloader unblocker allowed en yes?
alfonso36
06/12/14, 10:26:08
Segun he visto que para pasarlo a yes, con solo liberarlo por imei.
Me gustaría saber si alguien me confirma que si libero el xperia v por imei pasaré de Bootloader unlock allowed No a Bootloader unlock allowed yes (el mío es de yoigo).
Gracias.
alfonso36
30/12/14, 12:11:26
Segun he visto que para pasarlo a yes, con solo liberarlo por imei.
Me gustaría saber si alguien me confirma que si libero el xperia v por imei pasaré de Bootloader unlock allowed No a Bootloader unlock allowed yes (el mío es de yoigo).
Gracias.
no se pone en yes aunque este liberado por imei
krlsmoro
07/01/15, 16:45:43
Intento conectar el movil en modo fastboot pero no se si lo logro me lleva al recovery y al ejecutar el 1 comando no pasa nada ayuda no se que hacer :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.