Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de android a WP
Saviola7
03/07/14, 14:55:51
buenas a todos en estos momentos tengo un huawei ascend p6 y estaba pensando en comprarme el P7 del cual estoy "enamorado" jaja, pero viendo el WP8.1 me atrae muchisimo con el proximo nokia 930, me gustaria pasarme y tengo las siguientes dudas:
1-todo lo que tenga dentro del telefono en las carpetas como fotos y demas si quiero pasarlas con el cable a mi pc sigue siendo complicado como hace años instalando cosas o es facil? no se si me explico bien.
2- una bateria de 2400 que va atener el 930 en 5' es suficiente con WP8.1???
3- para meter musica desde mi ordenador al movil es facil?
gracias de antemano si alguien puede ayudarme, pronto en WP :cucu:
JesusPC
03/07/14, 15:27:29
Todo lo que preguntas se puede hacer fácilmente. Conectas al pc y lo ves como un pendrive, como con el tuyo vamos...
Lo único es que no tienes acceso a los archivos del sistema (no tan fácilmente ...).
La batería debería ser suficiente para esa pantalla y procesador, pero como siempre, dependerá mucho del uso, es decir, si lo usas en plan multimedia con juegos y vídeos, esto penalizará el consumo, pero para uso normal, deberá ir muy bien.
Ten en cuenta que wp 8.1 nace con este maquinon...
Suerte
Espero que tengas suerte con tu cambio, yo cada vez mas contento con Windows phone, la verdad. ya hace casi un año ke pase de android a wp y no tengo pensamientos de volver jejejeje.
Me viene el hilo al pelo para explicar lo que he sentido al hacer justo lo contrario.
Me han dado un Galaxy Express 2 con la empresa, ojo 1,7ghz dual core 1,5gigas RAM. A priori mejor dotado que mi 925... me he propuesto darle una oportunidad y he intentado ponerlo en funcionamiento: whatsapp, correo, calendario.... es exasperante, deprimente, humillante.
después del intento tengo claro que a nivel de exigencia empresarial no tiene comparación, Android al lado parece un juguete. me quedo con mi 925, que tiene 10 meses y sigue como el primer dia.
siento no haberte ayudado, pero me he quedado de agusto.....
Anto_nelo
05/07/14, 04:26:09
No me voy a poner a defender mucho a android. Pero compararlo con un galaxy express 2...
Hombre, habría que compararlo con un nexus 5, un motorola moto x, un lg g2... Telefonos que tienen 10 meses mas o menos tambien que cuestan 300 o 350 euros ahora. Telefonos que van bien en android. Samsung quitando las gamas S y note baja bastante la calidad.
No me voy a poner a defender mucho a android. Pero compararlo con un galaxy express 2...
Hombre, habría que compararlo con un nexus 5, un motorola moto x, un lg g2... Telefonos que tienen 10 meses mas o menos tambien que cuestan 300 o 350 euros ahora. Telefonos que van bien en android. Samsung quitando las gamas S y note baja bastante la calidad.
Hombre, yo no es por defender a Wp, pero comparar un 925 que es un dual core a 1,5Ghz con 1GB de RAM con el nexus 5 o el LG G2 que son quadcores a 2,2, y 2 GB de RAM, pues no es una comparativa ni real, ni justa....
Creo que la comparativa inicial es justa, se comparan dos telefonos dual core, el samsung con 1,7 GHZ y 1,5GB de RAM y el Lumia con 1,5 GHZ y 1GB de RAM.
No se esta comparando ni el precio, ni el tiempo que hace que salieron estos terminales, se esta comparando el rendimiento con cada uno de sus SO.
Hombre, yo no es por defender a Wp, pero comparar un 925 que es un dual core a 1,5Ghz con 1GB de RAM con el nexus 5 o el LG G2 que son quadcores a 2,2, y 2 GB de RAM, pues no es una comparativa ni real, ni justa....
