Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi3 o BQ E5 FHD
Tengo que cambiar de terminal y me gustaría oír vuestras opiniones desde el corazón :besito:
Tened en cuenta todo por favor
Mil gracias
joeljr38
03/07/14, 16:58:06
Mucho mejor el Mi3, el BQ solo le gana por la garantia. El Mi3 tiene mejor camara (no por MPX si no por el tipo de lente), procesador Qualcomm... en general bastante mejor.
Javialmeria
03/07/14, 17:13:42
Bufff vaya comparación, Xiaomi sin parpadear.
Los Xiaomi tienen fama de dar poquitos problemas al contrario de los BQ, y si hablamos de potencia y prestaciones el Mi3 está por encima en todo.
Tio, estás comparando a Dios con el diablo. Por dios, ni punto de comparación.
Que prefieres un seiscientos o un Ferrari ? Pues eso :ok:
Un saludo
Johny1979
03/07/14, 20:43:13
Ni punto de comparación.
Es que entre ellos dista una galaxia.
Xiaomi como muchas veces he comentado tiene el mejor ensamblaje del mundo , los mejores controles de calidad y la mayor tecnología empleada en la propia fabrica.
Bq los fabrica malata una empresa china desconocida no precisamente puntera.
Entre los 2 móviles dista un mundo sobre todo en el microprocesador , cámara , actualizaciones semanales de xiaomi...
bugatti
03/07/14, 21:15:44
Como te han dicho, el BQ sólo gana en garantía.
Dios y un gitano, vaya comparación.
Danico9
03/07/14, 22:08:45
Xiaomi mi3 mejor en todos los sentidos.
Mejor cámara, mejor procesador, mejor optimización, mayor batería, mejor calidad de los materiales, mejor ensamblamiento...
Además de que un xiaomi casi nunca suele fallar, en cambio los bq suelen fallar y bastante, y aunque los bq tengan la garantia, con el xiaomi seguramente nunca te haría falta.
Yo ni lo dudaría el xiaomi mi3, además de que muy buena relación calidad/precio.
juanlu90
03/07/14, 22:18:58
Son móviles de niveles diferentes, muy superior el mi3
sergiofcb
03/07/14, 22:25:20
Yo tenia esa duda pero yo me voy a pillar el BQ porque no me quiero fiar por lo de la garantía de solo 1 año y encima tenerlo que enviar a China
Javialmeria
03/07/14, 22:48:18
Yo tenia esa duda pero yo me voy a pillar el BQ porque no me quiero fiar por lo de la garantía de solo 1 año y encima tenerlo que enviar a China
Pues yo prefiero una garantía de 1 año de una marca que tenga fama de que no suelen fallar sus terminales que la garantía de 2 años de una marca que sus móviles suelen fallar más que una escopeta de feria....pero para gustos colores [emoji106]
Pero de verdad que alguien puede elegir un BQ antes que un Xiaomi por el año de garantía adicional? :oh:
Y yo que jamás he tenido que tirar de la garantía de ningún móvil (y llevo unos cuantos)
Un saludo
roblade
03/07/14, 23:57:34
Mi3 de cajon. Pero de cajon eh.
Si eliges el BQ, no comentes nunca que estabas pensando en comprar le Mi3 xD Te buscas problemas (en coña xD).
Yo SI que he usado la garantia de los moviles pero siempre cuando ya han pasado mas de 1 año de vida. Pero eso me paso por un movil de segundamano. Mis moviles no me duran en las manos mas de 6meses (el record lo tiene el N4, pero el G2 le va detras xD).
Pillate el Mi3. Es una autentica pasada.
primaelparo
04/07/14, 00:02:37
De los 2 me quedo con LG g2
El Mi3, y con garantía de 2 años, lo tienes facil compi!!
albertopina1
04/07/14, 01:03:51
Despues del verano Xiaomi va a vender telefonos oficialmente en España, con lo que tendras SAT oficial en España y garantia de dos años.
De todas maneras en Xiaomiespaña.com, tambien los tienes con dos años de garantia y sat en españa.
Y por supuestisimo prefiero el Mi3 traido dentro de un preservativo con 0 años de garantía antes que cualquier BQ con garantía de por vida.
tasadarf
04/07/14, 07:29:38
El mi3 es una pasada
De acuerdo, me compraré el Xiaomi.
En alegrecompra es donde lo he visto y creo que esta bien de precio
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html
:-) Dais el visto bueno?
ciruelete
04/07/14, 16:19:58
Cero dudas por mi parte. El Mi3 siempre!
