Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo mejor que Simyo?
Bongiovi
03/07/14, 13:35:48
Actualmente estoy en Simyo con la tarifa Habla+1Gb. En general está bien, pero tengo 2 problemas:
1. No suelo consumir más de 1€ entre llamadas y SMS. Hasta los 8.46€ de mínimo (IVA incl.)...
2. La cobertura no es muy allá.
Alguna compañía donde me salga más barato 800MB-1GB + 1€ en llamadas y SMS (unos 20min al mes)?
Un saludo.
antferfar
05/07/14, 06:47:06
Compañer@, si la cobertura no te va bien, aunque no sea más barato, en Tuenti Móvil, con cobertura Movistar, tienes 1 GB por 7´25 € y llamadas a 0 cént/min. hasta el minuto 30 de cada llamada + establecimiento.
Puedes utilizar invitación on line.
Un saludo.
Bongiovi
06/07/14, 12:23:07
Compañer@, si la cobertura no te va bien, aunque no sea más barato, en Tuenti Móvil, con cobertura Movistar, tienes 1 GB por 7´25 € y llamadas a 0 cént/min. hasta el minuto 30 de cada llamada + establecimiento.
Puedes utilizar invitación on line.
Un saludo.
Creo que esa opción acabaría saliéndome más cara que la actual. Suelo hacer algunas llamadas todos los meses, con el establecimiento se me quedaría en torno a los 8.50€ (lo que pago ahora).
Gracias!
antferfar
06/07/14, 12:24:26
Creo que esa opción acabaría saliéndome más cara que la actual. Suelo hacer algunas llamadas todos los meses, con el establecimiento se me quedaría en torno a los 8.50€ (lo que pago ahora).
Gracias!
Ya te lo comentaba yo en el post...
De nada, compañer@.
Has mirado las nuevas tarifas que sacan mañana en simyo? Puedes combinar bonos.
Blog de simyo: http://blog.simyo.es/
antferfar
06/07/14, 12:30:20
Has mirado las nuevas tarifas que sacan mañana en simyo? Puedes combinar bonos.
Blog de simyo: http://blog.simyo.es/
Si necesitas en torno al giga, las nuevas tarifas no suponen gran mejora.
Saludos.
Bongiovi
06/07/14, 21:38:41
Si necesitas en torno al giga, las nuevas tarifas no suponen gran mejora.
Saludos.
Efectivamente, tampoco me convencen las nuevas tarifas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.