Creo que la comparativa inicial es justa, se comparan dos telefonos dual core, el samsung con 1,7 GHZ y 1,5GB de RAM y el Lumia con 1,5 GHZ y 1GB de RAM.
No se esta comparando ni el precio, ni el tiempo que hace que salieron estos terminales, se esta comparando el rendimiento con cada uno de sus SO.
Hombre estas comparativas son siempre difíciles de determinar, es como cuando empezó la guerra de los nucleos, y todos criticaban al iPhone porque seguía sacando a su buque con un solo nucleo y en android iban ya por los dos....pero es que no se puede comparar, porque el iPhone seguie llendo como un tiro con un solo nucleo, lo que pagas es el diseños, el os...etc, donde si sale perdiendo siempre android es con el hecho de que es un devorador de hardware, por lo tanto si eres de esos usuarios que usa todo eso que dicen los demás que no tiene ni wp ni ios, tendras que preparar tu bolsillo o tu alma, el primero si lo compras libre el segudno porque te tendras ke atar a una compañía que te la pedirá por uno de los gama alta que son los que iran igual de bien que un wp en un gama media de Nokia jajajajaja
A mi me da igual no poder descargarme archivos de internet y todas esas cosas que dicen ke puede hacer android y que no hace wp, yo fui de los primeros que tuvo android con un htc magic, y sinceramente, nunca me ha dado la confianza y seguridad que yo veía que tenia mi ex ke enseguida se paso a ios cuando yo tenia android, o la tranquilidad que tengo ahora con wp que se que me voy a levantar por la mañana y no voy a ver que me pide el pin porque se me ha reiniciado el móvil solo, o los lageos desesperantes que te pasa a la segunda o tercera actualización etc.....además de lo soso de su interface
Lo dicho yo por ahora seguire con wp:ok:
PD: he estado pensando, y la comparativa en realidad debería de ser de el Samsung galaxy spress 2 que es un gama media con otro gama media pro ejemplo un Nokia lumia 720 pero que pasa, que la diferencia entre android y wp es que te va tan suelto y ligero un gama alta gama media o incluso un gama baja como el 520 .....
Hombre estas comparativas son siempre difíciles de determinar, es como cuando empezó la guerra de los nucleos, y todos criticaban al iPhone porque seguía sacando a su buque con un solo nucleo y en android iban ya por los dos....pero es que no se puede comparar, porque el iPhone seguie llendo como un tiro con un solo nucleo, lo que pagas es el diseños, el os...etc, donde si sale perdiendo siempre android es con el hecho de que es un devorador de hardware, por lo tanto si eres de esos usuarios que usa todo eso que dicen los demás que no tiene ni wp ni ios, tendras que preparar tu bolsillo o tu alma, el primero si lo compras libre el segudno porque te tendras ke atar a una compañía que te la pedirá por uno de los gama alta que son los que iran igual de bien que un wp en un gama media de Nokia jajajajaja
A mi me da igual no poder descargarme archivos de internet y todas esas cosas que dicen ke puede hacer android y que no hace wp, yo fui de los primeros que tuvo android con un htc magic, y sinceramente, nunca me ha dado la confianza y seguridad que yo veía que tenia mi ex ke enseguida se paso a ios cuando yo tenia android, o la tranquilidad que tengo ahora con wp que se que me voy a levantar por la mañana y no voy a ver que me pide el pin porque se me ha reiniciado el móvil solo, o los lageos desesperantes que te pasa a la segunda o tercera actualización etc.....además de lo soso de su interface
Lo dicho yo por ahora seguire con wp:ok:
Yo he tenido todo tipo de moviles, desde mi primer movil que fue un alcatel que eso si que era un tocho y no el note, pasando por todo tipo de aparatos, PDAS, con windows CE, todo tipo de Symbian, el nokia N70, N80, el de matrix, el 3210, el nokia N-gage, el primer pantalla tactil, HTC Touch, iphone 3G haciendo jailbreil, con Cydia y ultrasn0w, note1 y 3, nexus 5, ...bufff y muchos mas que me he dejado por el camino, he probado y guarreado con todo tipo de SO, y al final que es lo que tengo ahora....WP....