No pondría a estos dos teléfonos ni cerca del mismo nivel, sólo por la talla de la pantalla y ya...
Alegrecompra es buena opción, buen precio y lo envían más o menos rápido!
Saludos!
Danico9
04/07/14, 17:33:23
+1 alegracompra suele ir bastante bien, y mira a ver si tienes stock en España o Europa de ese móvil.
alexxx900
04/07/14, 19:19:44
Creo que ya no te lo tiene que dejar nadie más claro jajajajajaja.
Mi3 de cabeza por favor, y buen precio!
boguitas
05/07/14, 17:14:13
Se puede comprar en España con garantía de dos años y si es así, donde?
¿precio?
Saludos
Danico9
05/07/14, 17:32:40
A partir de 260-280 € el de 16gb en pccomponentes,amazon, technospain o powerplanet.
luismi0066
06/07/14, 13:02:22
El mi3
albertopina1
06/07/14, 13:25:00
Se puede comprar en España con garantía de dos años y si es así, donde?
¿precio?
Saludos
http://www.rakuten.es/shop/ishoppstore/product/iss-26nfg420/?scid=pc_movilescom_176
Tiamath
07/07/14, 20:44:51
¿Pero alguien en serio se compra ese bazofia refrita China con pegatinas cambiadas para hacerla pasar por española llamada Bq?
Xiaomi es también chino, pero no de la gama casposa que compra bq y vende como gama media
juanlu90
07/07/14, 21:03:23
¿Pero alguien en serio se compra ese bazofia refrita China con pegatinas cambiadas para hacerla pasar por española llamada Bq?
Xiaomi es también chino, pero no de la gama casposa que compra bq y vende como gama media
Te has despachado a gusto X-D
Tiamath
07/07/14, 21:14:47
Te has despachado a gusto X-D
Supongo que es porque me molesta que se engañe a la gente y esta gente, como la gran mayoria de empresas en España lo hacen.
Recuerdo como cuando no eran tan conocidos como le hicieron una entrevista a uno de los jefes y empezo a explicar con pelos y señales como les habia costado diseñar el modelo a sus ingenieros y bla bla bla, que sus productos estaban diseñados especificamente y eran producto de un duro trabajo que bla bla para luego encontrarte que todo era una monumental bola y que lo unico que hacian era comprar moviles baratos chinos a granel y ponerle una caja y pegatinas nuevas haciendolos pasar como diseños propios multiplicando los precios por 2.
En fin... asi nos va, chorizos y caraduras por doquier
Danico9
07/07/14, 21:41:49
Supongo que es porque me molesta que se engañe a la gente y esta gente, como la gran mayoria de empresas en España lo hacen.
Recuerdo como cuando no eran tan conocidos como le hicieron una entrevista a uno de los jefes y empezo a explicar con pelos y señales como les habia costado diseñar el modelo a sus ingenieros y bla bla bla, que sus productos estaban diseñados especificamente y eran producto de un duro trabajo que bla bla para luego encontrarte que todo era una monumental bola y que lo unico que hacian era comprar moviles baratos chinos a granel y ponerle una caja y pegatinas nuevas haciendolos pasar como diseños propios multiplicando los precios por 2.
En fin... asi nos va, chorizos y caraduras por doquier
+1, cuanta razón tienes...
Johny1979
07/07/14, 22:57:39
Vamos a ver no solo bq mintió sobre la procedencia de los móviles , recuerdo que woxter dijo que la gama zielo había sido producto de 7 meses de arduo diseño y a la hora encontraron sus clones chinos , Primux mismamente dicen dicen que fabrican y ensamblan sus móviles en orense.....
Claro que cuesta muchísimo creer que bq diseñen sus móviles ( yo mismo sigo pensando objetivamente que son remarcados nada mas ), pero creo que estamos desviando la finalidad del hilo.
Yo jamas me comprare un bq , pero la respeto como marca , cada uno con su dinero se compra lo que quiere.
Dicho esto a mi si me preguntan sobre que elegir entre bq5 fhd y xiaomi mi3 diría millon de veces xiaomi.
Por su muchísimo mejor microprocesador , por su mejor soporte ( actualizaciones todas las semanas miui ) , mejor funcionamiento del gps , mejores cámaras , infinitamente mejor calidad de construcción y fabricacion.
