Ver la Versión Completa : Necesito consejo...
dabisbad
03/07/14, 16:26:19
Buenas, estoy decidido a comprar 2 moviles...primero un Xiaomi Mi3 16gb y mas adelante un Mi2s 32gb.
He estado valorando varias opciones, pedirlo a China a un precio muy barato...pedirlo a España con 2 años d garantia pagando algo mas...y de repente me encotre con Rakuten q lo tiene a un precio razonable 245 ...con un codigo de descuento del 8% se keda en 225...con el plus de q resulta q las oficinas donde se llevaria el movil en caso d una hipotetica averia estan casualmente en Valencia (mi ciudad)...por lo q me deja mas tranquilo el hecho d q se encargan ellos de mandarlo, recibirlo y tal.
Q pensais q seria lo mejor?? Ahorrar 30 euros y pedirlo con algun regalo tipo mickey, funda etc?? O gastar un poco mas con la comodidad de comprarlo a Rakuten teniendo las oficinas a 15 minutos d casa.
Estoy casi decantado por Rakuten pero me gustaria saber q opinais al respecto. Gracias.
Plastatik
03/07/14, 16:36:47
Yo tiraria por la tienda a 15 minutos de casa y te quitas de problemas,si surgiesen por cualquier motivo.
A 225€ esta muy bien de precio.
Por cierto,yo comrparia dos Mi3.Del Mi2s me olvidaba.
dabisbad
03/07/14, 16:47:10
Gracias por contestar, el Mi3 es para mi madre...q le gustan pantallas grandes.
Yo soy d los raros q piensa q un movil tiene q caber en un bolsillo y no ser demasiado grande...Llevo 2 años aguantando un Xperia U q no esta mal pero no va demasiado rapido ni nada, al menos es pekeño (3'5 pulgadas)...por lo q el cambio al Mi2s sera un paso hacia delante en pantalla y sobre todo mucha mas potencia, rapidez.
Lo unico q no me deja del todo convencido es el tema del soporte, actualizaciones del Mi2s por tratarse de un movil mas antiguo y esas cosas, pero por lo q me he podido informar hay muchos desarrolladores q cocinan buenas roms y el telefono como makina va sobrado en procesador, ram etc...
Yo con el tema del tamaño soy suuper maniatico en ese aspecto...el movil tiene q ser compacto, caber en cualkier bolsillo y tal. :ok:
Hiphorse
03/07/14, 16:49:46
y si quieres un movil de pantalla comedida y xiaomi ...igual es mejor el 1s por ser mas nuevo y tener mas actualizaciones futuras .
De todas formas muy buen ojo ambos.
Para tu madre mira tambien el note que es un pepino.
Plastatik
03/07/14, 16:54:53
Yo tambien tiraria por el HongMi 1s.
dabisbad
03/07/14, 17:16:08
Uff...es q el tema d los 2GB d RAM me dan bastante seguridad en cuanto a la rapidez del telefono, ademas me estais recomendando 4.7 pulgadas y ya me parece q se pasa d lo tolerable para mi, jajaja
Lo q me gusta del Mi2s es q es 'pekeño' y una mala bestia...no me importaria gastarme un poko mas d dinero en otro q tuviese esas especificaciones y fuese un poko mas moderno, pero es q no lo encuentro, y cuando hablo d un poko mas d dinero me refiero hasta unos 300 como muuucho.
Los xperia, Samsung...descartados. A $ony no le compro mas por hacer d lo q podia haber sido un buen telefono (el xperiaU) un telefono patatero por no desarrollar una ROM decente.
Si alguno d vosotros teneis alguna otra sugerencia os lo agradezco...realmente mi telefono no urge aunke ya llevo 2 años con el Xperia y me pican las ganas d cambiar a mejor.
Hiphorse
03/07/14, 17:20:13
y el motorola moto G de 16 gb? ahora salió la version con 4G y microSD. pequeñito y muy fluido , sino el motorola moto X pero ese ya te es grande.
P.D: el 1s aunque solo tenga 1 gb de ram va muy fluido gracias al miui
dabisbad
03/07/14, 17:37:00
La idea era en un tamaño pekeño tener un buen procesador y los 2GB d Ram...q no tenga para tarjeta me da lo mismo pq con los 32gb voy sobrado y lo del 4G me parece q me da un poco igual pq no necesito una conexion bestial ni mucho menos.
