PDA

Ver la Versión Completa : ¿Opciones baratas para sustituir Nexus 4?

pantxospica
03/07/14, 12:45:18
Pues eso, que empiezo a plantearme cambiar mi Nexus 4, y querria conocer cuales son las mejores opciones calidad-precio, buscar en la web es un jaleo de modelos, especificaciones...prefiero la opinion del usuario.

Me da igual que no suponga un gran salto de hardware con respecto al N4, con que no empeore caracteristicas...eso si, si puede ser, pantalla de 5" o mas.

Gracias!!!

Danico9
03/07/14, 13:22:49
Mirate el lg g2. Mejor calidad/precio complicado.

tasadarf
11/07/14, 03:46:43
Depende el dinero q quieras gastarte .

Por 320 el LG g2 pantalla de 5,2
Por 210 el xiaomi mi3 pantalla de 5
Por 155 el xiaomi note pantalla 5.5 ( este ultimo seria como el Nexus 4 en potencia aunque peor para juegos , pero tendrias pantalla grande y características añadidas mejor cámara, dual sim, tarjeta SD, bateria q te duraris entre el doble y el triple q tu Nexus 4)

dnfuentes
11/07/14, 05:17:41
Da un presupuesto maximo para poder ahudarte mejor.

pantxospica
11/07/14, 22:05:39
Alrededor de los 200-250 € un poco mas ajustado de lo que me gustaria...

dnfuentes
11/07/14, 22:30:17

Sobre 250 puedes encontrar algún lg g2 por ejemplo.

tasadarf
12/07/14, 00:37:00

Es q justo esa franja es la mas complicada porque en esos precios lo mejor q puedes encontrar son similares a Nexus 4 con camara mejorada.

Yo opciones algún LG g2 de segunda mano como te dicen seria buena opción o un s4.

Y en nuevo el mi3 por 210

morfias
12/07/14, 09:31:19
tienes un porron de moviles chinos sobre ese rango de precios, cuestion de buscar el que te guste y que tenga un poco de calidad contrastada.

gonzalvez12
12/07/14, 10:54:12
Rebuscando un poco por ese precio tienes el LG G2 de segunda mano. Con ese sí que vas a notar gran diferencia con respecto al Nexus 4, te lo digo yo que he tenido los 2.

Saludos

dnfuentes
12/07/14, 11:04:03
Rebuscando un poco por ese precio tienes el LG G2 de segunda mano. Con ese sí que vas a notar gran diferencia con respecto al Nexus 4, te lo digo yo que he tenido los 2.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo.

krahe
12/07/14, 14:43:50
De acuerdo con los compañeros. Yo iría a por un G2 o mi3.

pantxospica
13/07/14, 14:03:09
Me llama la atención en mi3...lo venden en Europa, o tengo que meterme a comprarlo en China? (Uno, que es novatillo...) :rolleyes:

tasadarf
13/07/14, 16:42:52
Me llama la atención en mi3...lo venden en Europa, o tengo que meterme a comprarlo en China? (Uno, que es novatillo...) :rolleyes:

Tienes las 2 opciones:

1-Pedirlo a china q te saldrá por poco mas de 200 euros y tendrás 1 año de garantía en china. Tienes tiendas fiables como alegrecompra y también hay algún vendedor en aliexpress como goldway fiable y q tiene un mini servicio técnico en españa. Tb comentarte a depende el método de envio hay una pequeña probabilidad de aduanas

2- comprarlo en españa pagas un precio bastante mayor pero tienes 2 años de garantía con su factura con iva y normalmente te lo reparan en la tienda

listener1
13/07/14, 21:09:11
Yo que tú me esperaría 9 días http://www.ipadizate.es/2014/07/11/xiaomi-mi4-presentado-julio-95533/

Por la salida del Mi4, si quieres el Mi3 te saldrá más barato por la salida de su sucesor, o también, dependiendo del precio, te podrías animar por el Mi4 con características top a un buen precio.