Realmente xiaomi es una compra obligada sea cual sea su producto.
theGUR96
07/07/14, 23:12:32
Vamos a ver no solo bq mintió sobre la procedencia de los móviles , recuerdo que woxter dijo que la gama zielo había sido producto de 7 meses de arduo diseño y a la hora encontraron sus clones chinos , Primux mismamente dicen dicen que fabrican y ensamblan sus móviles en orense.....
Claro que cuesta muchísimo creer que bq diseñen sus móviles ( yo mismo sigo pensando objetivamente que son remarcados nada mas ), pero creo que estamos desviando la finalidad del hilo.
Yo jamas me comprare un bq , pero la respeto como marca , cada uno con su dinero se compra lo que quiere.
Dicho esto a mi si me preguntan sobre que elegir entre bq5 fhd y xiaomi mi3 diría millon de veces xiaomi.
Por su muchísimo mejor microprocesador , por su mejor soporte ( actualizaciones todas las semanas miui ) , mejor funcionamiento del gps , mejores cámaras , infinitamente mejor calidad de construcción y fabricacion.
Realmente xiaomi es una compra obligada sea cual sea su producto.
El procesador tampoco es muchisimo mejor el rendimiento es similar, pero para mi es comparar a dios con un gitano.
http://www.android-mobile-phone-reviews.com/es/video-reviews/performance-comparison-real-octa-core-mtk6592-vs-qualcomm-snapdragon-800/
Tengo que cambiar de terminal y me gustaría oír vuestras opiniones desde el corazón :besito:
Tened en cuenta todo por favor
Mil gracias
El mi3 es como un f18 y el bq un f5.
juanlu90
08/07/14, 00:33:56
El procesador tampoco es muchisimo mejor el rendimiento es similar, pero para mi es comparar a dios con un gitano.
http://www.android-mobile-phone-reviews.com/es/video-reviews/performance-comparison-real-octa-core-mtk6592-vs-qualcomm-snapdragon-800/
En la gráfica es donde está la gran diferencia, aunque el SD800 también es superior al mtk6592, no obstante los dos van mas que sobrados para el 99% de los usuarios, bueno no solo estos sino por ejemplo el mtk6582 o el SD400 van sobrados también.
tasadarf
08/07/14, 07:55:53
Es q el antutu es el peor sitio para hacer comparaciones, xq es muy artificial, de los test q conozco de lo peorcito y lo segundo q muchos fabricantes de móviles y procesadores lo optimizan falseando los resultados y antutu juega a favor de muchos procesadores mientras q en el mundo real cuantos mas procesadores mas desaprovechados
Yo estuve analizando la potencia real del octacore y mi conclusión fue la siguiente . Antes de nada decir q el octacore me parece muy buen procesador por encima de lo q necesita mucha gente pero hay un mundo de diferencia con sd800
Tenemos en qualcomm en orden de potencia: sd800 sd600 s4pro(Nexus 4), s400(moto g) y sd200
Pues el octacore aunq depende mucho d coger el de 1.4 o 2.0ghz . Estaría ligeramente por encima del s4pro aunque en el dia a dia estarían bastante igualados ya q se aprovechan mejor 4 procesadores q 8. El octacore estaría por debajo del sd600 y muy por debajo del sd800 esto en cuanto CPU.
Pero en cuanto gráficos estaría por debajo del s4pro y sd600 y muy muy por debajo del sd800 y el del mi3 lleva encima un sd800 con mas velocidad q el normal
Danico9
08/07/14, 15:01:44
Es importante la gráfica... No me compares un Adreno 330 con una mali 450... La adreno la aniquila...
Además, lo de antutu no es del todo fiable, porque aunque marque una burrada, en realidad la potencia del móvil es mucho inferior, aunque este parecido a los sd800.
yonijuerga
08/07/14, 17:09:40
Es q el antutu es el peor sitio para hacer comparaciones, xq es muy artificial, de los test q conozco de lo peorcito y lo segundo q muchos fabricantes de móviles y procesadores lo optimizan falseando los resultados y antutu juega a favor de muchos procesadores mientras q en el mundo real cuantos mas procesadores mas desaprovechados
Yo estuve analizando la potencia real del octacore y mi conclusión fue la siguiente . Antes de nada decir q el octacore me parece muy buen procesador por encima de lo q necesita mucha gente pero hay un mundo de diferencia con sd800
Tenemos en qualcomm en orden de potencia: sd800 sd600 s4pro(Nexus 4), s400(moto g) y sd200
Pues el octacore aunq depende mucho d coger el de 1.4 o 2.0ghz . Estaría ligeramente por encima del s4pro aunque en el dia a dia estarían bastante igualados ya q se aprovechan mejor 4 procesadores q 8. El octacore estaría por debajo del sd600 y muy por debajo del sd800 esto en cuanto CPU.
