PDA

Ver la Versión Completa : altavoces son universales?


zaran007
03/07/14, 12:17:00
Hola,
Tengo que cambiar el auricular de mi telefono y no encuentro recambio exacto del modelo, porque es un chinorri.
Vale cualquier otro que sea mas o menos del mismo tañamo?

zaran007
21/07/14, 16:11:14
nadie sabe decirme si vale cualquier altavoz? no me lo creo.

adrimurada
22/07/14, 12:56:16
q va ni de coña

dnfuentes
22/07/14, 13:00:01
No don universales compañero. Tendrás que buscar el modelo exacto. Mira en eBay, que puede que encuentres algo.

zaran007
25/07/14, 14:07:25
es lo que pensaba... pues nada, es imposible encontrar recambios para el chinorri este.

Alguna idea que no sea escuchar las llamadas por el altavoz?

yo habia pensado en usar la toma de auriculares y enchufar un mini auricular por asi decirlo, pero tampoco encuentro nada del estilo, solo unos dustproof que son de pega y ninguno tiene auricular dentro.
tambien puedo cambiar de sitio el altavoz y ponerlo en el lugar de el otro altavoz (el de llamadas), asi por lo menos estara en la parte de alante y escuchare algo mejor las llamadas....

dnfuentes
25/07/14, 14:15:59
es lo que pensaba... pues nada, es imposible encontrar recambios para el chinorri este.

Alguna idea que no sea escuchar las llamadas por el altavoz?

yo habia pensado en usar la toma de auriculares y enchufar un mini auricular por asi decirlo, pero tampoco encuentro nada del estilo, solo unos dustproof que son de pega y ninguno tiene auricular dentro.
tambien puedo cambiar de sitio el altavoz y ponerlo en el lugar de el otro altavoz (el de llamadas), asi por lo menos estara en la parte de alante y escuchare algo mejor las llamadas....

Y con unos auriculares manos libres?

warzo
26/07/14, 09:03:07
Tu idea es buena, pero que coincidan los contactos eléctricos. Solo puedes perder un par de € que cuestan en eBay.

zaran007
29/07/14, 13:46:03
Tu idea es buena, pero que coincidan los contactos eléctricos. Solo puedes perder un par de € que cuestan en eBay.

te refieres a lo de usar la toma de 3.5mm o a usar otro altavoz y que coincidan los contactos?

warzo
29/07/14, 21:18:09
te refieres a lo de usar la toma de 3.5mm o a usar otro altavoz y que coincidan los contactos?

Me refiero a tu idea original; antes de cargar con un teléfono mudo yo arriesgaría unos míseros euros. La impedancia del altavoz no será tan baja como para afectar negativamente al circuito de salida, y en todo caso ya lo tienes inutilizado.