Solo kiero q el movil este mas o menos actualizado, estable y q vaya bastante rapido y fluido.
El moto G lo conozco, esta muy bien pero creo q el Xiaomi se lo mea por todos lados...q seguramente para el uso q yo le de al movil me de lo mismo uno q otro, pero creo q tanto la camara, como procesador, como ram...el Xiaomi esta mucho mejor.
Los unicos puntos debiles q lei son q se seobrecalienta muucho, y lo q ya dije q es un movil q ya tiene sus años y puede q ya no lo kieran actualizar como tocaria, pero creo q con el potencial q tiene a nivel d hardware sera muuuy sencillo ir cocinandole Roms actualizadas no??
Tampoko es q kiera ponerme el ultimo juego puesto q no juego mucho...lo unico q pido es q si en algun momento le tengo q meter caña en plan muchas cosas abiertas y cosas asi, q el movil responda, q vaya sobrado...
Plastatik
03/07/14, 18:16:10
No te lies mucho con la cantidad de RAM.
Dependiendo de la version de Andriod y la capa de personalizacion del vendedor del movil,come mas o menos RAM.
El Note 3 tiene 3Gb...pero la capa de personalizacion se come gran cantidad de ella,asi que dime tu de que te vale tener 3Gb.
Informate,en el subforo adecuado,cuanta RAM libre deja cada modelo y tendras una idea mas exacta :ok:
dabisbad
03/07/14, 18:23:46
Ok lo mirare...de todos modos se supone q el Xiaomi tiene la capa Miui q he leido q esta muy bien optimizada...no me pongais mas dudas d las q ya tengo joder!! jajaa :cry: :risitas:
nokia23
03/07/14, 22:38:31
si no tienes muchos programas basura conectados a la vez como en los sansung los telefonos no pasan de los 900 megas de ram, igual que los procesadores los 4 no siempre estan conectados solo cuando los necesita, que suele ser para juegos.
lo de la pantalla es acostumbrarse y luego no puedes bajar de 5 pulgadas ademas ay telefonos de 5 pulgadas mas pequeños como el g2, lo malo del xiaomi es que tiene mucho marco sobre todo por arriba y por abajo.
juerguista21
04/07/14, 02:05:26
Mi opinión me dejaría de números sobre un papel compi puede que no tenga 2gb de RAM el moto g pero te garantizo fluidez a raudales y es compacto 4g 16gb i un precio mui económico.
Chimborrio
04/07/14, 02:13:37
Que diferencia de precio habria entre el moto g y el xiaomi mi3?
eskorpi0n
04/07/14, 07:00:39
Haz lo que quieras... Y sobre lo del mi2s de 32 mira... :
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/numunuma.jpg
Si llega a los 200... O menos... Que quieres más?
dabisbad
04/07/14, 13:02:17
Si el Mi2s es una bestia parda...jajaj
Lo unico q me hace dudar un poko es el hecho d q es un telefono con años en el mercado y entonces no se hasta q punto le daran cobertura con actualizaciones de softare estables en las versiones d android kit kat o la proxima q va a salir la android L ...
Ya q me gasto los 200 y pico euros (en el modelo 32gb) me gustaria q de repente no saliese una nueva version d android q dejara FUERA a los telefonos q llevan un par d años en el mercado, en teoria no deberia ocurrirle al Mi2s pq su hardware debe poder mover cualkier cosa, pero en estos temas estamos a merced d las decisiones q tomen las propias compañias.
Si supiese q va a salir una nueva version del Mi2s me esperaria sin dudarlo, pero ya os digo...q sea compacto (4'3 pulgadas) , q sea muuuy potente y q no pase de los 300 euros le convierten en el telefono q he elegido para mi.