Yo en lo personal te recomendaría que entrarás a la página oficial de ONEPLUS ONE, si obtienes una invitación comprarías el términal de 16GB por 250 euros. Lo que es increíble porque en mi opinión es el mejor smartphone del momento. Te lo dice un mexicano que pago el doble por obtener tal juguete.

tasadarf
13/07/14, 21:39:20
Yo que tú me esperaría 9 días http://www.ipadizate.es/2014/07/11/xiaomi-mi4-presentado-julio-95533/

Por la salida del Mi4, si quieres el Mi3 te saldrá más barato por la salida de su sucesor, o también, dependiendo del precio, te podrías animar por el Mi4 con características top a un buen precio.

Yo en lo personal te recomendaría que entrarás a la página oficial de ONEPLUS ONE, si obtienes una invitación comprarías el términal de 16GB por 250 euros. Lo que es increíble porque en mi opinión es el mejor smartphone del momento. Te lo dice un mexicano que pago el doble por obtener tal juguete.

El problema del one plus one es q es de las compras mas arriesgadas y mas complicadas .

Para empezar hoy en día si lo necesitas ya tienes q comprarlo a china por unos 330 euros. Y antes a eso te compras un LG g2.

Con invitación con gastos de envío cuesta 270 pero es q de 500 personas han llegado tan solo 6 invitaciones, aunque es verdad q tiene pinta q se ira acelerando pero minimo 1 mes de espera yo diría.

Luego el problema de one plus es q aunque los accionistas sean de oppo parece q la forma de trabajar es de bajo coste. Yo he visto reinicios y lag q nunca había visto en otros moviles por eso el modelo chino no lleva cyanogenmod.

Yo lo tengo muy claro mi3 y LG g2 antes q one plus xq son marcas muy fiables la otra hay q darla tiempo xq no se puede ni comprar

Esperar al mi4 seria una opción para ver q precio tiene. Pero no creo q baje mucho mas el mi3 xq esta a 210 y el mi2s a 190. Encima van a comenzar a vender en india el mi3 como novedad y puede q hasta tengan algún problema de stock

listener1
14/07/14, 02:57:45
El problema del one plus one es q es de las compras mas arriesgadas y mas complicadas .

Para empezar hoy en día si lo necesitas ya tienes q comprarlo a china por unos 330 euros. Y antes a eso te compras un LG g2.

Con invitación con gastos de envío cuesta 270 pero es q de 500 personas han llegado tan solo 6 invitaciones, aunque es verdad q tiene pinta q se ira acelerando pero minimo 1 mes de espera yo diría.

Luego el problema de one plus es q aunque los accionistas sean de oppo parece q la forma de trabajar es de bajo coste. Yo he visto reinicios y lag q nunca había visto en otros moviles por eso el modelo chino no lleva cyanogenmod.

Yo lo tengo muy claro mi3 y LG g2 antes q one plus xq son marcas muy fiables la otra hay q darla tiempo xq no se puede ni comprar

Esperar al mi4 seria una opción para ver q precio tiene. Pero no creo q baje mucho mas el mi3 xq esta a 210 y el mi2s a 190. Encima van a comenzar a vender en india el mi3 como novedad y puede q hasta tengan algún problema de stock

Hasta donde tengo entendido son iguales en cuanto a específicaciones los chinos y la versión internacional, de hecho sólo cambian las redes. Sus componentes son de la mejor calidad, ya han desmontado el smartphone para comprobar, no sé de donde sacaste la información del lag pero me gustaría ver fuentes para verificar ya que no entendería que lo podría causar.

Sobre la elección, como en todo hay pros y contras. Si bien es más seguro y rápido comprar los que mencionaste, también es cierto que sus específicaciones no son mejores a mi recomendación. Mientras el oneplus testeado por mí da más de 38000 (más que un S5 o un M8) en benchmark, los otros dos van por los 32000, nada despreciable pero si hay diferencia.