Pero en cuanto gráficos estaría por debajo del s4pro y sd600 y muy muy por debajo del sd800 y el del mi3 lleva encima un sd800 con mas velocidad q el normal
Estupendo desglose...
juanlu90
08/07/14, 17:37:34
Es importante la gráfica... No me compares un Adreno 330 con una mali 450... La adreno la aniquila...
Además, lo de antutu no es del todo fiable, porque aunque marque una burrada, en realidad la potencia del móvil es mucho inferior, aunque este parecido a los sd800.
Así es [emoji106]
En parte estoy de acuerdo contigo, pero discrepo en cuanto a las conclusiones a las que llegas.
Parece que estamos dando por sobreentendido que más potencia=mejor procesador, y olvidamos que existen otros aspectos muy relevantes como por ejemplo el consumo energético. Tú mismo reconoces que en todo caso la potencia que ofrecen todos esos procesadores es más que suficiente para la mayoría de usuarios, por lo tanto ¿no sería deseable en muchísimos casos renunciar a parte de esa potencia si a cambio obtenemos mucho mejor consumo?
Yo solo sé que en mi Xiaomi Redmi con una pantalla de 4,7" y 2.000 mAh de batería hacía siempre como mínimo 4 horas de pantalla sin pestañear, y sin embargo en el SGS4+ con una batería de 2.600 mAh para mover una pantalla de 5" si le doy tralla a veces me cuesta Dios y ayuda llegar a las 3 horas de pantalla :silbando:
¿Qué significa eso de que el Adreno 330 aniquila a la Mali 450? ¿Que según un cuadro que anda por ahí rulando consigue rendir el doble o el triple de GFLOPS? Y ¿en qué se traduce eso para el usuario de a pie?
También sobre el papel la Adreno 305 arrasa a la SGX544MP, y luego había usuarios en el subforo del Xiaomi Redmi 1S que se quejaban de que su terminal daba unos lagazos terribles en algunos juegos a pesar de llevar esa maravillosa Adreno 305, mientras que el Xiaomi Redmi "a secas" movía perfectamente esos mismo juegos con su humilde SGX544MP...
Saludos
theGUR96
08/07/14, 21:26:55
En la gráfica es donde está la gran diferencia, aunque el SD800 también es superior al mtk6592, no obstante los dos van mas que sobrados para el 99% de los usuarios, bueno no solo estos sino por ejemplo el mtk6582 o el SD400 van sobrados también.
Eso si, ya podrian haber puesto una grafica mas actual, la adreno es mucho mas potente.
Adreno 330: 129,6 Gflops
Mali-450 MP4: 41,8 Gflops
tasadarf
09/07/14, 20:20:13
En parte estoy de acuerdo contigo, pero discrepo en cuanto a las conclusiones a las que llegas.
Parece que estamos dando por sobreentendido que más potencia=mejor procesador, y olvidamos que existen otros aspectos muy relevantes como por ejemplo el consumo energético. Tú mismo reconoces que en todo caso la potencia que ofrecen todos esos procesadores es más que suficiente para la mayoría de usuarios, por lo tanto ¿no sería deseable en muchísimos casos renunciar a parte de esa potencia si a cambio obtenemos mucho mejor consumo?
Yo solo sé que en mi Xiaomi Redmi con una pantalla de 4,7" y 2.000 mAh de batería hacía siempre como mínimo 4 horas de pantalla sin pestañear, y sin embargo en el SGS4+ con una batería de 2.600 mAh para mover una pantalla de 5" si le doy tralla a veces me cuesta Dios y ayuda llegar a las 3 horas de pantalla :silbando:
¿Qué significa eso de que el Adreno 330 aniquila a la Mali 450? ¿Que según un cuadro que anda por ahí rulando consigue rendir el doble o el triple de GFLOPS? Y ¿en qué se traduce eso para el usuario de a pie?
También sobre el papel la Adreno 305 arrasa a la SGX544MP, y luego había usuarios en el subforo del Xiaomi Redmi 1S que se quejaban de que su terminal daba unos lagazos terribles en algunos juegos a pesar de llevar esa maravillosa Adreno 305, mientras que el Xiaomi Redmi "a secas" movía perfectamente esos mismo juegos con su humilde SGX544MP...