Por cierto, hoy mismo pido el Mi3 a Rakuten para mi madre...me hace casi mas ilusion el suyo q el mio jajaja, pq la mujer lleva años con un galaxy ace quejandose d los problemas d memoria, d q la pantalla es pekeña, d q las fotos son un poco patateras...Con el Mi3 va a FLIPAR!!!! :platano:
mago_raul
04/07/14, 13:51:39
Yo tengo los dos. Un MI3 y el Moto G. El primero es una barbaridad en cuanto a pantalla y cámara. En cuanto a fluidez, que quieres que te diga, son muy similares, a no ser que seas muy detallista. Eso sí, en cuanto a comodidad para llevarlo encima y garantía, el Moto G, sin dudas.
Por otro lado, lo que te digo de la garantía es lo más importante. Mi Xiaomi está reparándose ahora en China. Llevo casi un mes sin él. El envío, con un mínimo de garantías de seguro, cuesta 20 Euros. Si la diferencia de comprarlo aquí, con garantía de aquí, son 30 Eu... ni te lo pienses. A 15 minutos de tu casa... a mí no me vuelven a pillar...
dabisbad
04/07/14, 15:04:44
El Mi3 es para mi madre q esta ilusionada con un movil q sea bastante grande...Ella vera, esperemos q salga bueno y no de problemas tecnicos, es cuestion d suerte pero segun tengo entendido los Xiaomi salen bastante mas fiables q otras marcas. Cruzo los dedos, el telefono ya esta pedido. :-)
PedroBarbero
04/07/14, 15:13:46
El Mi3 es para mi madre q esta ilusionada con un movil q sea bastante grande...
pues entonces comprale el redmi note y tu te quedas con el xiaomi mi3 :D
Davido2790
04/07/14, 15:35:53
Hombre el xioami mi3 es muy finito, y para mi (que no me gustan los marcos de las pantallas grandes) me ha convencido mucho al ser finito, lo metes en el bolsillo y ni lo notas, creo que si pruebas un día el mi3 le diras a tu madre que el suyo esta en camino que de momento solo ha llegado el tuyo, yo vengo del nexus 5, LG G2 y me parece un muy buen teléfono, y estoy consiguiendo consumos de batería que nunca había tenido
dabisbad
04/07/14, 16:08:39
jajaja, el suyo ya esta d camino y sabe cual es...lo ha visto en youtubes y demas, d hecho yo se lo busque...Hombre, el mio lo comprare mas adelante, igual en un mes o 2...asi q si veo q el suyo me convence igual me pillo uno igual.
Pero no me veo con un telefono tan grande la verdad, ya se q la pantalla tiene q ser un espectaculo verla y todo, pero es q lo q m mola d un telefono es q sea pekeño, manejable, d bolsillo, q no sea un armatoste.
Josh Alfre
05/07/14, 01:54:59
Compra el 1s ;)
dabisbad
05/07/14, 02:04:47
Gracias por el consejo, pero como ya comente...mas d 4.3 pulgadas no me lo planteo, el 1s es demasiado grande para mi gusto, el procesador creo q es peor y tiene la mitad d memoria Ram. :cry:
Josh Alfre
05/07/14, 02:23:08
Entonces compra el que esta a 15 min
Y lo mejor esta en tu ciudad así tendrás mas seguridad
dente01
05/07/14, 07:06:51
Gracias por el consejo, pero como ya comente...mas d 4.3 pulgadas no me lo planteo, el 1s es demasiado grande para mi gusto, el procesador creo q es peor y tiene la mitad d memoria Ram. :cry:
Respeto tu opinión pero cada vez van quedando menos mvls con la pantalla pequeña.
Son smartphones. Y están hechos para consumir contenido multimedia ect. Deberías hacer un esfuerzo y adaptarte la tendencia porque en unos años ni aunque quieras. Podrás comprar.un mvl con la pantalla pequeña. Hasta apple se ha dado cuenta
Cuando te a costumbres no querrás bajar d tamaño.
Yo opte por llevar un macuto encima y de paso guardar las llaves la cartera y el mvl.
Saludos
Pilla el mi2s de 32 gb. El redrice 1s se te queda es corto en breves.
Yo tengo el Mi2s y mi novia el redrice 1s,por eso te lo digo
naxomaniac
05/07/14, 11:46:15
jajaja, el suyo ya esta d camino y sabe cual es...lo ha visto en youtubes y demas, d hecho yo se lo busque...Hombre, el mio lo comprare mas adelante, igual en un mes o 2...asi q si veo q el suyo me convence igual me pillo uno igual.
