PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al mover archivos del N4 al PC por USB

ivan0909
03/07/14, 15:47:01
Buenas, expongo mi problema.

Antes de nada, decir que ya he mirado los drivers, reinstalados y demás.
El problema esta en cuando voy a mover algún archivo o carpeta al pc, que casi siempre me falla o salta error no especificado. Al caso es que del PC al N4 no hay problemas. A veces lo que me funciona es simplemente renombrar la carpeta por un nombre corto, porque si lo pongo largo no me aparece.
Y lo hago desde el N4 porque si lo hago desde el PC se bloquea.
¿Es normal esto? Porque vaya mi.... Al pasar fotos y demás pesados.

txuki2005
03/07/14, 16:06:32
Puede ser desde el cable (probaria lo primero), el puerto usb del PC (procura no usar los puertos delanteros sino los traseros que tienen mas fuerza al ser directos de la placa, si es un portatil intenta cambiar el puerto).

Tambien puede ser alguna configuracion del kernel si usas un kernel modificado o incluso si usas una rom modificada, si usas todo stock prueba con el cable.

ivan0909
03/07/14, 17:22:49
Uso Revolution, puede ser que sea la rom, porque el cable no es y mi portátil va como un rayo. Pero esto ya me pasaba con otras roms. Al caso es que tiene que ser software, porque hace el intento de pasarlo, y cuando esta en ello salta el fallo.

ivanomalaga
03/07/14, 17:53:03
Yo hago un truco: una vez enchufado despliego la barra de notificaciones y luego pasa de modo cámara a usb un par de veces y luego vuelvo a modo usb. Así a mi por lo menos se le quitan las tonterías

pepe69
04/07/14, 12:19:08
Yo tengo el mismo problema desde que actualizé a Android 4.4.4 stock por OTA