Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona la aplicación de rtve?
themanwho
03/07/14, 13:45:50
Pues eso, que inicio la app y se me queda en la pantalla de inicio, una naranja, y de ahí no pasa, que alguien más le sucede?
themanwho
03/07/14, 15:42:01
Alguien me haría el favor de descargarla y probarla en su tab4?
Lo mismo es por el flash player?
alejandropascual
03/07/14, 19:27:48
la descargue por probar y funciona bien en un 10.1
http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/20140703_192549.jpg (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/20140703_192549.jpg.html)
Saludos!
themanwho
03/07/14, 20:40:17
Lo mismo es por el flash player?
Y como se solucionaria?
themanwho
03/07/14, 20:41:49
la descargue por probar y funciona bien en un 10.1
http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/20140703_192549.jpg (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/20140703_192549.jpg.html)
Saludos!
Gracias, a mi se me sigue qquedando en la pantalla de inicio. Y es una putada pq la tab la usa mi madre y esta app es de las que mas usa...
themanwho
03/07/14, 21:07:11
Me he bajado la version 1.1 del aptoide y si que va, no asi la version 1.2.4 de la play store... raro, raro...
La version de aptoide es mejor que la de play store
La version de play store y aptoide no son la misma aplicacion y la oficial esta solo en aptoide despues de que dejaran de dar soporte al flash
alejandropascual
03/07/14, 21:49:12
Yo descargue la de playstore...
en que e smejor la otra?
Saludos!
La de Aptoide es la oficial que ya dejaron de dar soporte pero que creo que la han mejorado algún aficionado o algo. La de play store no se que tendrá. Pero si te va bien la de la store quédate con esa
La de Aptoide es la oficial que ya dejaron de dar soporte pero que creo que la han mejorado algún aficionado o algo. La de play store no se que tendra
La de Aptoide es la oficial que ya dejaron de dar soporte pero que creo que la han mejorado algún aficionado o algo. La de play store no se que tendra
alejandropascual
04/07/14, 09:24:40
Ok Rixa, no soy de ver tele de todas maneras pero siempre va bien tener una aplicación de estas.
(ver teel ve, pues series y peliculas de cuando voy a comer, cenar y dormir)tele España=basura)
Para ver la tele os recomiendo splive que es la mejor aplicacion qur hay con los canales hasta del plus y goltv :)
themanwho
04/07/14, 10:28:48
La del aptoide es la version anterior de la misma, la 1.1, y la del store la version posterior , con varias mejoras. De hecho, se me acaba de actualizar automáticamente y ya no funciona otra vez...
Lo que me interesa: como lo soluciono, alguie sabe pq falla? Tengo la 4.4.2..
Para ver la tele os recomiendo splive que es la mejor aplicacion qur hay con los canales hasta del plus y goltv :)
Es verdad, yo la instale ayer y esta muy bien, la unica duda que me queda es si cuando haya futbol en gol television o canal plus, si se vera sin paradas aunque esta misma tarde saldre de dudas :silbando:
Lo de pararse la imagen es cosa de la conexion que tengas porque yo tengo 150 megas de velocidad y no se para nada
themanwho
04/07/14, 12:04:52
Yo también tengo el splive, pero lo de TV a la carta tb me interesa...
Según he visto en los comentarios del Google Play, el error es común en la Tab4. Lo que me mosquea es que a alejandropascual le funcione...
Lo de pararse la imagen es cosa de la conexion que tengas porque yo tengo 150 megas de velocidad y no se para nada
No es siempre cosa de la conexion Rixa porque yo tengo 120 megas y en un madrid barcelona se para tambien, es mas bien cosa del trafico de personas que haya viendo el mismo partido y el clasico lo ve todo blas y por eso no va fluido al igual que los partidos clave del mundial, tambien influye el ordenador que tengas, cuanto mas procesador y memoria ram tenga mejor. Lo que no se es como funciona en la tablet con solo conexion wifi, ya veremos esta tarde en el alemania francia......:silbando:
por cierto supongo que no existe esta aplicacion para pc no?
Yo también tengo el splive, pero lo de TV a la carta tb me interesa...
Según he visto en los comentarios del Google Play, el error es común en la Tab4. Lo que me mosquea es que a alejandropascual le funcione...
Yo la probe ayer tambien con la mia de 7 pulgas y tambien me funcionaba......
themanwho
04/07/14, 12:33:52
Pues vaya...
Lo que me imaginaba, la aplicacion splive tv no responde en ningun momento ante eventos importantes como el partido alemania francia, no se conecta ni siquiera 5 segundos......
Pues a mi me funciona perfecto y no se para nada
Pues a mi me funciona perfecto y no se para nada
en la tablet?
Si en la tab 4 10"
y como lo has conectado, por wifi? a mi ni me ha conectado
La proxima vez que te falle lo dices y te hago una captura pa que veas que me funciona :)
Si por wifi
pues no lo entiendo, la tablet por dentro es igual la de 7 que la de 10 y el wifi tuyo cual es? tienes algun potenciador de señal? que version de splive tv tienes? yo la 1.0......
Bueno yo lo he reproducido con un reproductor llamado live media player
ah entonces has instalado ese reproductor y has reproducido el canal de splive tv a traves de tu reproductor no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.