Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s4 Lg optimus g o Xiaomi mi3

Juancarnd
03/07/14, 15:59:57
Buenas

Estoy entre estos 3 moviles, cual me recomendais. Pongo precios nuevos y libres.

- Galaxy s 4 300€
- Lg optimus g 299€
- Xiaomi mi3 270€

El mi3 tiene mejores prestaciones, pero me echa para atras el que sea un movil chino...

juanlu90
03/07/14, 16:40:06
Si te da igual no tener 4G el mi3, sino el s4

joeljr38
03/07/14, 16:42:09
Buenas

Estoy entre estos 3 moviles, cual me recomendais. Pongo precios nuevos y libres.

- Galaxy s 4 300€
- Lg optimus g 299€
- Xiaomi mi3 270€

El mi3 tiene mejores prestaciones, pero me echa para atras el que sea un movil chino...

Donde has visto el S4 a ese precio? [emoji15] y el LG Optimus G sale mas barato en PCCompontes, 239€. En cuanto a tu pregunta, yo me quedaria el S4 o el Mi3.

Juancarnd
03/07/14, 17:12:09
En pc componentes no hay stock del lg.

El 4g me da igual.

El s4 esta entorno a 300-330€

Javialmeria
03/07/14, 17:15:09
Si el 4g te da igual, elegiría el Mi3.

Juancarnd
03/07/14, 21:30:45
La unica pega que le veo al xiaomi es que es chino... en tienda fisica me piden 290€ por el de 16gb

Danico9
03/07/14, 22:09:36
Si es el s4+ entonces si que dudaría entre ese y el xiaomi mi3. Sino el xiaomi mi3 sin dudarlo.

Juancarnd
03/07/14, 22:48:14
Alguien con experiencia con el xiaomi mi3 (buena o mala) que me comente un poco

albertopina1
04/07/14, 00:55:45
A por el Mi3 de cabeza compañero!!! Piensa en las actualizaciones!!! Ninguno de los otros dos actualizará presumiblemente a Android L, además es muy superior en cuanto a Hardware.

Para mi Xiaomi esta por encima de Samsung y a la altura de LG.

jose.riscos
04/07/14, 20:24:37
A por el Mi3 de cabeza compañero!!! Piensa en las actualizaciones!!! Ninguno de los otros dos actualizará presumiblemente a Android L, además es muy superior en cuanto a Hardware.

Para mi Xiaomi esta por encima de Samsung y a la altura de LG.

Una pregunta que version de Android tiene el xiaomi

Danico9
04/07/14, 21:45:13
Una pregunta que version de Android tiene el xiaomi

Creo que la 4.4, ya que decían que en verano lo pondrían. Aún así pasate por su subforo y preguntalo allí.

jose.riscos
04/07/14, 22:27:28
Curioso que digas creo, que aseveres con tal rotundidad el tema de actualizaciones y ahora coges y me mandas al subforo del mi3 a ver que version hay.

Creo que algunos usuarios tenemos idealizado a xiaomi y su miui.

MaTuJaL3M
04/07/14, 22:32:46
El mi3 esta ya en kitkat desde hace cosa de un mes o mas, el caso es que no se en cual de todas las que hay, si 4.4.2, 4.4.3 o 4.4.4. Pero tiene kitkat.

albertopina1
04/07/14, 22:56:54
El mi3 esta ya en kitkat desde hace cosa de un mes o mas, el caso es que no se en cual de todas las que hay, si 4.4.2, 4.4.3 o 4.4.4. Pero tiene kitkat.

Zas! En toda la boca!

jose.riscos
04/07/14, 22:59:39
Si los tres andan en kitkat, quizas el mas retrasado sea el lg g, que empiezan a llegar a los libres de ciertos paises, despues de llegar a los Vodafone y en korea

jose.riscos
04/07/14, 23:06:55
Borrar, paso de polemicas con un "experto" con un zas en la mente

MaTuJaL3M
04/07/14, 23:21:29

Que Xiaomi sea chino no quiere decir nada, no es lo mismo las marcas chinas como Xiaomi, Oppo... a los que hacen clones.

