Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z3 y Z3 Compact, imágenes y especificaciones filtradas
jorge_kai
03/07/14, 12:09:25
Sony Xperia Z3 y Z3 Compact, imágenes y especificaciones filtradas
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-T2-Ultra_009-680x391.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony parece conservar una extraña manía que consiste, básicamente, en lanzar un buque insignia cada muy poco tiempo y dejando entre buques insignia un espacio de tiempo casi mínimo. Eso es algo malo, pero algo que parecen estar haciendo muy bien es lanzar versiones “reducidas” de esos buques insignia que no lo son en especificaciones, dando al mercado un terminal de dimensiones reducidas pero con unas especificaciones técnicas sobresalientes. Os estoy contando todo esto para poneros en situación de las últimas filtraciones que parece que nos llegan del futuro de los japoneses: se podrían haber filtrado imágenes de un supuesto Sony Xperia Z3 junto al que sería su hermano pequeño, el Sony Xperia Z3 Compact. Eso y que un usuario reconocido de XDA-Developers parece que también ha lanzado pistas sobre la hoja de especificaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/07/sony-xperia-z3-y-z3-compact-imagenes-y-especificaciones-filtradas.html)
jorge_kai
03/07/14, 12:09:35
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/sony-xperia-z3-y-z3-compact-imagenes-y-especificaciones-filtradas.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/sony-xperia-z3-y-z3-compact-imagenes-y-especificaciones-filtradas.html
bhbrues
03/07/14, 12:17:54
No se como le puede salir bien la estrategia de sacar móviles cada 6 meses...a la gente que compra el anterior le pierde mucho valor su terminal
La cara que se te tiene que quedar cuando te compras un z2 y te das cuenta que sera un segundon en poco tiempo 😰jajaja
Twister2k
03/07/14, 12:32:16
Y las especificaciones del z3?
la gracias está en comprar el móvil cuando sacan la nueva versión porque con si con 3 versiones anteriores vas a poder hacer lo mismo que con la nueva, con la anterior más aún.
Por ejemplo, en septiembre saldrá el note 4. A estas alturas ya sabes todos los fallos del note 3 (me refiero al modelo), sus puntos fuertes y débiles, han salido las suficientes actualizaciones para afinarlo y hay mucho desarrollo.
Hace poco vi que costaba fabricar un note 3 170 euros y el s5 186. Sumale el transporte y distribución que será ridiculo dadas las cifras que manejan y otros costes y no creo que sea más de 220 o 230 por terminal, como mucho pon 250.
Pagar 600 euros o más para mi no tiene sentido ni aunque durasen un año. Ahora comprar un note 3 seminuevo por 350 euros es otra historia. Pues lo mismo con el z2 cuando salga el z3
A mi contra más modelos saquen mejor, antes se deprecia el anterior. Antes había que esperar un nuevo número. Ahora dentro del mismo ya hay varios (vease los distintos s5). Esperas unos meses y te pillas el primero
Un saludo
htc4ever
03/07/14, 12:50:40
La cara que se te tiene que quedar cuando te compras un z2 y te das cuenta que sera un segundon en poco tiempo 😰jajaja
Ni que lo digas . Estos de Sony lo hacen muy muy mal la verdad
julianceed
03/07/14, 12:55:49
Y por esa razon yo no me pienso comprar un sony.. Al comprador lo tienen engañado
tierrasdeley
03/07/14, 13:05:48
Ni que lo digas . Estos de Sony lo hacen muy muy mal la verdad
No creo que lo hagan mal, solo que sacan sus terminales demasiado pronto y seguramente no se ha podido disfrutar del todo del Z2, pero bueno, Sony decide. Un saludo :ok:
julianceed
03/07/14, 13:14:01
Mi unico producto Sony en toda mi vida ha sido un portatil Vaio y ya me han demostrado lo que son abandonando la marca vaio y vendiendola a otra compañia....
KikeBmG
03/07/14, 13:23:14
La pantalla espero que sea IPS, aunque los 720p queden mal en comparación al resto de especificaciones
Y por lo que se ve, los marcos enormes siguen siendo marca de la casa
Algún extravagante usuario valora más la experiencia del uso de un teléfono que la fluctuación de su valor económico una vez adquirido. La política de renovación tecnológica es amiga de ese usuario tan extremadamente escaso en los foros consumistas.
Arkangex
03/07/14, 14:29:46
Lo de sony es lamentable, total otro ladrillo con el mismo diseño, que el Z,Z1, Z2, y ahora Z3 , vergonzoso.
Yo diría que entre esos dos terminales hay mas de 0,5" pulgadas de diferencia...
