PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo conectar Samsung galaxy i9000 a smart tv lg para ver fotos, videos, etc en televisor

yupy33
03/07/14, 16:33:26
Buenas tardes a todos. Acabo de adquirir un televisor lg 39LN575S, con smart tv y con wi-fi. He intentado conectar mi movil samsung galaxy s i9000 al televisor mediante wi-fi, conectando primero el televisor a la red del router que es de vodafone y luego el movil, y hay programas como el LG TV REMOTE, que funcionan perfectamente y me deja que use el movil como un mando a distancia del televisor. Pero si intento conectarme con el movil al televisor para poder ver fotos, videso, etc.. del movil en el televisor, no me deja. He probado con el programa que viene por defecto en el movil, el ALLSHARE, pero me dice que no hay ningun dispositivo conectado. Me he bajado otras aplicaciones como smartshare, incluso lo he intentado ya que se conecta por esta aplicacion con LG TV REMOTE, pero aparecen las fotos con el nombre en la imagen y no se ve absolutamente nada, como si no tuviera contenido. No se que estaré haciendo mal.
Un saludo.

Juanma