Danico9
04/07/14, 23:44:35
Curioso que digas creo, que aseveres con tal rotundidad el tema de actualizaciones y ahora coges y me mandas al subforo del mi3 a ver que version hay.

A ver, dije "creo" porque leí en varios lugares de que el xiaomi mi3 recibiría kit kat en verano, y eso lo leí hace varios meses, y la única forma de saberlo de forma segura es teniendo el móvil entre las manos o volviendolo a buscar, pero en ese momento no podía buscarlo. Pero aún así lo acabo de buscar y te puedo asegurar que ya esta con kit kat

http://androidayuda.com/2014/05/12/el-xiaomi-mi3-ya-tiene-su-actualizacion-android-4-4-kitkat/

Respecto a la politica de actualizaciones de miui, es bastante constante, ya que hay modelos que no son xiaomi, como el actual que tengo yo o muchos otros móviles chinos, que se actualizan semanalmente o mensualmente.

Ejemplo la siguiente lista:

http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html

Y xiaomi a través de miui si que actualiza el móvil semanalmente, que puede ser a través de via ota, para que resulte más comodo.

Por último, te mandaba al subforo de xiaomi mi3, ya que por desgracia no poseo el móvil y allí te podrán decir mucho mejor como funciona el móvil. Pero a través de muchas review y comentario de posedores del xiaomi mi3 estan bastante contentos y no suelen tener casi problemas con ellos.

m1ja1l
05/07/14, 20:45:43

Borrar, paso de polemicas con un "experto" con un zas en la mente
+1

Y el problema no es que haya foreros que tengan idealizado a Xiaomi, lo malo de todo esto es que el fanatismo lleva a algunos a hacer afirmaciones temerarias o directamente falsas, y hay gente que incluso se permite el lujo de dar un "zas en toda la boca" :oh:

Un compañero ha llegado a soltar que el SGS4 no actualizará a Android L, algo que resulta de lo más disparatado. Para empezar, entre todos los grandes fabricantes de Android Samsung es de los que mejor se porta en cuanto a actualizaciones si exceptuamos a la propia Google, hasta el punto de que el dispositivo más antiguo que ha recibido actualización oficial a Android 4.4 es precisamente una tablet de Samsung. Es más, de todos los terminales que se han mencionado en este hilo el primero en recibir actualización oficial a Android 4.4 fue el propio SGS4, con varios meses de diferencia con respecto al Xiaomi Mi3...

Por otro lado, eso es solo en cuanto a actualizaciones oficiales, porque respecto a actualizaciones extraoficiales está prácticamente asegurado que el SGS4 reciba Android L e incluso la versión que sustituya a esta. De hecho, el primitivo Samsung Galaxy S (sí, la primera versión que tiene la friolera de 5 años) tiene ROMs con Android 4.4.4, algo con lo que el Xiaomi Mi3 ni siquiera se atreve a soñar todavía, y también tiene ROMs de Miui y de CyanogenMod.

Además, habría que aclarar que el Xiaomi Mi3 es un terminal concebido para el mercado chino, y su ROM stock solo viene en chino y en inglés. Si quieres actualizar el Miui Mi3 a la última ROM "oficial" en español tienes que entrar en Miui.es, descargarte la última versión e instalarla manualmente, no hay la posibilidad de actualizar por OTA o por otros procedimientos más sencillos. Es decir, que para actualizar un Mi3 a la última ROM "oficial" en español tienes que cacharrear exactamente lo mismo que para instalarle a un SGS4 una ROM cocinada.

A mí me gusta Xiaomi, es una marca que a mi modo de ver ofrece buena relación calidad/precio y hace cosas distintas a muchos otros fabricante, por eso han pasado ya tres Xiaomi por mi casa y no descarto volver a comprar un terminal de esa marca. Pero aunque me guste esa marca, soy consciente que para muchísimos usuarios Xiaomi no es un opción válida, y por ese motivo no se lo recomiendo a todo el mundo que pregunta. Y creo que alguno de los foreros que han escrito en este hilo deberían plantearse cortarse un poco a la hora de recomendar un Xiaomi, a veces leyendo algunos post que se escriben en HTCmanía da la impresión de que si no compras un Moto G o un Xiaomi eres un completo estúpido :silbando:

