Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor nexus 5 o lg g2

gir2986
03/07/14, 14:14:01
Buenas,
mi samsung galaxy S2 ya empieza a fallar considerablemente. Por este motivo estoy pensando en hacer un cambio.
Mi idea es un Nexus 5 o un LG G2. Que pensáis? Cuál puede ser mejor? La diferencia de precio entre uno y otro son 25 euros en Pcomponentes, más caro el Lg. Saliendo el Nexus 5 por 309 €.
El miedo que tengo es que ni uno ni otro aceptan tarjeta de memoria micro sd para ampliar la que ya viene en el terminal. Aún así, pensando en la posiblidad de poder quedarme corto de memoria sin micro SD. Tambíen, otra duda es el tema de las actualizaciones que puede recibir tanto el G2 como el Nexus. Hasta que punto son tan importantes las actualizaciones para un terminal? Con todo ésto, con cuál os quedáis?
Gracias por todo!!!

davern97
03/07/14, 14:22:01
Si yo tuviera que eligir, iría por el Nexus 5, ya que tendrás actualizaciones constantes por ejemplo y si quieres fardar pues te vendrá bastante bien.

AXELAIS
03/07/14, 14:38:29
En el nexus 5 vas a tener varias actualizaciones mas!! pero si rooteas el g2 y sabes sacarle provecho sin dudas es mejor que el nexus!! suerte con tu eleccion, cualqiera es buena opcion!!

Danico9
03/07/14, 14:58:46
lg g2 mayor batería y mejor cámara y mayor tamaño de pantalla con el mismo tamaño de móvil que el nexus 5. En cambio tiene menos optimización.

gir2986
03/07/14, 15:00:06
Gracias a todos!!! Cuando se habla de menos optimización... a que se refiere?

ziminar
03/07/14, 15:20:15
Porque decir que el LG G2 es mejor movil que el Nexus?

Puede tener mejor camara pero ya esta. Como movil nexus es de google, limpio mucho mejor optimizado, con mas actualizaciones... Y con todos los gadgets para bateria que hay ahora en el mercado no creo que la bateria sea tan relevante. Tendra un poco mas pero no va a solucionar EL PROBLEMA de la bateria.

Si te interesa tanto la camara, comprate una camara, si quieres un buen movil comprate el nexus 5.

AXELAIS
03/07/14, 15:32:25
Definitivamente ziminar tiene un nexus 5... no se puede tomar opiniones de aquellos q tienen un nexus 5 o un g2!! lo q si se puede es tomar opiniones de alguien que ha tenido los dos moviles o los a probado a fonde a ambos!! el g2 si le sabes sacar provecho es mucho mejor!! si lo usas en stock estan mas parejos pero el g2 es un poco mejor aun

AXELAIS
03/07/14, 15:34:47
no puedes decir q si le interesa la camara q se compre una camara!!! osea la idea es tener todo en uno!! sino me compro un nokia 1100, un mp3, un mp5, y una camara!!! no es chiste!! -.-

Ajax11
03/07/14, 15:40:06
Es una decisión difícil, yo como móvil en conjunto veo un poco mejor (no mucho, muy poca diferencia) el G2, pero el N5 es una gran elección si quieres estar a la última en actualizaciones. Pero el G2, por su pantalla, batería, cámara y lo bien que está aprovechado respecto a los marcos (y por su precio, que ahora lo encuentras por poco más de 300 euros) me convence más.

juanlu90
03/07/14, 16:42:50
Si tienes dudas ve a por el G2(es un poco mas completo), el que quiere un N5 no tiene esas dudas.

juanlu90
03/07/14, 16:45:23
Definitivamente ziminar tiene un nexus 5... no se puede tomar opiniones de aquellos q tienen un nexus 5 o un g2!! lo q si se puede es tomar opiniones de alguien que ha tenido los dos moviles o los a probado a fonde a ambos!! el g2 si le sabes sacar provecho es mucho mejor!! si lo usas en stock estan mas parejos pero el g2 es un poco mejor aun
Aunque tenga un Nexus 5 puede opinar que es mejor el Nexus, lo que hay que leer...

joeljr38
03/07/14, 16:52:58

Si me permites la pregunta. Me puedes explicar porque el LG G2 solo es bueno si le sabes instalar ROMS o rootearlo? No pretendo ofenderte solo que te he visto comentar alguna vez esto y me sorprende.

