Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descatalogado bq aquaris 5.7
Pues mirando por internet en la pagina de bq pone que esta agotado pero luego me e metido directamente en la pagina fnac y ya no sale creeis que despues de haver la gama E habran descatalogado el 5.7 el 5hd?
efestito
03/07/14, 15:52:07
entra en la tienda en la zona outlet, tiene pinta que estan vaciando stock de los que tienen para dejar solo la gama E...
JonyGode
04/07/14, 03:15:10
Que vida mas corta.un modelo con 7 meses ya descatalogado.
Que muedo me da comprar un bq.ahora se te averia y a ver que tiempo tienen repuestos
titan83
04/07/14, 07:20:05
Durante dos años despues de vender el ultimo tienen que tener repuestos, y si no tendran q sustituirtelo por un modelo similar o superior, asiq...
DavidAsturias
11/07/14, 22:12:44
Pues van a perder a un cliente fijo.
El ejemplo claro esta en el bq aquaris 4.5, ya no esta a la venta la bateria.
Si compre este bq 5.7 era por la bateria extraible, y poder reemplazarla a los 2 años y tirar un poco mas de tiempo con el, sin que me obligue el rendimiento de la bateria a comprar un movil nuevo.
Pero viendo esta politica de la marca, tendran un cliente menos.
Kokorry
12/07/14, 13:46:50
Que el terminal esté fuera de stock no quiere decir que lo estén sus accesorios, la batería la puedes comprar en la página oficial de bq y otras en las que el terminal está agotado también o, que ni siquiera venden el terminal pero sí la batería. Para por ejemplo un Nokia 6020 la encuentras a día de hoy en Amazon y hace años ya que no se vende ese móvil, como muchos otros que la batería la encuentras sin problema.
De todas formas si tanto preocupa el que no se pueda encontrar una batería de reemplazo con comprarla ahora y guardarla para cuando haga falta, problema y miedo resuelto.
DavidAsturias
14/07/14, 23:25:26
Comprar una bateria ahora como que no...si cojes cualquier bateria, por ejemplo samsung o bq que son los terminales que tengo recientemente...los dos vienen con fecha de fabricacion, es decir que tienen caducidad. Si tienes una bateria dos años guardada en un cajon, el dia que te pongas a usarla a saber que rendimiento te da.
Kokorry
15/07/14, 21:04:40
En ese caso compra una y ve alternándola con la que ya tienes. No sé, para guardar no que se caduca, una para alternar no porque menudo engorro estar con dos baterías. A mí no me preocupa lo de la batería porque dudo mucho que vendiéndose como se ha vendido en España y teniendo gemelos en India y China no vayas a encontrar dentro de 1 ó 2 años una batería nueva, yo es que estoy muy loco y no pienso en el mañana, cuando haya que llorar se llorará, mientras tanto a disfrutar :ok:
fossydj
15/07/14, 21:05:13
La verdad es que es una putadilla... pero es lo que tiene la electronica en general...
Esperemos que, como comentais, sigan habiendo repuestos...
Yo se lo regale a mi mujer (bueno, el fnac 5.7) y esta supercontenta con el.
La verdad es que me da hasta envidia el suyo.... jejejeje.
De hecho, si alguno quiere desacerse de el se lo compro... :rolleyes:
marc39327
15/07/14, 22:47:56
Yo estoi interesado en vender el mio , si qieres mas info abre whatsaap 6441579579
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.