Pero no me veo con un telefono tan grande la verdad, ya se q la pantalla tiene q ser un espectaculo verla y todo, pero es q lo q m mola d un telefono es q sea pekeño, manejable, d bolsillo, q no sea un armatoste.
Yo para tu madre habría optado por otras alternativas más económicas que un Mi3 (al que realmente no le va a sacar partido) y tienen buenas prestaciones como el recién salido Asus Zenfone por unos 140€ link (http://www.antelife.com/asus-zenfone-5-intel-z2580-dual-core-2-0ghz-2gb-16gb-android-4-3-5-0-inch-corning-gorilla-glass-3-ogs-screen-smartphone-black.html) tiene unas pedazo de prestaciones con corazón Intel y a un precio de risa.
Por otro lado para tí como alternativas al Mi2S miraría algo como el ZTE Nubia Z5S Mini por unos 230€ link (http://www.antelife.com/zte-nubia-z5s-mini-qualcomm-snapdragon-600-quad-core-1-7ghz-2gb-16gb-4-7inch-igzo-screen-1280-x-720-dual-camera-13-0mp-5-0mp-smartphone-white.html)
dabisbad
05/07/14, 14:35:04
jajaa, gracias por las sugerencias... Mi madre si q le mete caña al movil, yo mucha menos...ella kiere facebook, twitter, instagram, no para la tia con el movil.
Yo ni juego, ni uso redes sociales...alguna foto, algun wasap, algun correo, editar algun documento. El q no sacara partido al movil sere yo, pero prefiero q lo poco q haga vaya muy rapido y note q el movil va sobradisimo.
En cuanto a las recomendaciones, entiendo q la tendencia sea el d aumentar las pantallas pero yo me niego...si me compre el XperiaU hace 2 años era precisamente pq tenia solo 3'5 pulgadas y esta claro q ahora creo q necesito una pantalla un pelin mas pekeña para escribir mas comodo y fallar menos letras, jajaj...creo q de 3'5 a 4'3 es un buen salto y de momento ahi me planto.
Precisamente me kiero comprar un movil muy potente con pantalla pekeña pq dentro d un par d años igual lo minimo son esas 4'7 o 5 pulgadas y yo no salgo con mochila a la calle!! El movil al bolsillo, q se abarque perfectamente con la mano y q no cante mucho cuando t lo lleves a la oreja...son manias mias.
El zte tiene mu buena pinta, pero por ese precio creo q el mismo Xiaomi Mi3 esta bastante mejor...pero ademas descartado por grande.
Pd- A todo esto, igual cuando en 3 semanas pille el d mi madre pa configurarselo y flipe con lo bueno q es y tal, acabo pillandome yo uno igual y me trago las palabras y las manias... :risitas:
j.etxebarria
05/07/14, 19:29:35
El m2s tiene kit Kate oficioso en miui.es, yo tengo un m2s 32, he pasado de un s3 a este y lo mejor que he echo
jajaa, gracias por las sugerencias... Mi madre si q le mete caña al movil, yo mucha menos...ella kiere facebook, twitter, instagram, no para la tia con el movil.
Yo ni juego, ni uso redes sociales...alguna foto, algun wasap, algun correo, editar algun documento. El q no sacara partido al movil sere yo, pero prefiero q lo poco q haga vaya muy rapido y note q el movil va sobradisimo.
En cuanto a las recomendaciones, entiendo q la tendencia sea el d aumentar las pantallas pero yo me niego...si me compre el XperiaU hace 2 años era precisamente pq tenia solo 3'5 pulgadas y esta claro q ahora creo q necesito una pantalla un pelin mas pekeña para escribir mas comodo y fallar menos letras, jajaj...creo q de 3'5 a 4'3 es un buen salto y de momento ahi me planto.
Precisamente me kiero comprar un movil muy potente con pantalla pekeña pq dentro d un par d años igual lo minimo son esas 4'7 o 5 pulgadas y yo no salgo con mochila a la calle!! El movil al bolsillo, q se abarque perfectamente con la mano y q no cante mucho cuando t lo lleves a la oreja...son manias mias.