Saludos

albertopina1
05/07/14, 22:29:07
La presentación de Android L será presumiblemente para septiembre-octubre, justo cuando el Galaxy S4 cumple 18 meses en el mercado y teniendo en cuenta lo que han hecho con el S3 pues dudo de que lo actualicen, no es nada contra Samsung, muchos dispositivos no se actualizarán, pero me temo que ni el optimus G ni el S4 vayan a actualizar, Miui va paralelo a Android y no tiene la necesidad de actualizar tan pronto, la versión 5 tiene casi todas las características de kitkat, sólo creo que falta el cambio de máquina virtual. No hace falta tanta historia para actualizar Roms con Miui, desde su página para Europa se puede actualizar vía OTA, aunque la traducción en español se queda en un 90%.

Juancarnd
06/07/14, 12:18:21
Pagina web fiable para comprar el xiaomi mi3 con envio desde España si puede ser

albertopina1
06/07/14, 12:51:08
http://www.rakuten.es/shop/ishoppstore/product/iss-26nfg420/?scid=pc_movilescom_176

luismi0066
06/07/14, 12:51:22
Si el 4G no lo necesitas compra el Xiaomi mi3

m1ja1l
06/07/14, 14:01:11
La presentación de Android L será presumiblemente para septiembre-octubre, justo cuando el Galaxy S4 cumple 18 meses en el mercado y teniendo en cuenta lo que han hecho con el S3 pues dudo de que lo actualicen, no es nada contra Samsung, muchos dispositivos no se actualizarán, pero me temo que ni el optimus G ni el S4 vayan a actualizar, Miui va paralelo a Android y no tiene la necesidad de actualizar tan pronto, la versión 5 tiene casi todas las características de kitkat, sólo creo que falta el cambio de máquina virtual. No hace falta tanta historia para actualizar Roms con Miui, desde su página para Europa se puede actualizar vía OTA, aunque la traducción en español se queda en un 90%.
No has contestado a la mayoría de cosas que he dicho, y cuando lo has hecho ha sido con evasivas o con medias verdades.

- Si fuera cierto que presentan Android L en septiembre-octubre como especulas estaríamos dentro del plazo de los 18 meses desde el lanzamiento del SGS4, así que recibiría actualización oficial.

- El plazo de 18 meses se supone que es un mínimo, de hecho Samsung ha llegado a actualizar alguno de sus dispositivos incluso transcurridos dos años desde el lanzamiento: http://www.elandroidelibre.com/2014/07/cuales-son-los-android-mas-antiguos-actualizados-a-kitkat.html

- La versión LTE del SGS3 sí va a recibir actualización oficial a Android 4.4: http://www.sammobile.com/2014/05/07/heres-a-list-of-samsung-devices-getting-the-android-4-4-kitkat-update/

- Incluso en el hipotético caso de que el SGS4 no recibiera actualización oficial a Android L, sí podría actualizar mediante una ROM cocinada. ¿Qué diferencia hay entre entrar al subforo de HTCmania del SGS4 y descargarse una ROM cocinada, y entrar a Xiaomi.eu y descargarse una ROM de las que hay ahí colgadas? En ninguno de los dos casos son ROMs stock u "oficiales", y en ambos supuestos te toca buscarte la vida en un foro en lugar de recibir la actualización directamente del propio fabricante.

- Lo que dices de que Miui V5 "tiene casi todas las características de KitKat" es directamente falso, y no hay por dónde cogerlo. ¿Acaso Miui tiene identificador de llamadas con Google Maps, priorización de contactos frecuentes en el marcador telefónico, subtítulos, podómetro integrado, soporte de infrarrojos nativo e impresión WiFi nativa? Y el resto de novedades de KitKat son cambios en la interfaz y actualizaciones de apps Google, así que según tu regla de tres también también TouchWiz, HTC Sense, Timescape y Optimus UI incorporan casi todas las características de KitKat.

- Sí que hace falta bastante historia para actualizar un Xiaomi, de fábrica vienen con una ROM en inglés y en chino, y para instalar la de Android.eu tienes que entrar a un foro en inglés, descargártela e instalarla a mano, por no hablar de que ni siquiera viene íntegramente en español.

