Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Poco rendimiento de la gpu adreno 330 en Full HD o falta de optimización en rr3 o a8.
coperdavid
03/07/14, 14:56:24
Buenas mi G2 va muy muy bien, pero en juegos como real racing 3 o asphalt 8 noto micro-lags molestos que en una bestia en potencia cómo la que tenemos no son agradables, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he adquirido un moto G barato para el trabajo y veo que mueve estos juegos al 110% haciendo la experiencia de usuario bastante más atractiva. Estas cosas también me pasaban con el S4 y algún otro móvil de esta gama.
javibreva
03/07/14, 15:49:09
Creo que puede ser porque lleva una capa de personalización de la interfaz y lastra un poco el rendimiento. El Moto g lleva Android prácticamente puro y por eso a pesar de tener un Snapdragon 400 se mueven tan fluidos. No se si estoy en lo cierto, es mi mera opinión.
soraxxx
03/07/14, 15:52:10
También que cada compañía optimiza los juegos para cada GPU según le viene en gana por lo que veo.
drako08
04/07/14, 05:59:20
en kitkat corren esos 2 juegos fluidos... por cierto en el moto G tambien es fluido pero no tiene ni de cerca la misma calidad grafica, el RR3 en el G2 corre en super high, en el moto G corre en "medium"
toreriyo
04/07/14, 08:03:06
Amigo será solo el tuyo, en el mio como en el 99,9% de los demas usuarios, los estamos jugando sin ningún tipo de lag.
Malevus
04/07/14, 09:36:39
Buenas mi G2 va muy muy bien, pero en juegos como real racing 3 o asphalt 8 noto micro-lags molestos que en una bestia en potencia cómo la que tenemos no son agradables, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he adquirido un moto G barato para el trabajo y veo que mueve estos juegos al 110% haciendo la experiencia de usuario bastante más atractiva. Estas cosas también me pasaban con el S4 y algún otro móvil de esta gama.
Coper todo esto imagino que con rom stock,verdad?
Voy a descargarmelo y probarlo y comento
Malevus
04/07/14, 11:00:52
Probado y sin ningun tipo de lag 100% jugable
Yo tengo el mismo el problema, he probado de todo,con diferentes kernel y nada, aparte que me pasa en algunos juegos, también el YouTube me va ha tirones pero bueno... aclarar que mi móvil es de Orange y supongo que por estos motivos no creo que pueda enviarlo al sat..
Decir también que quitando eso el móvil va perfecto, muy fluido y con buena duración de bateria, supongo que nos habrá tocado el defectuoso al menos a mi.
coperdavid
04/07/14, 13:51:02
Comentar que no se habían descargado los datos al 100% en el moto G y ya me dejó hacer el tutorial, al descargarlo todo el moto G ha empezado tener micro cortes en el sonido del juego y me he percatado de que no se ven los espejos retrovisores desde dentro, así que esta capado en calidad media como decís.
Aclarar que por supuesto que el juego es juegable en el G2, va bastante bien y no tiene lag, tiene micro-lags jaja, voy a descargar el juego de nuevo haber si con la CloudyG3 1.1 que llevo va mejor que antes.
Comentar que no se habían descargado los datos al 100% en el moto G y ya me dejó hacer el tutorial, al descargarlo todo el moto G ha empezado tener micro cortes en el sonido del juego y me he percatado de que no se ven los espejos retrovisores desde dentro, así que esta capado en calidad media como decís.
Aclarar que por supuesto que el juego es juegable en el G2, va bastante bien y no tiene lag, tiene micro-lags jaja, voy a descargar el juego de nuevo haber si con la CloudyG3 1.1 que llevo va mejor que antes.
También puedes probar a bajarte una apk mod y comprarte un coche de la última clase, poner partida rapida y haber como te va, en mi caso va fluido , pero en bastantes momentos de la carrera bajan los fps.
F1r3h4wk
04/07/14, 15:01:11
Lo mismo por aki 100% fluidez
coperdavid
04/07/14, 15:54:04
También puedes probar a bajarte una apk mod y comprarte un coche de la última clase, poner partida rapida y haber como te va, en mi caso va fluido , pero en bastantes momentos de la carrera bajan los fps.
Lo tengo así con todos los coches je je, ahora estoy con el gt racing 2, ese si va al 100% en el G2.
Si, ese juego va muy fluido en nuestro g2, si te molan los juegos de coches te recomiendo el asphalt 7 muy buenos gráficos y mas divertido que el 8(al menos para mi) y va muy fluido.
Me he bajado la 20f de switzerland y ha mejorado bastante el rendimiento, el asphalt 8 va mucho mas fluido que antes, el real Racing sigue yendo mal, al menos en mi caso, pero juegos que antes me iban regular han mejorado mucho, sobretodo el asphalt 8.
zEsArDRX
24/07/14, 16:17:43
Yo estoy jugando al nuevo modern combat 5 y de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.