El zte tiene mu buena pinta, pero por ese precio creo q el mismo Xiaomi Mi3 esta bastante mejor...pero ademas descartado por grande.
Pd- A todo esto, igual cuando en 3 semanas pille el d mi madre pa configurarselo y flipe con lo bueno q es y tal, acabo pillandome yo uno igual y me trago las palabras y las manias... :risitas:
creo que ellos no dicen meterle caña a usar mucho el móvil con facebook, instagram, whatsapp... y todo eso, ya que eso lo hace cualquier móvil, sino a operaciones que requieran tener una bestia de móvil para jugar, emuladores, reproducir contenido pesado, editores, aplicaciones como el google earth...
Por eso te recomiendan los móviles de gama media para tu madre, ya que no notará mucha diferencia, de todas formas has hecho una gran compra, y ya que lo compras, mejor que sobre que falte, no? xD, tendrá un móvil para años si todo va bien
dabisbad
05/07/14, 21:24:41
Hombre, lo hacen todos los moviles si solo kieres mover fluidamente una app al mismo tiempo...si kieres q respondan varias redes sociales, q si entra la llamada no se lagge el telefono, q si kieres compartir una foto no se tire 12 segundos pensando...temas como q el procesador sea mas rapido, q tenga mas ram y q sea mejor movil pues tendra algo q ver...
Yo mi Xperia U lo llevo mas o menos apañao pero pq no uso practicamente nada...y aun asi algunas acciones q hago el movil se me queda pensando un poko y me pone d mal humor...o la camara q tarda de normal mucho en enfocar y tomar la foto.
Obviamente tanto mi madre y yo nos vamos a pillar mas movil del q necesitamos...pero es q lo pillamos para tenerlo minimo 2 o 3 años y segun evoluciona todo esto, las app cada vez pesan mas, y lo hacen asi para q los moviles se queden obsoletos tanto a nivel d hardware como de software...es ese el motivo por el q ya q nos compramos movil nuevo pues comprar algo q vaya sobrado hoy para q dentro d un año siga yendo decente.
Si mi Xperia U hubiese sido bien optimizado por parte de $ony, se siguiese actualizando a Jb o kit kat y fuese algo mas rapido creo q estaria super contento con ese mismo movil, lamentablemente meti la pata al escoger ese movil hace 2 años y por eso prefiero movil chino q vaya sobrado aunke tenga algo menos d certeza en garantia y durabilidad, al menos si sale bueno se q tendre movil rapido potente.
Ademas, lo d mi madre ya no tiene solucion...su MI3 este pedido desde ayer jajaj...menudo pepino de movil va a tener.
chemari88
05/07/14, 22:52:51
haz caso a los foreros...1 gb de ram vas sobrado...si el procesador es bueno...ya casi que tenga 1 o 2 es indiferente...si tu le pones la carrocería de un dos caballos a un motor de un formula 1...pues pasa lo mismo..el redmi 1s le tiene un colega mio y va super fluido...es mas nuevo y super importante en España..tiene banda 900 MHz..que esta muy bien para las zonas rurarles..lo que el mi2s no tiene...y encima dan 22000 puntos en el antutu a los 27000 que da el mi2s...yo soy tu..y me cojo el mi3 y el redmi1s...harias muy buena compra..el mi2s esta ya un poco desactualizado..
dente01
06/07/14, 11:59:45
Hombre, lo hacen todos los moviles si solo kieres mover fluidamente una app al mismo tiempo...si kieres q respondan varias redes sociales, q si entra la llamada no se lagge el telefono, q si kieres compartir una foto no se tire 12 segundos pensando...temas como q el procesador sea mas rapido, q tenga mas ram y q sea mejor movil pues tendra algo q ver...
Yo mi Xperia U lo llevo mas o menos apañao pero pq no uso practicamente nada...y aun asi algunas acciones q hago el movil se me queda pensando un poko y me pone d mal humor...o la camara q tarda de normal mucho en enfocar y tomar la foto.
Obviamente tanto mi madre y yo nos vamos a pillar mas movil del q necesitamos...pero es q lo pillamos para tenerlo minimo 2 o 3 años y segun evoluciona todo esto, las app cada vez pesan mas, y lo hacen asi para q los moviles se queden obsoletos tanto a nivel d hardware como de software...es ese el motivo por el q ya q nos compramos movil nuevo pues comprar algo q vaya sobrado hoy para q dentro d un año siga yendo decente.