Me parece bien que consideres a Miui como una especie de "mesías" de Android, lo que no me parece bien es que viertas falsedades en el foro y desinformes al resto de compañeros :(

Saludos

juanlu90
06/07/14, 15:52:57
Pues por la política de actualizaciones de Samsung que para mi es la mejor(quitando al propio Google y a la familia Moto de Motorola) estoy completamente convencido de que el s4 y el Note 3 van a recibir Android L.

Juancarnd
06/07/14, 15:56:46
¿La pagina rakuten envia desde España? Paso de envios desde china con posible aduana, problemas de envio...

albertopina1
06/07/14, 16:14:35
¿La pagina rakuten envia desde España? Paso de envios desde china con posible aduana, problemas de envio...

Si, envían desde España, con factura, dos años de garantía, etc.

No hagas caso de m1ja1l, el también sabe que la mejor opción es el Mi3, pero es que tiene que rebatir cualquier cosa que diga.

albertopina1
06/07/14, 16:26:52
M1ja1l, espero que actualicen el S4, no lo digo por fastidiar.

No soy Fanboy de Miui, me gusta más que las capas de los fabricantes pero menos que CM. Xiaomi está empezando, para después del verano empezarán a vender directamente en España, han comprado el sitio de Xiaomi.es, supongo que cuando llegue sus actualizaciones automáticas ya no sean sólo en inglés y chino.

Venden unos dispositivos de mucha calidad a un muy buen precio. Y se están expandiendo. Poco a poco.
Ya se han vendido 10.000.000 de Mi3, muy lejos de los 60.000.000 de S3 por ejemplo, pero también hay que tener en cuenta que es un poco más difícil comprarlo fuera de China, y que no lo promocionan las operadoras de telefonía. Todavía.

alexxx900
06/07/14, 16:44:08
Yo me iría al Mi3 de cabeza :ok:

No sabía que Rakuten daba 2 años de garantía en móviles de importación, gracias por la información :D.

jose.riscos
06/07/14, 18:14:39

No hagas caso de m1ja1l, el también sabe que la mejor opción es el Mi3, pero es que tiene que rebatir cualquier cosa que diga.

Esto si que es para no hacer caso

Sacado directamente de la pagina,

Opciones de envío:

ENVIO EXPRESS

Atención:

La*aceptación del pedido*es de 1 día desde el momento de su pago.El*tiempo estimado de preparación*de los pedidos es de 3-5 días hábiles desde la aceptación del pedido.Nuestro servicio de*Envío Express*le garantiza la entrega de su compra en un plazo de 5-7 días hábiles, desde el momento en que tengamos preparado su pedido para ser expedido.Le rogamos tenga en cuenta estos 3 aspectos (aceptación, tiempo estimado de preparación y Envío Express) a la hora de calcular el momento de entrega de su compra, ya que se trata de tiempos independientes entre sí.

Aduanas

Los clientes que compran los productos son responsable del pago de los aranceles de aduana y el posible papeleo
 asociado.
No nos hacemos responsables si el paquete es enviado de vuelta a nosotros, dañado o confiscado debido a
 problemas con el despacho de aduanas. Por lo tanto, por favor consulte con las aduana de su país y sus leyes
 aduaneras específicas.
No seremos responsables por paquetes dañados o aquellos enviados de nuevo a nosotros en el caso de que el
 servicio de mensajería designado falle después de varios intentos de entregar el paquete(s) debido a su
 ausencia para recoger el paquete(s) en la dirección de destino facilitada por el cliente.
La responsabilidad del vendedor acaba cuando el producto es entregado en la dirección especificada por el
 cliente.

ENVIO POSTAL REGISTRADO

Envío Registrado

•*La*aceptación del pedido*es de 1 día desde el momento de su pago.

• El*tiempo estimado de preparación*de los pedidos es de 2-3 días hábiles desde la aceptación del pedido.

• Nuestro servicio de*Envío Postal Registrado*le garantiza la entrega de su compra en un plazo de 12-15 días hábiles, desde el momento en que tengamos preparado su pedido para ser expedido.

