PDA

Ver la Versión Completa : Desafío Redmi Note, imposible cambiar ROM

drodri
03/07/14, 14:36:35
Hola,
Tengo un Redmi Note, por el cual me han tangado bastante bien, ya que aparte de ser td-scdma, encima es un fake.
Bueno estoy intentando devolverlo con un dispute pero me ofrece darme dinero y que me quede con el movil, ya que el envío de vuelta com lo tenga que pagar me sale mas barato que me de dinero y me quede con el trasto.

El problema es el siguiente, antes de quedármelo he empezado a trastearlo y cambiarle la ROM, venía con la 12 y se actualizó directamente a la 23.

He intentado numerosos métodos mas directos pero no es posible hacer nada. Estoy liado con el FlashTool.

El desafío es que no hace nada cuando conecto el teléfono sin bateria al PC, ni ruidito ni ... con bateria encendido lo reconoce correctamente con usb debugg, pero sin bateria nada de nada, así está claro que no va a funcionar nunca. He probado con dos mil cables y varios cientos de ordenadores, para que no os molestara por nada.
El teléfono se enciendo correctamente, pero no hay forma de hacer nada para poner una ROM.

Os pido por favor ayuda a ver que puede tener deshabilitado o que puedo hacer para cambiar la ROM.

PD. Tened en cuenta que solo puedo acceder al factory reset en chino. Intenté actualizarlo desde el updater y aparte de ya no poder acceder al recovery, ha borrado hasta los imeis, pero eso con una ROM nueva creo que lo podría solucionar.

drodri
03/07/14, 23:27:15
Nadie puede ayudarme?
Estoy bastante desesperado

seikus
04/07/14, 01:52:34
Lo tienes con la versión 23 oficial chino/ingles?.. Metele por update la 23 miui.es que viene con root con la app de updater. Y mira a ver hay algun tuto por ahi si has perdido el imei.. Cuando lo recuperes con el mobileuncletools haz una copia del imei por si te vuelve a pasar.

drodri
04/07/14, 08:03:19
Soy root ya, pero no puedo meter la update porque no puedo entrar en el recovery, se queda la pantalla enciende y apaga. Con el mobileuncle no aparece operativa la opcion cds information está sombreada.

seikus
04/07/14, 12:40:53
No tienes la APK update?? Desde ahi puedes cambiar y meter una rom no oficial miui.. La es o la eu..

Metela en la memoria interna y prueba. También desde mobileuncletools puedes cambiar el recovery y ponerle un twrp y asi probar tambien con alguna rom cocinada de xancin

DragsterPS
05/07/14, 20:25:48
No tienes la APK update?? Desde ahi puedes cambiar y meter una rom no oficial miui.. La es o la eu..

Metela en la memoria interna y prueba. También desde mobileuncletools puedes cambiar el recovery y ponerle un twrp y asi probar tambien con alguna rom cocinada de xancin

Seikus le estás liando: Si tiene la versión TD-SCDMA, no se puede instalar la rom 23 de miui.es, ya que sólo es compatible con la WCDMA.

Después, drodi, tu móvil no es falso, es la versión china. Estás seguro de que no puedes entrar al recovery (yo puedo entrar al recovery normal y al de prueba(el azul) sin problemas y tengo la 23, pero tengo el WCDMA)

Saludos!

enekoas
07/07/14, 15:39:13
Tienes root? Yo no tenía updater, pero si root, por lo que instalé las Mobileuncletools y con estas un recovery IMG. Después desde este recovery he cambiado a la miui. Es

mapaeva
08/07/14, 11:54:56
No intentes solucionar nada del teléfono la versión china no tiene buenas coberturas en europa, devuélvelo y que te den el dinero, el envio a china por correo certificado son 27 euros con seguro por perdida de 100 euros.

drodri
08/07/14, 13:47:32
Hola a todos, al final el chino me ha devuelto el dinero y me he quedado con el móvil. Qué haciendo algunas averiguaciones es un mt6572_s00, del que encuentro una rom en http://www.needrom.com/mobile/alps-note-1td/, pero cuando enciendo solamente se enciende el led de la cámara. Alguien conoce alguna rom para el fake de hm note 1TD mt6572_s00 ya sea miui o android nativo?

Muchas gracias a todos.

josevg
06/11/14, 13:06:09
Hola a todos, al final el chino me ha devuelto el dinero y me he quedado con el móvil. Qué haciendo algunas averiguaciones es un mt6572_s00, del que encuentro una rom en http://www.needrom.com/mobile/alps-note-1td/, pero cuando enciendo solamente se enciende el led de la cámara. Alguien conoce alguna rom para el fake de hm note 1TD mt6572_s00 ya sea miui o android nativo?

Muchas gracias a todos.

Me parece que tengo exactamente el mismo problema que tú.

¿Lo pudiste resolver?, ¿que rom pusiste???

a ver si podéis ayudarme

Muchas gracias

clydde
06/11/14, 16:45:41
Podríais dar más dados del vendedor para que nadie más caiga en la trampa? gracias !

drodri
07/11/14, 08:59:59
Hola josevg aún sigo peleado con el xiaomi, si aún no has cargado ninguna rom o te reconoce la sim, aunque no tenga 3G, porfavor haz una copia de tu rom y ponla en algún sitio para poder meterla en el mio.

clydde el vendedor ha cerrado la tienda.

Muchas gracias,

kaskin
07/11/14, 09:19:08
En needrom vi una rom para el fake del note con el chip 6582.

http://www.needrom.com/download/rom-xiaomi-note-hm-note-1w-fake-mt6582-960x540/

josevg
07/11/14, 09:59:27
El mío lo compre en china sabiendo lo que compraba, por el precio que me costó pensé que no perdía mucho si no funcionaba.

Mi problema es que no podía instalar el google play ni gmail, etc, entonces intentando cambiar la rom me he quedado sin recovery y la rom que intenté poner no arranca.

El mío si es Mediatek MT 6592 y no estoy seguro si es fake o no lo que si es TD pero antes de quedarse "tonto" si me cogía la sim y navegaba bastante bien

Un saludo