AkelarreZ
03/07/14, 15:12:03
Y por esa razon yo no me pienso comprar un sony.. Al comprador lo tienen engañado
A los que lo desconocen y no estan puestos si los tienen engañados. Pero los que estamos aqui ya sabemos que en seis meses habra otro Z4 con snap 805.
Yo me espere unos meses para comprar el Z a un precio barato. Cuando saquen el Z5 me comprare el Z3 que estara tirado de precio. Si los que quieren lo ultimo tienen dinero para pagarlo y quieren gastarselo por mi no hay problema.
Mientras haya actualizaciones que saquen uno cada semana si quieren.
Pero alguien entiende lo de sacar buque insignia cada 6meses?
La verdad es que uno se siente defraudado y engañado cuando te compras lo último y al trimestre te sacan otro tope de gama , no es cuestión de ser cool ni chorradas de ese tipo, aunque ya sabemos que es una práctica normal entre los fabricantes . Es lo bueno y malo de android
Jay Ziedrich
03/07/14, 15:50:39
Pues a mí este tipo de noticias me parecen estupendas. Es una grandísima forma de comprar terminales anteriores con diferencias mínimas a un precio ajustado.
Pues vaya mierda especificaciones yo hasta que no salga pantalla 2 K y un soc de 805 nada de nada. Lo suyo serian 4 Gb de ram como ultimo buque infignia de los 32 bits.
Algún extravagante usuario valora más la experiencia del uso de un teléfono que la fluctuación de su valor económico una vez adquirido. La política de renovación tecnológica es amiga de ese usuario tan extremadamente escaso en los foros consumistas.
+1 :aplausos:
Da la impresión de que alguno de los foreros que han participado en este post se compra el smartphone para presumir de tener el último modelo de Sony, con la intención de venderlo cuando Sony o la competencia lancen un modelo más novedoso, y sin importarle si su smartphone actual le proporciona una buena experiencia de uso... Sinceramente, a mí me parece alucinante esa postura :oh:
Cuestión totalmente distinta es que el usuario se pueda enfadar si Sony abandona a los modelos más antiguos y deja de ofrecer soporte para ellos, pero ¿montar en cólera porque Sony saque un modelo nuevo? De veras que no lo entiendo.
Saludos
carlos031981
03/07/14, 17:08:56
A mi lo que no me parece de recibo es que saquen el Z3 cuando el Z2 va como el culo con sobrecalentamientos, cierres de la cámara, problemas con los altavoces y no son capaces de dar una solución. Mi Z2 esta por tercera vez en el SAT y no hay manera, no vuelvo a comprar un Sony en la vida.
santinhos
03/07/14, 18:04:36
+1 :aplausos:
Da la impresión de que alguno de los foreros que han participado en este post se compra el smartphone para presumir de tener el último modelo de Sony, con la intención de venderlo cuando Sony o la competencia lancen un modelo más novedoso, y sin importarle si su smartphone actual le proporciona una buena experiencia de uso... Sinceramente, a mí me parece alucinante esa postura :oh:
Cuestión totalmente distinta es que el usuario se pueda enfadar si Sony abandona a los modelos más antiguos y deja de ofrecer soporte para ellos, pero ¿montar en cólera porque Sony saque un modelo nuevo? De veras que no lo entiendo.
Saludos
+ 1000
Tal cual es lo que llevo diciendo yo tiempo y tiempo...
La cara que se te tiene que quedar cuando te compras un z2 y te das cuenta que sera un segundon en poco tiempo jajaja
Pues si yo fuese uno de los compradores del Z2, veo que es exactamente igual al que tengo y tampoco le daria mucha importancia....Es mas, si fuese un poseedor del Z1 tambien pensaria lo mismo, casi nula diferencia entre los tres.
erjuanjo
03/07/14, 19:53:54
yo por eso digo, que como poseedor de un XZ, el primero, esperaré a que saquen un XZX con flash de Xenón.. que eso no llega nunca.. pues hasta que muera mi terminal, que de momento me da más que suficiente para lo que lo quiero!! :)
acrolyu
04/07/14, 00:30:15
Yo o que hago es cuando salio el T me compre el S cuando salio el Z1 el Z y ahora esperare para mi próximo móvil que el Z va de maravillas y me encanta!!
aimaurr
04/07/14, 02:58:13
En sentido de sacar topes de gama tampoco samsung se libra el año pasado con su s4 pro y este año con su prime, los unicos que se libran son LG y HTC
En sentido de sacar topes de gama tampoco samsung se libra el año pasado con su s4 pro y este año con su prime, los unicos que se libran son LG y HTC
¿Cómo es eso de que LG se libra? :oh:
Te pongo las fechas de lanzamiento de sus últimos modelos tope de gama:
LG Optimus 4X HD - Junio 2012
LG Optimus G - Noviembre 2012
LG G2 - Septiembre 2013
LG G3 - Junio 2014
En total LG ha lanzado la friolera de 4 buques insignia a lo largo de los dos últimos años, a razón de un modelo cada 8 meses de media. Eso por no mencionar que existen ya fuertes rumores de una versión "prime" del G3, y sin contar con que ese mismo modelo tiene dos versiones con distintas especificaciones, una de las cuales puede considerarse como la versión "premium". Vamos, que en ese sentido LG está exactamente igual que Sony o Samsung.