• Le rogamos tenga en cuenta estos 3 aspectos (aceptación, tiempo estimado de preparación a la hora de calcular el momento de entrega de su compra, ya que se trata de tiempos independientes entre sí.

* Los pedidos enviados a las*Islas Canarias, serán entregados en un plazo de 12-15 días hábiles, desde el momento en que tengamos preparado su pedido para ser expedido. *

Aduanas

Los clientes que compran los productos son responsable del pago de los aranceles de aduana y el posible papeleo
 asociado.
No nos hacemos responsables si el paquete es enviado de vuelta a nosotros, dañado o confiscado debido a
 problemas con el despacho de aduanas. Por lo tanto, por favor consulte con las aduana de su país y sus leyes
 aduaneras específicas.
No seremos responsables por paquetes dañados o aquellos enviados de nuevo a nosotros en el caso de que el
 servicio de mensajería designado falle después de varios intentos de entregar el paquete(s) debido a su
 ausencia para recoger el paquete(s) en la dirección de destino facilitada por el cliente.
La responsabilidad del vendedor acaba cuando el producto es entregado en la dirección especificada por el
 cliente.

Política de devoluciones

Garantía

Les informamos que los pedidos realizados en iShoppstore serán íntegramente gestionados en España donde disponemos de Servicio de Atención al Cliente y Servicio Técnico propio.

Todos los productos electrónicos que vendemos vienen con una garantía de 1 año, tramitada en España. Ofrecemos un completo servicio post-venta a nuestros clientes para todas sus adquisiciones. Las condiciones de la garantía se aplican igualmente a las pedidos al por mayor como al por menor. Es el cliente el que tiene la responsabilidad de enviarnos de vuelta cualquier producto defectuoso, para que nuestro equipo técnico examine el producto. iShoppstore se compromete a reenviar de forma gratuita el producto reemplazado.iShoppstore se compromete a la devolución del dinero a todos sus clientes dentro de los primeros siete dias despues de recibir su pedido sin justificacion alguna.

*

Puede realizar sus devoluciones enviándonos su pedido a:

ISHOPPSTORE LIMITED

Edificio Géminis Center - Avenida Cortes Valencianas, 39 planta 1
46015 Valencia - España

albertopina1
06/07/14, 18:59:35
Ups, lo siento, fallo mío, crei leer que venia de pcmatica.

La verdad es que al precio que esta en españa merece mas la pena el Nexus 5, pero si lo compras en china te ahorras 100€ que es mucho aunque pierdas un año de garantía y te tengas que esperar un par de semanas.

http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snapdragon-800-8274ab-23ghz-quad-core-50-pulgadas-fhd-pantalla-android-42-3g-smartphon-g-1232585?gclid=CIean4uWsb8CFVIPtAodtAYAPA

jose.riscos
06/07/14, 20:13:19
Pues con este link le acabas de dar razon a M1ja1l, en el pone bien claro que de origen solo trae ingles y chino, y que se ha rooteado y flasheado una rom con varios idiomas, vamos lo que el comentaba.

Ahora contestando a la pregunta original, esta claro que mientras mas reciente es mejor, y ese es el xiaomi, pero tener que recurrir a comprarlo a china, solo 16 gb sin sd, y esa "falta" de soporte real, ya sea de idioma y/o postventa, para mi no lo hace factible, aunque lo del idioma es solucionable, tambien lo es si lo otros dos se quedan estancado, como bien comento m1ja1l.

Entre el s4 y el Optimus G, el s4 es algo mas potente, modelo ampliamente vendido con lo que ello conlleva, facilidad para encontrar accesorios y recambios, el optimus g es aun un buen movil con casi dos años en el mercado pero que aun da un rendimiento muy bueno y que esta llegando a 4.4, no he tenido que aguantar a gurus que se iba a quedar en 4.1.2, no creo que tenga ninguna mas, pero al compartir hardware con el nexus 4, tiene una cocina mas que aceptable.

Por lo tanto depende del precio, lo unico que puede hacer que uno se recoja el g antes que el s4 es el precio, se ha llegado a encontrar ofertas de 200€ en the phone house hasta fin de existencia, haciendolo aun una opcion muy interesante y por los 240 que esta en pccomponentes, para mi sigue siendo una opción tan recomendable como el moto g.

