PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mejor dia

robertandrei
03/07/14, 12:55:39
Ayer he tenido el mejor dia desde que compre el red rice. Porque? Porque lo he vendido. Queira esperimentar un poco el famoso movil con Miui.Es el peor movil que he tenido. Estoy harto de Miui y sus telefonos baratos. Roms con bugs, permisos y notificaciones que no funcionan. Bueno....me he gastado mas y ahora tengo el Galaxy S5 que me alegra el dia. ADIOS MIUI:platano::platano::platano:

drreire78
03/07/14, 13:05:32
Para gustos, colores... A mi, por ahora me encanta mi rr. Va como la seda. Pero tienes razón, si no te convence, cambia, que hay muchas opciones... Más caras, y no necesariamente mejores.

Un saludo!

Davazu
03/07/14, 13:06:41
Me alegro aunque va en gustos... Yo llevo 3 días probando a fondo miui y de momento encantado. Probablemente el Galaxy S5 funcione mejor pero está el inconveniente de que cuadriplica el precio del RedRice, en mi opinión la relación calidad/precio del RedRice es de las mejores.

Y ya se sabe, "sobre gustos no hay nada escrito"

Que te vaya bien con el nuevo terminal

luigihp
03/07/14, 13:08:50
Pues enhorabuena y que disfrutes del S5

Un saludo

Xuso77
03/07/14, 13:22:18
Disfruta del peazo S5!!
Yo de momento, contento con mi redrice!!
Salu2

xphere
03/07/14, 13:24:31
Genial tío! nos alegramos de tu inmensa felicidad que te impulsa a abrir un post en el foro de Xiaomi!! de todos modos, serás aun mas alabado si abres un post en el foro del Galaxy S5!

Sea como sea... gracias de todos modos por compartir tu felicidad con todos nosotros!! :)

TonyMoon
03/07/14, 13:28:50
Ayer he tenido el mejor dia desde que compre el red rice. Porque? Porque lo he vendido. Queira esperimentar un poco el famoso movil con Miui.Es el peor movil que he tenido. Estoy harto de Miui y sus telefonos baratos. Roms con bugs, permisos y notificaciones que no funcionan. Bueno....me he gastado mas y ahora tengo el Galaxy S5 que me alegra el dia. ADIOS MIUI:platano::platano::platano:
A mí personalmente sí que me gusta Miui , vamos, me encanta. Samsung no lo quiero ni en pintura aunque sea el S8 o el S25. Y por cierto, ningún móvil está exento de bugs. NINGUNO. Creo que lo único que has querido hacer con este post es intentar hacer alarde de tu nuevo juguete. Y a mí en concreto no me importa, eso sí...que lo disfrutes.

raulmarml
03/07/14, 13:49:30
A mí personalmente sí que me gusta Miui , vamos, me encanta. Samsung no lo quiero ni en pintura aunque sea el S8 o el S25. Y por cierto, ningún móvil está exento de bugs. NINGUNO. Creo que lo único que has querido hacer con este post es intentar hacer alarde de tu nuevo juguete. Y a mí en concreto no me importa, eso sí...que lo disfrutes.

Creo que coincido contigo. Lo que busca es alardear sobre su nuevo juguete, que me parece
muy bien, pero que por otra parte no comparto en absoluto.
Seguro que habrás pagado muuucho más que por el rr y a fin de cuentas que, vas a hacer lo
mismo que con tu rr seguro.
Aun así, espero que lo disfrutes.

A colación de este tema, ¿¿porque la gente dice cuando ve el teléfono que está guapo, les explicas
lo que lleva y se asombran, le dices lo que te ha costado y alucinan y les dices que es de china
y se echan las manos a la cabeza como diciendo que vaya mierda (con perdón)??

De toda esa gente que lo mira con desprecio por ser chino (entiéndase como marca no conocida),
me gustaría ver lo que tardaría en comprarlo si fuera al carrefour por decir un sitio y lo encontrara
puesto en el stand...
¿Porque la gente es tan necia y encima desprecia lo que desconoce? Pues nada, a todos ellos, gastaros
cantidades abundantes de dinero para llevar en muchos casos terminales peores en características
pero muy muy felices por leer encima de la pantalla la palabra Samsung como en el caso...

Saludos!!

cebypim
03/07/14, 13:52:14
Dime de que presumes y....

TonyMoon
03/07/14, 13:55:27
Es que la gente habla del S5 como si fuese la panacea. Si me dices el G3 de LG ostias...pues eso es harina de otro costal. Pero todo el mundo sabe que Samsung hace terminales inflados y que encima...esos sí que están llenos de bugs. Vamos no me jodas, que tuve un S3 y era, para mi gusto, una castaña pilonga. He pagado 130 y tengo un terminal que cubre, de sobra, todas mis expectativas. Y lo he dicho varias veces, vengo de un Huawei P6 y un LG G2 y la verdad...no vuelvo a gastarme pastizales en móviles nunca más, aunque me sobre la pasta.
Otra cosa graciosa es que hablan de marcas como Sony, Samsung, Motorola... Como si esos terminales fuesen fabricados en Toledo...y son mas asiáticos que Doraemon.

Saludos.

varotone
03/07/14, 13:59:23
Chicos, no déis de comer al troll...

jorge_kai
03/07/14, 14:01:26
Es suficiente