Saludos
Si estoy de acuerdo en lo q dices, es mas lo iba a poner aunque se me olvido que la principal ventaja de el octacore son sus núcleos de bajo consumo de por si suelen tener consumos menores pero con la principal ventaja q cuando no se usan puede "apagar" casi todos reduciendo aún mas el consumo . Otra cosa q tiene bueno mediatek es el calor q son procesadores q se mantienen muy fresquitos.
El porque doy tanta importancia a la potencia es xq vengo del mundo de la informática y mi opinión es q para un uso intensivo nunca hay ni suficiente potencia ni almacenamiento, además lo q la potencia q vale para hoy para dentro de un año o dos no vale con lo q si la diferencia es poca o nula como pasa en este caso con el bq o xiaomi no esta mal q te se tenga potencia de sobra.
Yo con mi xiaomi m2s si q echo de menos mas batería porque veo móviles como el xiaomi note q me llegan a triplicar en duracion
paboscisa
29/09/14, 14:04:18
Partiendo de que todos tienen componentes chinos y digo todos..........prefiero menor móvil y buen servicio técnico.Según decis BQ se estropea más,eso es como todo.si te toca la mala pata te toca,pero te puede pasar con Xiaomi
He visto iphone averiados a los pocos dias etc......
Danico9
29/09/14, 16:03:53
Partiendo de que todos tienen componentes chinos y digo todos..........prefiero menor móvil y buen servicio técnico.Según decis BQ se estropea más,eso es como todo.si te toca la mala pata te toca,pero te puede pasar con Xiaomi
He visto iphone averiados a los pocos dias etc......
Por ser iphone no significa que el móvil sea infalibre o de buena calidad, sino mira los nuevos iphone 6 y su capacidad para "doblarse".
Johny1979
29/09/14, 16:15:43
Por ser iphone no significa que el móvil sea infalibre o de buena calidad, sino mira los nuevos iphone 6 y su capacidad para "doblarse".
No se a que viene mencionar iPhone en esta comparativa...
Hablamos de xiaomi y bq , que me parece una comparación salvajemente desigual.
Xiaomi es el mejor fabricante del mundo de android y BQ no me inspiran ningún tipo de confianza.
Además los modelos que ha expuesto el xiaomi le barre en todas las facetas.
juan_tdlk
29/09/14, 16:31:16
el mi3 es mucho mejor, estas comparando un gama alta con un gama media, a demas el xiaomi por mucho octacore que tenga es un procesador mediateck, que no rinde ingual de bien que un snapdragon 800..., la cámara mucho mejor el xiaomi, el software para gustos colores, en general todo mejor en el xiammi
Danico9
29/09/14, 21:21:36
Xiaomi es el mejor fabricante del mundo de android y BQ no me inspiran ningún tipo de confianza.
Viene a que en el anterior comentario, el compañero lo había mencionado.
Johny1979
29/09/14, 22:00:40
Viene a que en el anterior comentario, el compañero lo había mencionado.
Perdona danico , no era para ti el quote , me equivoque.
Danyelcm
30/09/14, 01:14:13
Decir que Xiaomi es el mejor fabricante del Mundo de Android me parece un poco atrevido.
Volviendo al hilo principal, esta comparación simplemente es...... vamos, me hace gracia.
En calidad y potencia, el Xiaomi sin ningún tipo de duda, pero hay que recordar que hay público para todo:
Dentro de un par de semanas voy a comprar un BQ para una de mis hermanas, porque se le fastidió su flamante Galaxy Mini 2 (El puerto de carga), lo llevó en garantía, pasaron 3 meses y se lo devolvieron igual argumentando que era la batería y no lo cubría la garantía, pues le he comprado una nueva sabiendo el fallo para poderlo enviar de nuevo (Si, el SAT no es importante). Sabiendo lo que va a tardar en llegar, pues le compraré algo con lo que estoy seguro va a quedar mas que satisfecha por unos buenos años.
Yo tengo un G2 y una Tab2, pero para gustos los colores, y si consigo un Moto G del 2013 a buen precio, pues tampoco lo descarto para ella, aunque he tenido esta semana un Redmi en la mano un día y me ha parecido también perfecto para ella.
Tenemos una gran variedad de terminales y cada uno enfocado a un tipo de consumo, por ej. a mi un Note no me sirve para "Nada".
Sls.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.