Yo he tenido todo tipo de moviles, desde mi primer movil que fue un alcatel que eso si que era un tocho y no el note, pasando por todo tipo de aparatos, PDAS, con windows CE, todo tipo de Symbian, el nokia N70, N80, el de matrix, el 3210, el nokia N-gage, el primer pantalla tactil, HTC Touch, iphone 3G haciendo jailbreil, con Cydia y ultrasn0w, note1 y 3, nexus 5, ...bufff y muchos mas que me he dejado por el camino, he probado y guarreado con todo tipo de SO, y al final que es lo que tengo ahora....WP....
Pues igual que yo, android htc magic htc incredible s htc one v sony xperia p symbian Nokia 5230(y muchos anteriores que ya no recuerdo por el paso de los años) ios iPhone 3gs bada Samsung wave 3 y ahora Windows pone con el Nokia lumia 920 y me planto jejejeje por ahora la mejor experiencia, pero siempre hablando desde un usuario que aunque le gusta mucho probar y cambiar, no soy exigente, no me gusta rotear ni le doy un uso tan intensivo, entiendo que habrá gente que le saque mas partido a un android, yo no y por ello disfruto mucho mi wp
perdonadme, no quería generar una discusión. Es simplemente que me llamó la atención semejante diferencia a igualda de hardware. Mi novia tiene un Nexus 4 y va extremadamente bien.
Donde he notado la diferencia realmente es en su aplicación a nivel empresa, y sobre todo en el gestor de correos. En este punto WP no tiene rival
Neron99
07/07/14, 00:03:54
Vale , pues ahora dime un telefono con windows phone , donde windows phone vaya mal....
Si , andorid tambien es un galaxy xpress 2.
El nexus 5 ... esta tan sobrevalorado como el moto X o el g2... sin llegar a ser malos terminales ni muchisimo menos , pero ninguno es perfecto , todo tienen fallos y carencias como el que mas o el que menos.
EL g3 incluso ha sido un piño , pues va a lagazo limpio a pesar de tener un hardware brutal....
Android y optimizacion no... no van unidos , ese sistema terriblemente exigente para el harware , ni en un gama alta si quiera se sacia ese sistema operativo.
Saviola7
09/07/14, 01:44:03
muchas gracias a todos por los comentarios, una duda mas, sobre el precio, en cuantos meses un WP baja de precio? y cuanto mas o menos?
otra cosa q me gustaria comentar, llevo años con android porque me parece mas maduro en cuanto a cosas que lleva el SO pero sobre todo por la personalizacion y diseños ( porque hay mas compañias y diseños de telefonos) donde para wp solo encontraba nokia y poco mas, es un comentario personal gracias, pero este 930 me encanta
Saviola7
09/07/14, 01:51:19
Un comentario sobre WP que voy a hacer (PERSONAL)
- si me compro el 930 con las especificaciones que tiene puedo estar 3 años con el que va a seguir como el primer dia ( si no se me cae 80 veces claro...)
-tengo mejor camara
-yo busco rendimiento y con WP hasta con un lumia 530 lo tienes
-wP8.1 madura en cuanto a notificaciones,carpetas...etc y se hace mas afin a lo que busca mucha mas gente
-poco a poco tiene mas aplicaciones y ya lo hace mas completo, donde se echa menos cosas en falta
biriguero
10/07/14, 14:54:19
Por mi parte te comento q todo eso que quieres hacer es sencillo.
Bateria yo con el 920 no estoy sadisfecho del todo de hecho, no se si le doy caña de mas pero para mi punto flojo. Pero esta claro q el 930 no vamos a saberlo hasta q alguien lo pruebe.
En el tema de aplis. como las comparaciones son odiosas pues te diria que tenemos de sobra pero algunas tienen q pulirlas, es cierto q van a buen ritmo, el taptalk creo que tuvo 3 este mes. Aun asi tienen q seguir asi y mejorar.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.