Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible nuevo comprador
elcieza
03/07/14, 14:36:32
Buenas.
Estoy pensando en comprar un xiaomi a mi mujer. Después de desechar la compra del Mi3 por exceso de prestaciones (solo utiliza el wasap), me pregunto si este teléfono hay que hacerle alguna actuación previa para utilizarlo, es decir, en cuanto me llegue, hay que cambiarle el idioma, cambiarle la rom, etc... o simplemente se puede utilizar.
Otra pregunta. Mi mujer valora mucho el tema de la cámara. Cómo va esta cámara, esta bien?
Merece la pena este teléfono o el Moto G
Gracias a todos
filikindri
03/07/14, 14:54:53
Buenas.
Estoy pensando en comprar un xiaomi a mi mujer. Después de desechar la compra del Mi3 por exceso de prestaciones (solo utiliza el wasap), me pregunto si este teléfono hay que hacerle alguna actuación previa para utilizarlo, es decir, en cuanto me llegue, hay que cambiarle el idioma, cambiarle la rom, etc... o simplemente se puede utilizar.
Otra pregunta. Mi mujer valora mucho el tema de la cámara. Cómo va esta cámara, esta bien?
Merece la pena este teléfono o el Moto G
Gracias a todos
La cámara, va muy bien.
Yo, si no te importa gastar más, casi le compraba el Motog. Te ahorraras muchas preguntas...
abraxas1
03/07/14, 15:11:32
La cámara del moto g esta a años luz de la del rr1s. Mi compañero lo tiene, y hace unas fotos de pena. Ni siquiera mi anterior Xperia L hace las fotos como el xiaomi
elcieza
04/07/14, 13:34:03
Pues me habeis dicho las dos dudas que tenía...
por un lado, sospecho que el xiaomi no es encender y funcionar, sin contar con que luego no funcionen cosas...
Por otro lado, la cámara del motorola confirmais que es una mierda. Mi mijer viene de un xperia S, el cual, la cámara no estaba nada mal.
Así que, alguien que rompa el empate?
Gracias
luigihp
04/07/14, 13:51:35
Si no quieres trastearlo, ve a por el Moto G. Otra opción que tienes es el BQ E5
Un saludo
abraxas1
04/07/14, 13:53:59
Yo, por mi experiencia con el xiaomi, no me quejo. Este ha sido mi primer contacto con Miui, y me parece bastante currado. Tiene pequeños detalles por aquí y por alla que Android aosp no tiene. Tiene sus fallos, seguro. Pero decidme que teléfono no tiene fallos, porque da igual el foro que visites en htcmania, que en todos los terminales hay puñados de hilos de bugs. En el caso del moto g, el de mi compañero se le apago con el 40% de batería y no había manera de encenderlo. Ni cargaba.
En resumen. Yo me quedaría con el redmi 1s.
Espero que te sirva mi opinión, y perdón por la chapa, jejeje
elcieza
04/07/14, 13:57:13
No es ninguna chapa.
El miedo que tengo es que mi mujer me machaque diciendo que no funcina esto, que no funciona lo otro, que esto esta en chino... puede ser fuerte
abraxas1
04/07/14, 14:14:45
Yo, particularmente, no he tenido problemas de que no me funcione algo. Le puse la rom 24 de miui.es, la cual esta bastante bien traducida. Si me he encontrado un par de tonterías en chino, por ejemplo en la selección del wallpaper, pero lo solucione fácilmente, seleccionando la imagen directamente desde la galería.
Como nota, te puedo contar que, cuando mi mujer vio el xiaomi me lo quiso cambiar por el suyo.
Como ha comentado el compañero luigihp, el bq también puede ser una elección válida. Tiene un servicio postventa excelente. Fue mi alternativa al xiaomi. Pero me pudo el procesador qualcom, que tiene un funcionamiento del gps increíble.
varotone
04/07/14, 14:15:45
El miedo que tengo es que mi mujer me machaque diciendo que no funcina esto, que no funciona lo otro, que esto esta en chino... puede ser fuerte
En chino no vas a tener nada o prácticamente nada si le metes una ROM de miui.es. El caso es que por ahora el software para este terminal anda bastante verdecillo y se sobrecalienta un pelín, además de que aún tiene algún que otro bug por ahí.
Digamos que si es para ti y no tienes problema con trastear yo me compraría el 1S (de hecho, lo he hecho :-) ), pero si lo quieres para tu mujer o bien me esperaría un tiempo a que el software mejore o me compraría el Moto G. Estarás pagando más por un móvil ligeramente inferior (en mi opinión), pero va a funcionar perfectamente nada más sacarlo de la caja.
elcieza
04/07/14, 14:21:34
En chino no vas a tener nada o prácticamente nada si le metes una ROM de miui.es. El caso es que por ahora el software para este terminal anda bastante verdecillo y se sobrecalienta un pelín, además de que aún tiene algún que otro bug por ahí.
Digamos que si es para ti y no tienes problema con trastear yo me compraría el 1S (de hecho, lo he hecho :-) ), pero si lo quieres para tu mujer o bien me esperaría un tiempo a que el software mejore o me compraría el Moto G. Estarás pagando más por un móvil ligeramente inferior (en mi opinión), pero va a funcionar perfectamente nada más sacarlo de la caja.
Pero qué me dices de la cámara?
j.etxebarria
04/07/14, 20:18:45
Es un gran móvil,por 115 euros en alegrecomopra que te viene ya con la ROM de miui y procesador qualcom
varotone
04/07/14, 20:53:31
Pero qué me dices de la cámara?
Pues te digo lo que ya te han comentado el resto, la del 1S es claramente mejor que la del Moto G. Ahora, tú sabrás lo importante que es para ti eso.
elcieza
04/07/14, 21:17:03
Lo que debería de hacer es comprarme el mi3 y darle mi iphone 4 jajaja. Voy a ver si la convenzo
si te viene con la rom en español apenas tendrás que hacer nada con el. Su funcionamiento es muy intuitivo y no tienes que bucear entre mil menús. Viene con muchas aplicaciones, por ejemplo la grabación de llamada, que te evita tener que andar descargando nada.
Visents
04/07/14, 23:15:29
RR con rom ASOP y te olvidas del movil.
Yo tengo uno y me gusta cacharrear, pero a mi hijo que pasa de tocar nada del telefono, le compre el RR le instale la de ASOP de Gacama y cero problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.