Acceder

Ver la Versión Completa : ¿merece la pena?

thydus
03/07/14, 15:11:10
tengo el z1C y todo de sony(desde e-reader,consolas,telefonos...)y me he fijado en este smartwatch 2.

he leido que tiene problemas,que viene en inglés(un comentario en pc componentes) está a 125 euros el de la correa de caucho y 149 el de metal...

http://www.pccomponentes.com/sony_smartwatch_2_correa_tpu.html

merece la pena a dia de hoy?

FIGANE
03/07/14, 17:07:23
En Amazon lo tienes más barato. Yo me lo pillé el lunes por 105€ y el martes lo tenía en casa. Por ese precio sí merece la pena.
Saludos.

hhernanz
03/07/14, 18:13:59
El punto más a su favor es que funciona con versiones anteriores de android, no necesita android 4.3 como los nuevos con android wear y que te dura sin problemas tres días sin cargar.
Yo lo pillé por el precio de unos 100 euros también, y coincido que a ese precio merece la pena, aunque sin duda habrá nuevas opciones en los próximos meses, y los precios pueden bajar.

thydus
04/07/14, 01:13:51
El punto más a su favor es que funciona con versiones anteriores de android, no necesita android 4.3 como los nuevos con android wear y que te dura sin problemas tres días sin cargar.
Yo lo pillé por el precio de unos 100 euros también, y coincido que a ese precio merece la pena, aunque sin duda habrá nuevas opciones en los próximos meses, y los precios pueden bajar.

lo de esperar un poco seria lo suyo,en septiembre-octubre me lo pillaria como muy tarde.algo que deba saber antes de pillarlo?

Joseblue
08/07/14, 23:49:50
Que viendo los nuevos que han salido con android wear y que ya hay roms cocinadas yo no se si merece la pena ya el sony.
Yo hasta me planteo ya vender el mio o espero al nuevo de motorola. Como el motorola tenga una buena duracion de bateria..............

hhernanz
09/07/14, 00:44:53
Que viendo los nuevos que han salido con android wear y que ya hay roms cocinadas yo no se si merece la pena ya el sony.
Yo hasta me planteo ya vender el mio o espero al nuevo de motorola. Como el motorola tenga una buena duracion de bateria..............

Lo único malo es que dicen que el precio podría ser el doble de los android wear de ahora, o sea, rondando los 400 euros, lo cual me parece un disparate...

Joseblue
09/07/14, 01:19:12
Eso si, hay una pagina china que lo tiene en preventa 380 euros al cambio.
Vamos a ver cuando salga aqui