Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifas datos Orange sin permanencia
La pregunta es sencilla ¿hay alguna tarifa de las que incluyen datos de Orange que no pida permanencia? Ahora tengo la ardilla 4 y llamé esta mañana para preguntar por la Ardilla 7 y me piden 12 meses de permanencia. Es obvio que pedir permanencia por cambiar a una tarifa más cara y con datos es una estrategia muy mala por su parte, pero se ve que no les importa perder clientes, las captaciones vía amena no les van nada mal.
¡Gracias!
He visto que vía web no hay permanencia (o eso ponen) ¿como suele funcionar? ¿Te llaman para grabar, envían contrato para firmar? No quiero que me coloquen permanencia por hacer Siguiente > Siguiente > Aceptar.
Bueno, pues me he pasado por una tienda Orange y según la dependienta me cambie a la que me cambie tendría permanencia de un año porque "eso lo hacen todas ahora". En web pone que no, pero mirando en los foros por encima he visto montones de gente quejándose de que les han colocado permanencia vía web tanto viniendo de Orange como de otras compañías. Me parece que son un poco piratones aquí los amigos, así que pasando, me voy a alguna lowcost que no sea suya y fin de la historia.
Hasta otra!
pumuki666
03/07/14, 22:52:10
yo iria a amena que aunque sea suya tienes por 7eu con iva internet.
Sí, lo he visto. No me fio mucho de ellos, la verdad. He visto el contrato que mandan y es el estándar de Orange, donde viene una cláusula sobre permanencia bastante confusa que se podria ibterpretar de varias maneras. Eso sí, en la web de Amena ponen por todas partes que no tienen permanencia. Supongo que es cuestión de fiarse o no, a precio les compiten muy pocos.
king_terror
04/07/14, 01:27:27
Mmm yo tuve un tiempo Orange y despues ONO y ninguna me convenció justo.ahorita tengo Simyo y me siento bien xD. Tienen cobertura Orange :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.