Pd: ojala sea cierto que xiaomi se expanda internacionalmente, aunque mucho me temo que esos precios de los que ahora se comentan subiran bastante, cuando se añadan impuestos y otros gastos.

albertopina1
07/07/14, 03:00:09
Pues con este link le acabas de dar razon a M1ja1l, en el pone bien claro que de origen solo trae ingles y chino, y que se ha rooteado y flasheado una rom con varios idiomas, vamos lo que el comentaba.

Ahora contestando a la pregunta original, esta claro que mientras mas reciente es mejor, y ese es el xiaomi, pero tener que recurrir a comprarlo a china, solo 16 gb sin sd, y esa "falta" de soporte real, ya sea de idioma y/o postventa, para mi no lo hace factible, aunque lo del idioma es solucionable, tambien lo es si lo otros dos se quedan estancado, como bien comento m1ja1l.

Entre el s4 y el Optimus G, el s4 es algo mas potente, modelo ampliamente vendido con lo que ello conlleva, facilidad para encontrar accesorios y recambios, el optimus g es aun un buen movil con casi dos años en el mercado pero que aun da un rendimiento muy bueno y que esta llegando a 4.4, no he tenido que aguantar a gurus que se iba a quedar en 4.1.2, no creo que tenga ninguna mas, pero al compartir hardware con el nexus 4, tiene una cocina mas que aceptable.

Por lo tanto depende del precio, lo unico que puede hacer que uno se recoja el g antes que el s4 es el precio, se ha llegado a encontrar ofertas de 200€ en the phone house hasta fin de existencia, haciendolo aun una opcion muy interesante y por los 240 que esta en pccomponentes, para mi sigue siendo una opción tan recomendable como el moto g.

Pd: ojala sea cierto que xiaomi se expanda internacionalmente, aunque mucho me temo que esos precios de los que ahora se comentan subiran bastante, cuando se añadan impuestos y otros gastos.

Cuando Xiaomi venda directamente en Europa, no tiene por que tener un precio superior a los que tiene en tiendas españolas, ya que pagarían los mismos impuestos e incluso menos dadas las politicas que tenemos con el mercado chino, ya que ellos compraron parte de la deuda de España.

Xiaomi sabe que la falta de idioma es un handicap, que tiene que solucionar antes de que salga a la venta por estas fronteras, no dudo que en unos meses haya actualizaciones oficiales en varios idiomas aparte del ingles y el chino.

Las otras opciones como tu bien dices ya tienen un buen tiempo en el mercado, que aunque para nada estan obsoletos, pero siempre apetece comprarse un modelo más nuevo. Aparte de hardware inferior al Mi3. Y por el optimus siendo un gran terminal pero con un rendimiento muy parecido al que puede dar un Xiaomi Redrice 1s que con unas caracteristicas muy parecidas tiene un precio muy inferior. Por el Samsung S4 lo unico que lo veo muy caro y fuera del presupuesto, el precio más barato lo he visto a 340€, y tienes varias opciones para mi mejores como el Nexus 5 o Lg G2.

jose.riscos
07/07/14, 07:09:04
Sabia que ibas a soltar que el 1s es parecido al optimus g, es mas lo estaba esperando y por muy bien que valla el moto g y el s1 no son comparables con el optimus g, andreno 320 vs 305, 2 gb vs 1gb, haber sido en su tiempo gama alta contra un gama de entrada por muy buenos que sean.

Y respecto al precio del mi3 cogemos de referencia el de pccomponentes que es tienda española y dos años de garantia, pues lo tienen a 340

m1ja1l
07/07/14, 10:46:13

Esto es un clásico en HTCmanía, te rebato todos los despropósitos que has soltado con un mensaje perfectamente argumentado, metiendo incluso enlaces que acreditan lo que afirmo, y como no sabes qué decir sueltas el primer chascarrillo que se te pasa por la cabeza :facepalm:

He dicho lo que he dicho porque lo pienso sinceramente, no porque tenga ningún interés en rebatirte. Si creyese que el Mi3 es mejor opción que el SGS4, me habría comprado un mi3 en lugar del SGS4+, eso es algo de elemental sentido común.