Lo de las invitaciones es una lata, lo sé, por eso yo compre el mio por leenten y afortunadamente tengo un año de garantia. El caso es que en mi opinión sería lo mejor que pudiera conseguir en ese rángo de precio, en cuanto a específicaciones se refiere.

Además una cosa en que supera a esos términales y me acabas de recordar, es que tiene de manera nativa cyanogen, que es super personalizable e intuitivo. Además ya se anuncio que se va a actualizar a Android L y que van a integrar el servicio de "ok oneplus one", tipo moto x.

tasadarf
14/07/14, 03:56:17
Hasta donde tengo entendido son iguales en cuanto a específicaciones los chinos y la versión internacional, de hecho sólo cambian las redes. Sus componentes son de la mejor calidad, ya han desmontado el smartphone para comprobar, no sé de donde sacaste la información del lag pero me gustaría ver fuentes para verificar ya que no entendería que lo podría causar.

Sobre la elección, como en todo hay pros y contras. Si bien es más seguro y rápido comprar los que mencionaste, también es cierto que sus específicaciones no son mejores a mi recomendación. Mientras el oneplus testeado por mí da más de 38000 (más que un S5 o un M8) en benchmark, los otros dos van por los 32000, nada despreciable pero si hay diferencia.

Lo de las invitaciones es una lata, lo sé, por eso yo compre el mio por leenten y afortunadamente tengo un año de garantia. El caso es que en mi opinión sería lo mejor que pudiera conseguir en ese rángo de precio, en cuanto a específicaciones se refiere.

Además una cosa en que supera a esos términales y me acabas de recordar, es que tiene de manera nativa cyanogen, que es super personalizable e intuitivo. Además ya se anuncio que se va a actualizar a Android L y que van a integrar el servicio de "ok oneplus one", tipo moto x.

Lo primero que quiero dejar claro es q las caracteristicas del one plus son de las mejores de todo el mercado. Pero hay muchas incógnitas q no lo hacen tan buena compra.

Lo primero q para conseguirlo tengas q pedirlo a china pagando mas q un lg g2 cuando el LG g2 lo tienes con su garantía española. Pues te quedas con el LG g2.

Me refiero a q la cálidad de los componentes a q son muy buenos pero de segunda línea. Por ejemplo LG,Samsung,Sony y xiaomi(sharp). Montan pantallas las mejores q existen en esos momentos pero aquí oneplus monta japan displays al igual que Nexus 5 que son buenas pantallas pero sin llegar a las otras. La cámara monta uno de los mejores sensores q existen el mismo al parecer q el lg g3 y hace fotos muy buenas pero han racaneado con la cálidad de lentes, estabilizador y software, y las saca peor que el LG g3 incluso que el LG g2. Si en cosas tan tangibles lo montan de segunda línea, antenas,sonido, bateria etc es de suponer q tb lo sean.

El caso del lag lo puedes ver en YouTube en andro4all , si q es verdad q era uno de los primeros one plus one y parece q lo han solucionado pero una empresa importante no puede hacer eso, todas las marcas tienen fallos gordos durante el primer año pero reinicios y lag constante nunca se había visto. Y es muy sospechoso q el 99% de los móviles one plus lleve color os y solo el 1% cyanogenmod. Igual no es tan nativo como parece y no tiene el chorro de dinero para q vaya lo bien q debería ir. Luego sigue siendo sospechoso que los accionistas de oppo creen una empresa diferente para sacarlo es como si no quisieran manchar a oppo.

Lo de q cyanogenmod es una ventaja respecto a las otras puede ser pero yo prefieron antes miui nativo de cualquier xiaomi a tiene un montón de valor añadido q cyanogenmod. Aunque aquí intervienen mucho los gustos. Miui tb actualizara a Android l.

Cual es mi opinión q hay q esperar q la gente lo tenga q se hagan pruebas q se estropee ver como actualiza cyanogenmod y en un futuro podremos opinar. A mi actualment lo único q he visto es márketing y un precio caro en china