PD: yo me quedo con el G2, me encanta, y como dices las actualizaciones no son tan importantes!

alvaro ciarez
03/07/14, 16:57:05
G2 sin dudarlo solo las prestaciones que da merecen la pena mucho mas que el N 5

Ekine
03/07/14, 17:01:21
Si tienes dudas ve a por el G2(es un poco mas completo), el que quiere un N5 no tiene esas dudas.

+1

Es así de simple....

De hecho creé una entrada en el blog, solo para contestar a esa misma (y cansina ya) pregunta.

http://ekinegeek.blogspot.com.es/2014/03/me-compro-un-nexus.html?m=1

AXELAIS
03/07/14, 17:07:51
Si me permites la pregunta. Me puedes explicar porque el LG G2 solo es bueno si le sabes instalar ROMS o rootearlo? No pretendo ofenderte solo que te he visto comentar alguna vez esto y me sorprende.

PD: yo me quedo con el G2, me encanta, y como dices las actualizaciones no son tan importantes!

yo no dije eso!! a lo q me referi es q el g2 con alguna rom puede llegar a ser bastante mejor que con la stock... osea un cambio mayor al que ocurre cuando le metes roms a otros moviles!! me explico?

joeljr38
03/07/14, 17:10:51
yo no dije eso!! a lo q me referi es q el g2 con alguna rom puede llegar a ser bastante mejor que con la stock... osea un cambio mayor al que ocurre cuando le metes roms a otros moviles!! me explico?

Comprendo

Nonamed
03/07/14, 17:12:33
Caballeros hagan el favor de ceñirse al tema y comportarse.

mojonx0droid
03/07/14, 18:25:11
Yo mi iría por el g2, sin desmerecer el nex5 que es un muy buen terminal, pero el g2 sobresale en lo que a mi me llama la atención, cámara, batería. :ok:

albertopina1
04/07/14, 00:41:28
¿a quien quieres más a papa o a mama? Los dos son buenas máquinas con precios parecidos, cualquiera de los dos te irá de perlas, elige el que más rabia te dé:ok:

pedrocabron
04/07/14, 02:00:36
El nexus 5 esta por 300 blanco en PcComponentes.com y es posible que me tirará a por el por el precio y porque va muy bien, y fijo que va a recibir Android l, si te da miedo la batería re comprar una funda batería, pues hay bastantes más accesorios para el nexus que para el g2

Josh Alfre
05/07/14, 01:51:21
El G2

m_loaiza
05/07/14, 03:10:55
Yo estuve ese dilema hace poco, use el g2 una semana y bastante bien pero últimamente no me ya ido bien con lo de las custom rom y mi g2 estaba en Android 4.2.2 y por ser una rol de higo Guatemala quien sabe cuando lo iban a actualizar ademas de eso para mi gusto se siente muy pesado en la mano en ningún momento me sentí cómodo con el, lo vendi y me pedí un Nexus 5 por internet y la verdad me gusta mucho mas, esa es mi experiencia al respecto lo único que extraño del g2 es el knock on

Dperez12
05/07/14, 09:53:16
Si dudas pillate el g2 tiene mejor hardware. La gente que tiene el Nexus sabe por que lo tiene y es que no encontrarás otro teléfono con una fluidez como la del nexus. Por cierto este mensaje te lo escribo con Android l instalado, para verano del 2015 tb lo tendrá el g2... O no, nuse

Yondarko
05/07/14, 09:58:09
Lg g2

ceutanger
05/07/14, 11:41:51
Yo tengo un g2 y es una maravilla lo único que no me gusta de el es la batería que es fija .en. El g3 lo han puesto con batería extraible .para mi es perfecto la batería aguanta bastante . No lo dudes a por el g2