Deberías tener más cuidado con las cosas que afirmas y no hablar tan a ligera, imagínate que un compañero del foro confía en tus palabras y se compra un Mi3 en iShoppstore creyendo que el envío es desde España y que tendrá 2 años de garantía, se encontraría con un problema serio por culpa de tu temeridad a la hora de opinar :(

Saludos

albertopina1
07/07/14, 16:02:19
Esto es un clásico en HTCmanía, te rebato todos los despropósitos que has soltado con un mensaje perfectamente argumentado, metiendo incluso enlaces que acreditan lo que afirmo, y como no sabes qué decir sueltas el primer chascarrillo que se te pasa por la cabeza :facepalm:

He dicho lo que he dicho porque lo pienso sinceramente, no porque tenga ningún interés en rebatirte. Si creyese que el Mi3 es mejor opción que el SGS4, me habría comprado un mi3 en lugar del SGS4+, eso es algo de elemental sentido común.

Deberías tener más cuidado con las cosas que afirmas y no hablar tan a ligera, imagínate que un compañero del foro confía en tus palabras y se compra un Mi3 en iShoppstore creyendo que el envío es desde España y que tendrá 2 años de garantía, se encontraría con un problema serio por culpa de tu temeridad a la hora de opinar :(

Saludos

Ya he pedido disculpas al compañero por mi error, y como bien dices te compraste el sgs4+ no el sgs4.

También he dicho que comprar el Mi3 no es buena opción desde España, ya que hay opciones mejores.

Mi consejo es, si lo compras en China el Mi3, si compras en España, el Nexus 5 o el LG G2.

Ya se que el optimus g es mejor que el Xiaomi rr 1s y el Moto g, pero estos son más nuevos y más baratos. No creo que la diferencia en rendimiento sea para pagar la diferencia.

Juancarnd
07/07/14, 18:30:02
Xiaomi mi3 por 235 en una pagina española con garantia, pero envio desde china (si paran en aduanas se encargan ello) como lo veis?

jose.riscos
07/07/14, 20:15:37
Xiaomi mi3 por 235 en una pagina española con garantia, pero envio desde china (si paran en aduanas se encargan ello) como lo veis?

Muy buen precio pero yo prguntaria a usuarios serios opiniones de esa tienda

.

Ya se que el optimus g es mejor que el Xiaomi rr 1s y el Moto g, pero estos son más nuevos y más baratos. No creo que la diferencia en rendimiento sea para pagar la diferencia.

El moto g sale por 200 y el Optimus g oscila entre 200-240, aunque lo normal es lo 240 de pccomponentes, y me dices que esos 40 euros no merece la pena, mejor micro, mejor grafica, doble de ram, 32 gb de almacenamiento, pues que quieres que te diga y mas viendo que el moto g de 8 gb salia por unos 160 y el de 16 gb unos 200, del xiaomi paso de hablar porque los precios son muy dispares, en pccomponentes esta por 185€, y a ese precio no lo veo tanta ganga, y como comento paso de recoger en china, ademas en paginas chinas se ha llegado a ver el lg g por unos 130 €.

Se que estoy siendo algo cansino, pero me jode el tipico listillo que compra su movil a China se cree que esta haciendo, una supercompra y cataloga a todos los demas como estupidos, cuando no sabe que en España también se encuentran gangas sin tener que jugartela con aduanas ni garantias, y ya el colmo de los colmo es que mienta.

theGUR96
07/07/14, 22:58:22
Cada uno lleva una generacion de procesador snapdragon (de pero a mejor) Lg optimus G, Galaxy s4, Xiaomi mi3. Snapdragon S4, snapdragon 600, snapdragon 800.
Con esto te lo digo todo.

fernandouru
07/07/14, 23:38:12
Me parece mejor el mi3.
Saludos

Torres24
07/07/14, 23:57:28
El mi3 en tuxiaomi.es 319€ el de 16gb.
Envió desde España garantía 2 años y servicio técnico en españa

albertopina1
08/07/14, 01:00:55
Se que estoy siendo algo cansino, pero me jode el tipico listillo que compra su movil a China se cree que esta haciendo, una supercompra y cataloga a todos los demas como estupidos, cuando no sabe que en España también se encuentran gangas sin tener que jugartela con aduanas ni garantias, y ya el colmo de los colmo es que mienta.

