PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conociendo mi Diamond 2

axel_johnson
22/12/09, 23:15:08
Bueno, antes que nada saludar y agradecer a la comunidad por toda la ayuda prestada hasta el momento, decirles que acabo de salir de los Nokia y ahora estoy con una Diamond 2, opino que es un excelente equipo siempre y cuando logres ponerlo a punto, cosa que ya con Nokia yo lo tenia.

Mis consultas son las siguientes:

- Como puedo configurar para que en los mensajes y notificacion de email el fono suene y vibre, ahora solo suena.
- Como puedo personalizar una barra de accesos directos en la pantalla principal, e visto en algunos graficos que hay una segunda barra.
- Como puedo personalizar los ringtones osea ponerle unos propios no de la seleccion que te ofrece el fono.
- Que programa me recomiendan para bloquear mensajes sms masivos que llegan de mi trabajo, antes con nokia tenia el spamkiller ese era muy bueno, yo ni me enteraba de los mensajes que me bloqueaba.
- El manejo sobre los contactos es muy delicado, tan solo con pulsar el contacto ya esta llamando, no hay manera de posicionarse sobre alguno en especifico sin necesidad de llamar?

Por el momento es todo, lo que necesito, :ok: saludos y gracias nuevamente por la ayuda. :aplausos:

dimelotuytu
06/01/10, 19:45:30
Yo me encuentro con las mismas preguntas, espero que alguien te conteste, para solucionar mis problemas.
Sonar y vibrar a la vez
Y un tono especifico para cada contacto

Saludos y gracias por estar ahi

moi16
06/01/10, 20:18:37
Yo me encuentro con las mismas preguntas, espero que alguien te conteste, para solucionar mis problemas.
Sonar y vibrar a la vez
Y un tono especifico para cada contacto

Saludos y gracias por estar ahi

Habeis probado a buscar en el foro ,por alguna casualidad?? Muchas de vuestras dudas estan ya solucionadas.:reglas: