PDA

Ver la Versión Completa : Quitar pegatina protector pantalla

Ks_Especial
03/07/14, 12:49:53
Hace un mes o así pedí una funda nikkilin de estas quick windows en ebay, y me enviaron un protector de pantalla de estos de pegatina, y como el movil era nuevo pues se lo puse, la verdad que ninguna burbuja y todo bien, hasta ahora, que me ha llegado el de cristal templado y lo quiero quitar...

Pero no le agarro de ninguna esquina, ocupa toda la pantalla y está bien pegado, sinceramente casi ni le nota que haya protector y no sé como quitarlo...

Mi padre me dice que le ponga el de templado encima, pero la verdad es que prefiero quitarle y andar con uno por tema de perdida de sensibilidad.

Alguna idea para poder quitarlo?

Phobox
03/07/14, 13:06:52
Hace un mes o así pedí una funda nikkilin de estas quick windows en ebay, y me enviaron un protector de pantalla de estos de pegatina, y como el movil era nuevo pues se lo puse, la verdad que ninguna burbuja y todo bien, hasta ahora, que me ha llegado el de cristal templado y lo quiero quitar...

Pero no le agarro de ninguna esquina, ocupa toda la pantalla y está bien pegado, sinceramente casi ni le nota que haya protector y no sé como quitarlo...

Mi padre me dice que le ponga el de templado encima, pero la verdad es que prefiero quitarle y andar con uno por tema de perdida de sensibilidad.

Alguna idea para poder quitarlo?

Quizás aplicando calor con un secador sin pasarte de tiempo (la verdad es que es raro porque los míos los despego bien, sin mucho problema).

Por otra parte no pongas el cristal templado encima ya que, aparte de perder sensibilidad, verás algo peor la pantalla.

pd: yo también acabo de pedir unos de cristal templado a ver qué tal son :)

Ks_Especial
03/07/14, 13:22:01
el mío es el de ebay de china, el más barato... probaré a ver que tal aunque he leído en el otro hilo que no va muy bien... asique me tocará buscar otro.