Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Xiaomi Note. Y ahora que hago?
fertrash1
03/07/14, 15:38:23
Pues acabo de ponerlo a cargar y estoy deseando darle marcha.
He leído muchos hilos pero no me aclaro bien. Parece que a mucha gente le ha fallado al actualizar por OTA, que debo hacer?
Me ha llegado con la ROM de miui.es JQD39. Le meto WiFi a ver que hace? Actualizo?
Lo compre en alegre compra
spike_ivf
03/07/14, 15:56:50
Yo estoy más o menos como tú pero por estancado por una mezcla entre miedo a cagarla y pereza. Yo lo compré en goldway y tengo que decidirme a ponernme al tajo.
Yo empezaría con hacerle un backup por lo que pueda pasar y guardar el IMEI.
fertrash1
03/07/14, 16:00:20
Me suena haber leído por estos hilos que el IMEI es recuperable manualmente. Viene en la caja.
De todas formas no me hagas mucho caso.
esnake89
03/07/14, 16:10:49
aun no me a llegado el movil pero me uno a la pregunta..
apretoso
03/07/14, 16:32:42
Buenas
por si os sirve , yo me he descargado dese le móvil la no oficial de muie españa y la he instalado desde el update de miui(hacer backup antes)
Viene con el root ya instalado
un saludo
fertrash1
03/07/14, 19:03:37
Ni se os ocurra activar el modo senior!!!.
Os lo deja todo en chino.
Aprestoso, que diferencia hay con la oficial?. Vale la pena?.
Yo creo que la mía no es oficial, la instala la tienda.
el_baron
03/07/14, 19:46:59
Apestoso, que diferencia hay con la oficial?.
Hombre, entre apretoso y apestoso.... hay diferencia :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
el_baron
03/07/14, 19:49:17
Pues acabo de ponerlo a cargar y estoy deseando darle marcha.
He leído muchos hilos pero no me aclaro bien. Parece que a mucha gente le ha fallado al actualizar por OTA, que debo hacer?
Me ha llegado con la ROM de miui.es JQD39. Le meto WiFi a ver que hace? Actualizo?
Lo compre en alegre compra
Te recomiendo que empieces por leerte el FAQ de miui.es
http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0
fertrash1
03/07/14, 19:49:26
Hombre, entre apretoso y apestoso.... hay diferencia :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Ostras lo siento!
Ha sido el p... Corrector pero seguro...
Espero sepa disculparme.
Se agradece vuestras respuestas, sobre todo las no tendenciosas :p
apretoso
03/07/14, 20:27:02
Ni se os ocurra activar el modo senior!!!.
Os lo deja todo en chino.
Aprestoso, que diferencia hay con la oficial?. Vale la pena?.
Yo creo que la mía no es oficial, la instala la tienda.
Buenas
La oficial solo viene en inglés y chino, la española trae la traducción y algunas cosillas como le flash y alguna otra como el root
Se instalan muy fácil de bajan dese el enlace y con la misma aplicación update dos minutos
Prueba una y otra.. Yo la final estoy con la extraoficial de miu, la multilenguaje
Nota:sin problema con las erratas.. :D
fertrash1
03/07/14, 22:30:06
Entonces con esta configuración que me vino desde la tienda si que podría actualizarla así.?
-Descargo ROM v23 de miui.es
-Updater
-Seleccionar paquete de instalación
-Cruzar los dedos y tirar palante
Me he tragado el FAQ de miui.es y varios hilos, pero tengo miedo de fastidiarla
546802
apretoso
03/07/14, 22:32:02
Así lo he hecho yo... Has backup antes
Un saludo
fertrash1
03/07/14, 22:38:33
Así lo he hecho yo... Has backup antes
Un saludo
Gracias por todo, voy a ello y a ver que pasa.
Por cierto, me he vuelto rebelde y paso de backup [emoji48]
No tengo nada en el tlf todavía y ya he visto como recuperar el IMEI si es necesario con el mtktools (o algo asi)
fertrash1
04/07/14, 13:30:03
Bueno, de momento todo genial. Funciona de cineeeee .
Que asquito da configurar, sic.
el_baron
04/07/14, 16:48:20
Bueno, de momento todo genial. Funciona de cineeeee .
Que asquito da configurar, sic.
Me alegro de que todo haya ido bien.
En cuanto a lo de configurar, ya verás como al final con este móvil es precisamente uno de los vicios que tienes. Ten en cuenta que miui se caracteriza precisamente por ser la ROM más configurable del mercado. :ok: Al final con la cantidad de opciones que tienes te pasas el día toqueteando cosas
fertrash1
04/07/14, 19:45:34
Sí, sobre todo toquetear lo de los datos móviles que es un coñazo, Jua Jua.
Ya lo tengo al 99% y encantado, buen precio y calidad. Vengo de un aquaris 5.7 y anteriormente de un carisimo galaxy note I.
apretoso
04/07/14, 19:54:01
Que te pasa con los datos Mobile?
Yo haciendo pruebas para intentar dejar todo instalado cuando cambio la. Sim, el wasa se me resiste. Con los dos números.. :D:D
fertrash1
04/07/14, 20:03:57
Nada, lo tengo ya correcto. Pero con la tontería te tiras 1 hora.
Con el WhatsApp no he tenido problema, quitando que se me olvido hacer copia de las conversaciones.
Como es que tienes problema con la activación?, creo que al final te llaman o te mandan el SMS y sin problema.
apretoso
04/07/14, 20:18:05
Es algo más complicado, pretendo cambiar cuando. Me haga falta mi sim al xiaomi, y utilizar los datos de la otra,utilizo el Redmi pars el trabajo... Estoy intentando colocar el ogwhatsapp para tener los dos número activo en el móvil.. Pero no de forma definitiva, si no sacar y meter cuando me interese..... D e manera de tener todo configurado siempre...
Pero no se porque no me va la aplicación..
fertrash1
04/07/14, 20:32:35
Yo hace tiempo usaba 2 línes for WhatsApp. En el mismo móvil gestionas varias líneas aunque no tengas la sim. Solo va 1 línea cada vez, pero cambiar de línea es sencillo.
Te puede servir?
apretoso
04/07/14, 20:36:53
Yo hace tiempo usaba 2 línes for WhatsApp. En el mismo móvil gestionas varias líneas aunque no tengas la sim. Solo va 1 línea cada vez, pero cambiar de línea es sencillo.
Te puede servir?
Gracias voy a probar el coñazzo es tener que desintalar es instalar WhatsApp cada Vez que pruebo, así por lo menos no tengo que desisntalar nada
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.