Ver la Versión Completa : q pasa con la BICHA.
zxcvbnm
22/12/09, 23:12:40
Buenas noches, q pasa con la bicha q no se oye buenos comentarios de ella, todo el mundo pensando en android, q le pasa a wm tan mal funciona? aun no me ha llegado
la bicha y ya me esta haciedo dudar, seria mejor esparar al htc bravo?, aunque no tiene la misma pantalla, me espero o no al bravo, q me aconsejais.
raulmoyamalo
22/12/09, 23:15:00
tranquilo que a la bicha no le pasa absolutamente nada... hay compañeros que proceden de otros sistemas operativos tipo Symbian o Iphone y el cambio la verdad es que se nota... en mi caso he tenido Symbian y WM y me manejo perfectamente bien con WM. Además, pronto los cocineros sacarán todo el jugo posible a nuestro aparatito y lo dejarán hecho un pincel... y eso será dentro de poquito...
GIANTFER
22/12/09, 23:16:24
A mi la bicha me funciona perfectamente :platano:
Dartaroth
22/12/09, 23:36:33
yo creo k es lo k mas feliz me hace , si mi telefono mi HD2 mi felicidad mi TESORO
voicelab
23/12/09, 00:53:34
Pues yo.. tan contento.. tengo aparte el Omnia 2 y hoy estuve con el N900 y el N97 de unos compañeros y me sigo quedando como mi HD2.. :risitas: no la cambio por ninguna.
Por 6 euros me cojo una bateria de repuesto.. y a correr..
Salu2
CCHAMPII
23/12/09, 01:01:10
que no me la toqen la bicha dios me encanta , yo creo incluso que me susurra :o
zxcvbnm
23/12/09, 14:52:07
hola buenos dias,de verdad se necesita una bateria de repuesto?
o se puede comprar una de mas capacidad original para no tener problemas si existe claro
y de android q me decis es mejor q wm
Dartaroth
23/12/09, 15:43:35
soy fanatico de WM asi k pa mi android es bonito ya esta .
bateria pos aguanta todo el dia asi k va bien
android no es ni mejor ni peor.
para mi WM es el mejor SO de smartphones porque es el que más juego da a la hora de trastearlo.
android es mas "simple" y tiene la gran baza de que google se vende casi tan bien como apple y su politica con el market de android está dando muy buenos frutos con gran cantidad de aplicaciones a un "click", la mayoria de ellas gratuitas. este es el camino que deberia seguir microsoft con su market para ser digno competidor entre los "casuals" que no quieren complicarse la vida.
pero como potencia, pantalla, calidad de materiales, facilidad de poner a tu gusto... no hay nada como LA BICHA (su unico fallo gordo es la bateria, que en cuanto vea una en un sitio de confianza compro una de repuesto + una base sincronizacion/cargador bateria)
para mi es el mejor terminal que ha pasado por mis manos con mucha diferencia.
caretillo
23/12/09, 16:47:55
Hola, comparativamenta la HD2 dura mucho mas que una Diamond y poco mas o igual que una HD, no entiendo de que nos quejamos los Htceros si es mas de lo mismo, vamos lo de siempre.
Saludos,
Yo vengo de una magic y en comparación con el tema de la bateria diria que me satisfacen de igual forma las dos, si más la usas más consumes pero yo, contento con los dos, ahora mucho más ya que he vendido mi blanquita y tengo esta bestia, que como bestia es lógico que trague como traga, jejejej
Saludos.....:loco:
zxcvbnm
24/12/09, 00:25:39
Hola ,el problema q yo tengo es q no he tenido otro SO q no fuera symbian, y me parece q me voy a encontrar bastante torpe, por q no entiendo casi nada de lo q le haceis a la bicha q si cambiar la rom,
configurar, poner aplicaciones etc..... espero q cuando me la manden no me sea complicado hacer todo eso. gracias
elranma
24/12/09, 00:28:29
Hola ,el problema q yo tengo es q no he tenido otro SO q no fuera symbian, y me parece q me voy a encontrar bastante torpe, por q no entiendo casi nada de lo q le haceis a la bicha q si cambiar la rom,
configurar, poner aplicaciones etc..... espero q cuando me la manden no me sea complicado hacer todo eso. gracias
Supongo que te resultará tan complicado como cuando tuviste el primer móvil con Symbian. Todo es ponerse y preguntar en el foro las dudas que tengas...
Por cierto, no lo he dicho, pero yo estoy encantado con la bicha... :grin::grin:
foriman80
25/12/09, 16:04:04
Ratifico lo anteriormente dicho, la bichica es una maravilla de la tecnologia: calidad de la imagen impresionante, rapida, manejable y aunque es grande por la delicia de pantalla que tiene, la llevas en el bolsillo del pantalon sin enterarte gracias a que es extrafina.
Solo me queda ver lo configurable que es, en cuanto a ponerle las pestañas, botones y menus todo lo personalizados que pueda.
zxcvbnm
25/12/09, 16:53:08
feliz navidad a todos, q tal os va con la bicha? Q ganas tengo de tenerla a ver cuando la tienen en movistar, por casualidad no sabrais cuando estara con movistar?
erdavid1
25/12/09, 21:31:50
Buenas pues comentaros yo vengo de un omnia con interfaz spb mobile shell y desde luego no pensaba que me gustaria tanto el htc sense esta completisimamente integrado si culeas mucho puedes llegar hasta los menus de WM pero es que es alucinante lo bien que lo han integrado para mi es una maquina muy buena tengo compañeros con iphone y cuando pongo un video con su señora pantalla flipan lo que si me gustaria es que salgan ya las tarjetas micro sd de 32gb ya que voy con una de 16gb y a mi me gusta meterle mucha porqueria de series (simpsons, aida...) jejeje un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.