Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 3 XIAOMI MI KEY precintados 5€/unidad ei

golfista
03/07/14, 15:55:02
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: 3 XIAOMI MI KEY precintados 5€/unidad ei
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi key
* Precio: 5 euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío gratis por correo ordinario (no me hago responsable de posibles perdidas)
Certificado +3€
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Bueno pues hoy me han llegado varios mi KEY y me sobran 3 Asík los pongo a la venta
Están nuevos y precintados
Quien lo quiera que me confirme por privado para seguir un orden
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/atynudyd.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/03/atyzusut.jpg

golfista
03/07/14, 15:55:51
En nada subo fotos que voy en el tren y el Internet va a pedales

cjmp
03/07/14, 16:33:32
Sabes si es compatible con nexus 4, llevo dias mirando pero no veo nada que lo aclare en ningun sitio.

golfista
03/07/14, 16:40:57
Sabes si es compatible con nexus 4, llevo dias mirando pero no veo nada que lo aclare en ningun sitio.

Supongo k si compi, solo que no puedo asegurar nada de si funciona, pero con todo lo k e leído creo k va en todos
Un saludo

cjmp
03/07/14, 19:01:15
Yo quiero uno, la verdad, pero esperare a que alguien lo pruebe con un n4 a ver si va o no.
Muchas gracias.

golfista
03/07/14, 22:29:29
Yo quiero uno, la verdad, pero esperare a que alguien lo pruebe con un n4 a ver si va o no.
Muchas gracias.

Oks compi, un saludo

francescnogales
03/07/14, 22:49:26
Me quedo uno

rbn1992
03/07/14, 23:48:59
Me quedo el último, si no me fallan las cuentas

golfista
04/07/14, 00:29:44
Me quedo uno

cimo dice el compañero, uno para el

Me quedo el último, si no me fallan las cuentas

el que queda para ti, y otro reservado hasta el martes, asik asta el momento los 3 vendidos a falta de pago de los 3
un saludo y gracias a todos

dnfuentes
04/07/14, 01:29:21
Si alguno de esos falla, me pongo en la cola!!

francescnogales
04/07/14, 11:21:34
Pagado

golfista
04/07/14, 11:43:21
Pagado

Hoy sale para destino, un placer compi

golfista
05/07/14, 11:40:55
Bueno pues dos ya han salido destino su nuevo hogar el martes envío el k me queda y cuando lleguen se podrá cerrar

rbn1992
05/07/14, 11:49:04
Muchas gracias compañero!

lokitina
05/07/14, 11:59:28
Avisanos para cerrar cuando lo hayan recibido para cerrar el anuncio. Recuerda que solo puedes tener un máximo de 3 anuncios abiertos al mismo tiempo

rbn1992
09/07/14, 23:26:40
Recibido y todo perfecto. Votamos?

golfista
10/07/14, 01:33:20
Recibido y todo perfecto. Votamos?

Cuando quieras compi, mañana x la mañana tienes mi voto
Un saludo

rbn1992
11/07/14, 18:25:38
Ya he votado compañero, cuando quieras ;)

manu1996
06/08/14, 12:47:42
Cuando quieras compi, mañana x la mañana tienes mi voto
Un saludo
Esperando que me responda el usuario golfista. Si no me responde de aqui al viernes abrire incidencia.

lokitina
06/08/14, 12:58:49
Esperando que me responda el usuario golfista. Si no me responde de aqui al viernes abrire incidencia.

Hola.

Que ocurre?

manu1996
06/08/14, 13:01:28
Hola.

Que ocurre?
Pague, no llego nada, al ser envio normal me pide que le mande 2.5€ y me manda el suyo por certificado, le mande un mensaje diciendo que color era para pagarselo (cosa que me parece injusta) o no.

Y sigo a la espera de que me diga aunque sea que color es

golfista
06/08/14, 14:28:57
Pague, no llego nada, al ser envio normal me pide que le mande 2.5€ y me manda el suyo por certificado, le mande un mensaje diciendo que color era para pagarselo (cosa que me parece injusta) o no.

Y sigo a la espera de que me diga aunque sea que color es

buenas tardes, por partes... estoy liado en el curro y no puedo estar metido todo el dia ahora mismo en el foto

como te dije por privado la solucion que te doy es esa (injusta para mi) por que mira lo k pongo en el post de venta

"* Sobre el envío: Envío gratis por correo ordinario (no me hago responsable de posibles perdidas)
Certificado +3€ "
eso lo puse el dia 1 nada mas abrir el post, como comprenderas no me complico en robar a nadie 5 euros y cuando se que e enviado el paquete y tengo el ticket aun
mi solucion que te doy es darte el mio propio pagando 2,50, pero yo no e dicho por correo certificado, sino de nuevo por ordinario (no voy a darte otro y pagar yo encima el certificado)
el color, es negro

y por lo demas si estimas que tienes k abrir incidencia bien, pero como digo estoy haciendo por poner de mi parte y que tengas tu uno aun siendo usado y yo quedarme sin el

asik con lo que sea k me diga el administrador o quien sea vamos
un saludo y yo por mi parte siento las molestias causadas por los de correos

manu1996
06/08/14, 14:33:00
buenas tardes, por partes... estoy liado en el curro y no puedo estar metido todo el dia ahora mismo en el foto

como te dije por privado la solucion que te doy es esa (injusta para mi) por que mira lo k pongo en el post de venta

"* Sobre el envío: Envío gratis por correo ordinario (no me hago responsable de posibles perdidas)
Certificado +3€ "
eso lo puse el dia 1 nada mas abrir el post, como comprenderas no me complico en robar a nadie 5 euros y cuando se que e enviado el paquete y tengo el ticket aun
mi solucion que te doy es darte el mio propio pagando 2,50, pero yo no e dicho por correo certificado, sino de nuevo por ordinario (no voy a darte otro y pagar yo encima el certificado)
el color, es negro

y por lo demas si estimas que tienes k abrir incidencia bien, pero como digo estoy haciendo por poner de mi parte y que tengas tu uno aun siendo usado y yo quedarme sin el

asik con lo que sea k me diga el administrador o quien sea vamos
un saludo y yo por mi parte siento las molestias causadas por los de correos
Creo que me has malentendido. No estoy molesto por los 5€ hombre. Lo que si me molesta es preguntar el color que tienes actualmente y que no me respondas en dias (que creo que por 1 minuto no es mucho trabajo del curro).

No pasa nada, lo dejamos asi y listo. Lo comprare por ebay pagando un poco mas y ya está...

Saludos

lokitina
06/08/14, 14:57:29
Cerramos entonces y damos por finalizado el tema?