Mi 1s lo compre en el almacén que tiene en España Antelife, con 2 años de garantía y en 24 horas en mi casa, me costó 160€, a mi me parece un buen precio. ¿En qué he mentido? Me he equivocado y ya he pedido disculpas.

Vmarkina
08/07/14, 01:09:38
El S4 recibirá android L seguro (difícil de decir para el Xiaomi e imposible que llegue al Optimus G). Sigue todavía el Optimus G en 4.1.2?
Yo elegiría el S4, es mucho más fácil de manejar que el Xiaomi que es un poco armatoste, tiene un rendimiento de lujo, y con precios con garantía española se iguala mucho con el Xiaomi. Si decides arriesgarte comprando a China entonces la diferencia de precio sí vale la pena en favor del Xiaomi, pero solo en ese caso.
Es mi opinión, no me ataquéis[emoji26]

m1ja1l
08/07/14, 13:01:35
Cada uno lleva una generacion de procesador snapdragon (de pero a mejor) Lg optimus G, Galaxy s4, Xiaomi mi3. Snapdragon S4, snapdragon 600, snapdragon 800.
Con esto te lo digo todo.
¿Con eso lo dices todo? ¿Solamente importa el procesador? ¿Da igual la pantalla, la RAM, la memoria de almacenamiento, la batería extraíble, la ranura microSD, la conectividad, los sensores, el tamaño, el peso, la calidad de acabados, la disponibilidad de accesorios, la garantía, el soporte técnico y de actualizaciones? ¿Un smartphone es un mero procesador conectado a un altavoz y a un micrófono? :oh:

¿El hecho de que un coche tenga 150 CV, otro tenga 200 CV y otro más tenga 250 CV también lo dice todo? ¿No importan el resto de características?

Saludos

Vmarkina
08/07/14, 20:31:26
¿Con eso lo dices todo? ¿Solamente importa el procesador? ¿Da igual la pantalla, la RAM, la memoria de almacenamiento, la batería extraíble, la ranura microSD, la conectividad, los sensores, el tamaño, el peso, la calidad de acabados, la disponibilidad de accesorios, la garantía, el soporte técnico y de actualizaciones? ¿Un smartphone es un mero procesador conectado a un altavoz y a un micrófono? :oh:

¿El hecho de que un coche tenga 150 CV, otro tenga 200 CV y otro más tenga 250 CV también lo dice todo? ¿No importan el resto de características?

Saludos

En este foro solo el procesador importa, por lo visto. Y la verdad es que es mucho menos importante de lo que se cree...

jose.riscos
08/07/14, 21:14:13
El S4 recibirá android L seguro (difícil de decir para el Xiaomi e imposible que llegue al Optimus G). Sigue todavía el Optimus G en 4.1.2?
Yo elegiría el S4, es mucho más fácil de manejar que el Xiaomi que es un poco armatoste, tiene un rendimiento de lujo, y con precios con garantía española se iguala mucho con el Xiaomi. Si decides arriesgarte comprando a China entonces la diferencia de precio sí vale la pena en favor del Xiaomi, pero solo en ese caso.
Es mi opinión, no me ataquéis[emoji26]

El optmus g esta actualizando a 4.4, vmarkina te lo digo sin maldad pero yo no pongo la mano en el fuego por ninguna, sabes cuantos adivinos he tenido que leer diciendo que el s3 recibiría 4.4 y el optimus g no, pues fijate al final todo lo contrario.

Vmarkina
08/07/14, 21:47:58
El optmus g esta actualizando a 4.4, vmarkina te lo digo sin maldad pero yo no pongo la mano en el fuego por ninguna, sabes cuantos adivinos he tenido que leer diciendo que el s3 recibiría 4.4 y el optimus g no, pues fijate al final todo lo contrario.

No no, si he preguntado por desconocimiento, me alegro por sus usuarios que hayan actualizado!
A ver, yo es lo que creo, Samsung ha subido 3 versiones al S3, al Note 2 y solo ha subido 2 al S4 de momento, yo creo que le darán Android L.