Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Minix Neo x8-h Torrent
mazingerastur
03/07/14, 14:46:01
Hola
Uno de los usos que le daré al minix es descargas torrent, sobre todo películas mkv que pesan mucho.
Que app usáis para torrent?
De donde descargáis? (cuidado con páginas con enlaces, que no se podrá, poner solo el nombre, "txibit" por poner un ejemplo)
Un saludo
el.listas
06/07/14, 09:29:33
Solo he probado el utorrent, va bien aunque me gustaría poder conectarme en remoto para poder añadir mas torrente desde el móvil. Si alguien conoce de alguna app que lo permita que lo diga :D
Suelo visitar Elitetorrent y para cosas raritas The Pirate Bay.
alfo!!!
07/07/14, 18:01:38
elmejortorrent,ahi hay buenas descargas.aunque sigo sin encontrar pelis de 20 Gb...como mjucho de 3,5 en microhd...
mazingerastur
07/07/14, 22:40:09
elmejortorrent,ahi hay buenas descargas.aunque sigo sin encontrar pelis de 20 Gb...como mjucho de 3,5 en microhd...
En txibit encontrarás algunas en alta definición de verdad. Echale un ojo.
meaguanto
09/07/14, 11:50:38
Yo os recomiendo, aunque no son torrent, "ALLINMEGA", de todos los tamaños, no se si habra algun gestor para mega que pueda funcionar con el minix, pero para esperimentar con los distintos formatos y tamaños aunque utilicemos el pc para la descarga puede valer.
romeroro
10/07/14, 20:49:45
y hay alguna manera de compartir las descargas con el pc ?
Yo estoy en un tracker privado que hay de todo:pelis fullbluray , microhd 1080, juegos ,series...es la hostia , se llama xbytes.li ...tengo invitaciones disponibles .
isaac2308
11/07/14, 16:44:32
Yo estoy en un tracker privado que hay de todo:pelis fullbluray , microhd 1080, juegos ,series...es la hostia , se llama xbytes.li ...tengo invitaciones disponibles .
A que esperas a enviar invitaciones ?¿?¿? :risitas::risitas::risitas::risitas:
A que esperas a enviar invitaciones ?¿?¿? :risitas::risitas::risitas::risitas:
Si te interesa pásame un privado con tu email y te lo paso...:ok:
alfo!!!
17/07/14, 11:58:42
muy buenas a todos.alguien podria decirme como cambiar la carpeta de descargas del bitorrent o de utorrent ??trato de encontrarla o no lo hago...
he pensado que quiz´a tenga que actualizarlo a "pro",pero es de pago...sabeis si hay formas de conseguir esta aplicacion gratis??gracias!!!
alfo!!!
17/07/14, 19:32:16
muy buenas a todos.alguien podria decirme como cambiar la carpeta de descargas del bitorrent o de utorrent ??trato de encontrarla o no lo hago...
he pensado que quiz´a tenga que actualizarlo a "pro",pero es de pago...sabeis si hay formas de conseguir esta aplicacion gratis??gracias!!!
vale,creo que es cosa del firmware...que en el que trae de fabrica no tiene escritura en discos duros externos...(por lo menos cuando trato de seleccionar la carpeta de descargas no la encuentro...)
probaré a actualizarlo a la beta5 y a ver si se pueden descargar las pelis de mucho peso ahi.
mazingerastur
17/07/14, 19:43:14
vale,creo que es cosa del firmware...que en el que trae de fabrica no tiene escritura en discos duros externos...(por lo menos cuando trato de seleccionar la carpeta de descargas no la encuentro...)
probaré a actualizarlo a la beta5 y a ver si se pueden descargar las pelis de mucho peso ahi.
Ya nos contarás como va. Me interesa en tema para cuando le ponga disco duro externo.
yoni6202
31/08/14, 11:42:56
Con el firmware original y con el utorrent si se puede escribir en disco externo con sistema de archivos fat
Con la beta 8, utorrent escribe en NFTS sin problemas
alfo!!!
03/09/14, 00:34:52
Con la beta 8, utorrent escribe en NFTS sin problemas
ese es el tema,la mayoria de los discos duros o memorias son NFTS?
Pues yo utilizo XBMC y el plugin XBMCTORRENT estoy viendo una serie ahora mismo ya voy a por la 2da temporada y todo a tope de velocidad
alfo!!!
13/09/14, 14:13:43
buenas,pues yo no lo entiendo pero segun se menciona arriba con un pen en NTFS si que se puede descargar con el sw original desde el bitorrent...el tema es que me ha dejado un poco mosqueado porque ayer descargue dos peliculas asi y sin problema,pero hoy ya no me deja...es muy raro...
pone que el archivo excede la capacidad de almacenamiento y en parentesis (error de escritura)
por suspuesto antyes he verificado que tenia espacio sufiente en la memoria del pen(24GB) y las pelis que me dan error son de 5-8 GB.
alguien sabe algo??
un saludo.
alfo!!!
13/09/14, 14:14:41
buenas,me confundi,el sw original deja descargar en FAT32 si no me equivoco y el pen que he puesto es en FAT32 pero sigo teniendo el mismo problema que he descrito arriba..siento la confusion
ucuarioparahtcmania
13/09/14, 17:29:00
Yo recibí "el bicho" ayer y lo primero que instalé fue utorrent y a las primeras de cambio me encontré con que no podía escribir en un disco externo usb (ntfs), todo esto con la versión stock. Así que me lance a poner la beta 8 y el adownloader para los torrent ( me cansé de la publicicidad de utorrent) y funcionó de cine.
Hola, como se puede instalar este firmaware. He intentado instalar el firmaware 9.2 para poder descargar los torrents en un disco duro externo pero no hay forma de actualizar el firmware, he probado con los dos metodos, desde el pc y desde una microsd y no hay forma. No se si alguien podría indicarme como lo ha hecho, gracias.
miancasal
23/10/14, 11:48:13
Hola, como se puede instalar este firmaware. He intentado instalar el firmaware 9.2 para poder descargar los torrents en un disco duro externo pero no hay forma de actualizar el firmware, he probado con los dos metodos, desde el pc y desde una microsd y no hay forma. No se si alguien podría indicarme como lo ha hecho, gracias.
A mi me pasaba lo mismo. Tenía la rom de fabrica intacta, sin root ni nada modificado. Intentaba actualizar mediante microsd, pero no había manera.
Desde aquí
http://www.minixforum.com/threads/update-15-okt-2014-x8-h-flashable-zip-for-neo-x8-h.98/
he podido por fin actualizar, hay dos versiones, una que al actualizar te hace hard reset y la otra que te mantiene todo lo instalado.
En este enlace comento mis impresiones.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905387
fernan13malaga
19/12/14, 00:09:55
buenas,me confundi,el sw original deja descargar en FAT32 si no me equivoco y el pen que he puesto es en FAT32 pero sigo teniendo el mismo problema que he descrito arriba..siento la confusion
El límite de tamaño por archivo en Fat32 es de 4gb,es una limitación del sistema de archivos, con ese formato no puedes meter archivos mayores.
alfo!!!
19/12/14, 09:43:17
El límite de tamaño por archivo en Fat32 es de 4gb,es una limitación del sistema de archivos, con ese formato no puedes meter archivos mayores.
efectivamente,me enteré y me sorprendió como los pequeños detalles son los que le pueden volver loco a uno...jejeje.
efectivamente ahora con un disco duro en ntfs me puedo bajar pelis de 25 gb sin pegas.
muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.