Si mi Xperia U hubiese sido bien optimizado por parte de $ony, se siguiese actualizando a Jb o kit kat y fuese algo mas rapido creo q estaria super contento con ese mismo movil, lamentablemente meti la pata al escoger ese movil hace 2 años y por eso prefiero movil chino q vaya sobrado aunke tenga algo menos d certeza en garantia y durabilidad, al menos si sale bueno se q tendre movil rapido potente.
Ademas, lo d mi madre ya no tiene solucion...su MI3 este pedido desde ayer jajaj...menudo pepino de movil va a tener.si tu salto lo quieres dar a 4.5 pulgadas no te compliques. Móvil barato. Fluidisimo y actualizado el Moto G
Ese es tu móvil
Shaggy72
07/07/14, 11:07:59
Estoy como tu, que no se donde comprarlo...
Respecto al tema de rakuten y tener la tienda al lado de casa, Son ellos los vendedores o son tipo ebay que la garantia y el soporte te lo da el vendedor???
Tengo entendido esto ultimo, por lo que de tener que utilizar la garantia va a china, no?
He mirado por encima por la pagina y no dice nada de garantia propia.
dabisbad
07/07/14, 11:53:15
A ver, Rakuten lo trae desde China...pero son ellos los q t lo estan vendiendo y si el problema tiene algun defecto dentro del año de garantia q te da el fabricante, ELLOS tienen q hacerse cargo de llevarlo donde lo tengan q reparar. Por tanto si el telefono tiene q volver a China, son ELLOS los q pagan el sobrecito de correos, los q lo mandan y los q se encargan d q el telefono se repare y vuelva de nuevo a España.
Da la casualidad q vivo en Valencia y esa oficina de devoluciones esta en mi ciudad y eso me ha hecho decantarme por comprarles a ellos aunke salga unos 30 euros mas caro q el mejor precio actual...si la oficina d devoluciones hubiese estado en otro punto d España ya me lo hubiese pensado mas.
Y no es q kiera dar un salto a las 4'5 pulgadas...El punto principal es q kiero un movil rapido y potente, q la pantalla sea d calidad, buena camara y todo lo q se pueda pedir dentro d un precio razonable. Soy d los q cambia d movil minimo cada 2-3 años pq no pido ir a la ultima ni nada por el estilo. Yo con mi movil actual d 3'5 pulgadas seria muy feliz si simplemente fuese muy rapido y potente...pero no es el caso. No he encontrado moviles a buen precio q tengan la pantalla 'pekeña' y q sean lo suficientemente potentes como para asegurar un rendimiento q les haga ir SOBRADOS.
El moto G esta muuuy bien, pero creo q es bastante inferior al MI2s en practicamente todo...pantalla, camara, tamaño (es aun mas grande q el Mi2s), solamente gana el Moto G en q parece q lo estan actualizando muy bien y es algo q me parece muy importante, pero entre un movil d 4'5 y un movil d 4'3 q ademas es mucho mas potente, me tiro claramete al Mi2s.
Finalmente no se lo q hare, igual me espero a q salga algun modelo mas...o el modelo siguiente al Mi2s por parte d Xiaomi si es q lo hay, q d momento no parece. O igual me espero a q salga la nueva version d android L, y veo si el Mi2s esta entre los escogidos para recibir esa actualizacion.
Y luego pensareis q soy tonto, pero es q he visto los iconos de Miui y me parecen suuuper bonitos, eso d los temas y poder cambiar la apariencia del movil parece interesante para no aburrirse del movil.
Y la verdad es q el 1s esta suuuper bien, pero 4'7 pulgadas me echan muy pa atras...y me sigue pareciendo mas potente el Mi2s.
Igual cuando llegue el Mi3 de mi madre, me kedo flipando y me pillo uno igual...jajaja!! Ya os ire informando.
naxomaniac
07/07/14, 17:03:28
Seguramente cuando llegue el Mi3 de tu madre como dices, cambiarás de opinión X-D Pero sino tu mismo te estás dando la respuesta, vete por el Mi2S de cabeza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.