Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena?

Skatemaniaco
03/07/14, 15:04:42
Hola hace unos meses mi Tia se compro el xiaomi red rice y va genial y he visto este móvil que es la version mejorada del anterior y quería saber vuestras opiniones por que he visto algunos temas y dicen que sufre elevadas temperatura.
Y vosotros que opináis? Merece la pena?

sexter
03/07/14, 15:10:54
Hola hace unos meses mi Tia se compro el xiaomi red rice y va genial y he visto este móvil que es la version mejorada del anterior y quería saber vuestras opiniones por que he visto algunos temas y dicen que sufre elevadas temperatura.

Hombre un antiguo compi del subforo del Skate si no recuerdo mal :). Mira, yo me he pillado el mi3 al final, pero estuve muy tentado de decidirme por el red rice 1s. No te puedo decir ni que sí ni que no con rotundidad, pero la impresión con la que me quedé después de leer choporroscientos mails es que el red rice estaba muy bien y si ya tenías uno el salto al rr1s no iba a ser tan espectacular, pero que en el caso de comprar uno u otro, sin duda el rr1s. de todas maneras ya sabes que estas cosas son muy personales. Había un post por este mismo foro hace unas semanas que precisamente comparaba el red rice con el red rice 1s, y me pareció bastante bien argumentado y comentado. Te le buscaría pero ahora no tengo tiempo, echa un ojo a ver si le encuentras por aquí.

Un saludo

Alrio
03/07/14, 15:26:20
Si me tuviese que comprar un movil de nuevo, repetiria con el red rice sin duda. Es la primera vez que estoy 100% contento con un movil. Eso si, 4,7 pulgadas es tochete y algo molesto en el bolsillo

Xuso77
03/07/14, 15:35:54
En calidad/precio, creo que no hay nada parecido.
Por el precio que tiene, mi opinión es que sí vale la pena.
Yo muy contento con el RedRice, el anterior.
Salu2

Skatemaniaco
03/07/14, 16:59:38
Hombre un antiguo compi del subforo del Skate si no recuerdo mal :). Mira, yo me he pillado el mi3 al final, pero estuve muy tentado de decidirme por el red rice 1s. No te puedo decir ni que sí ni que no con rotundidad, pero la impresión con la que me quedé después de leer choporroscientos mails es que el red rice estaba muy bien y si ya tenías uno el salto al rr1s no iba a ser tan espectacular, pero que en el caso de comprar uno u otro, sin duda el rr1s. de todas maneras ya sabes que estas cosas son muy personales. Había un post por este mismo foro hace unas semanas que precisamente comparaba el red rice con el red rice 1s, y me pareció bastante bien argumentado y comentado. Te le buscaría pero ahora no tengo tiempo, echa un ojo a ver si le encuentras por aquí.

Un saludo

Todavía sigo con el skate dándole caña como el primer dia.
Lastima que el foro este un poco dejado.
Un saludo:)

MaeseMark
03/07/14, 19:53:05
jajaja yo tambien vengo de un skate, sino fuera porque la camara de noche es malilla y la memoria interna se ha quedado pequeña seguiría con el.

sexter
03/07/14, 20:23:11
En mi caso porque mi novia rompió su móvil y va a heredarle, pero sigue genial. Por no pasarme de off topic, yo quizás valoraría también la scene detrás, pero claro teniendo en cuenta que el rrs1s aun esta joven.

Ni caso a lo que te decía antes, he buscado el post que te decía y he visto que era tuyo así que ya le habías leído, sorry tío

robertandrei
05/07/14, 00:07:48

Te aconsejo comprar otro movil. Te vas a repentir

Josh Alfre
05/07/14, 01:54:07
Si esta bien

tamu_yo
05/07/14, 11:12:55
jajaja yo tambien vengo de un skate, sino fuera porque la camara de noche es malilla y la memoria interna se ha quedado pequeña seguiría con el.

Lo de la memoria se arreglaba con el nitroglass o ind2ext, yo todavía tengo el skate, estoy ahorrando pa comprarme este jaja

TonyMoon
05/07/14, 11:29:01
Justo lo que busca el que abrió el post...buenos argumentos.

mikel0654
05/07/14, 13:19:36

Te aconseja comprar otro Móvil porque él vendió su redmi para comprarse un S5 y al parecer debe ir algo mejor.

Parece que ahora tiene cargo de conciencia y tiene que autojustificar ese cambio. Por eso entra en este foro en vez de el S5.

No hagas caso a comentarios aislados. Valora todo el conjunto de opiniones.

Skatemaniaco
05/07/14, 18:18:43
Te aconseja comprar otro Móvil porque él vendió su redmi para comprarse un S5 y al parecer debe ir algo mejor.

Parece que ahora tiene cargo de conciencia y tiene que autojustificar ese cambio. Por eso entra en este foro en vez de el S5.

No hagas caso a comentarios aislados. Valora todo el conjunto de opiniones.

Ya se lo se no voy a cambiar de opinión por una sola persona y encima el rr es una maravilla.
Seguramente me lo compre este mes.
gracias por vuestras opiniones

jo0na
07/07/14, 16:09:39
A mi Mr han robado el rr en pamplona jeje

Me río por no llorar, estaba contento con el. La cámara y flash es lo mejor a parte la calidad.
En el RRs1 que tal funciona la cámara y flash es igual ?

Gracias

tasadarf
08/07/14, 05:17:34
Mi opinión es q la mejor persona que puede decidirlo eres tu. Si estabas contento con el la verdad q es un chollo a 100 euros q cuesta actualmente.

Que necesitas mas pantalla mas RAM y algo mas de potencia tienes el xiaomi note.

Y si necesitas mucha potencia y lo mejor en todo tienes el mi3

tasadarf
08/07/14, 05:25:24
A mi Mr han robado el rr en pamplona jeje

Me río por no llorar, estaba contento con el. La cámara y flash es lo mejor a parte la calidad.
En el RRs1 que tal funciona la cámara y flash es igual ?

Gracias

Lo único q cambia es el procesador. Es mas potente que el red rice 1 sobretodo la potencia gráfica es muchísimo mayor que el red rice 1. El único punto negativo que tiene es q cuando esta a pleno rendimiento se calienta mas que la versión anterior debido a su potencia y hay gente q no le gusto q se caliente tanto y le han bajado algo la velocidad para q este mas fresco