Y respecto a HTC, es cierto que desde el One M7 ha resistido la tentación de sacar más de un tope de gama por año, pero anteriormente no había sido así (recordemos que lanzaron el One X+ seis meses después del One X, y dejaron abandonados a estos dos modelos en Android 4.2).
De todas formas es absurdo culpar a las compañías de esto... Cuando alguna lanza un nuevo modelo tope de gama con un nuevo procesador todo el mundo empieza a decir que sus rivales están obsoletos y que están a un nivel inferior, pero luego resulta que si alguna de ellas contesta lanzando un nuevo buque insignia la criticamos porque hace solo 6 meses que había sacado el modelo anterior. ¿En qué quedamos? ¿Acaso pretendemos que las compañías se queden mirando cómo descienden sus ventas sin hacer nada? :silbando:
Saludos
AngelGrey_SB
04/07/14, 15:03:41
Mientras siga con esos enormes y espantosos marcos... nada de nada Sony.
Yo compre el z1 hace menos de 8 meses y ya va quedar dos niveles mas abajo :(, LG hacia ti ire!
Yo compre el z1 hace menos de 8 meses y ya va quedar dos niveles mas abajo :(, LG hacia ti ire!
Es frecuente que cuando una marca de las más populares lanza su nuevo tope de gama, todos los que compiten con él desciendan escalón, independientemente de quiénes sean sus fabricantes.
Y eso es bueno para el mercado, es el mecanismo que permite que cuando tengamos que renovar el terminal podamos acceder a una tecnología mejor al mismo precio.
La renovación tecnológica beneficia a quienes gustan de tenerla grande. Solo perjudica a aquellos a quienes resulta inaceptable que alguien, en un momento dado, pueda tenerla mayor; su problema se resolverá cuando su seso logre suplantar a otros órganos que parecen tener secuestrado su sistema lógico.
wjimenez86
05/07/14, 05:30:10
Si sacaran el Z3 con un buen flash led o pidiendo como lo fue el Sony Ericsson C905 con flash de xenón... valdria la pena pero es la misma mierda de flash que sacaron desde el Xperia Z
jaime.blasco
05/07/14, 15:05:43
Que buena pinta tiene:-)
Eumir555
06/07/14, 05:18:38
Yo poseo un xperia zl, que apenas compré hace 4 meses, solo cambio de celular cuando ya esta fallando el pasado o está dando las últimas, y si tengo el dinero, no soy de muchos recursos, lo compré recientemente ya que siempre he tenido gamas bajas y medias, y esta ocasión trabaje y ahorré lo suficiente para comprarme esta belleza, aproveché que bajó bastante de precio por la salida de los z1 y compañía, sinceramente se me hace una tontería gastar seguido para obtener lo último en tecnología, se que cada uno gasta su dinero como le plazca solo que no aprovechamos bien lo que tenemos, he visto poca evolución desde el z al z3, soy amante de sony desde siempre, me encantan sus diseños, programación de sistemas, temas, etc. pero últimamente ha sido lo mismo, lo mismo, lo mismo, no hay una real y grade evolución, juegan con las personas, agregando pequeñas cositas a los siguientes buques insignia y todos van corriendo por ellos; es obvio que es un juego de mercadotecnia, consumismo y etc esto, en el cual caes si tu deseas, me impresiona ver a mucha gente aquí que cambia como de boxer o tanga de celular, cuando a muchos nos cuesta bastante jaja wow, hay mucho más que decir al respecto pero no seguiré, luego ni me pelan por estos foros jaja XD , soy un contento poseedor de un C905 que hasta la fecha esta vivo, en perfectas condiciones, aún lo uso para tomar fotos, despertador, y probar algunas tarjetas sim, ya que por ser java como muchos saben no tiene posibilidad de tener whatsapp y ese si me sirve bastante, por lo cual evolucioné a un smartphone, considero que hice una excelente compra, en mi experiencia con el zl, super potente, muy fluido en mi caso, no tengo problemas hasta hoy con el, estoy muy contento, tengo 4.3 ya que el 4.4.2 fue un total fracaso, y no por ello ando llorando por cada rincón, se que existen bastantes opciones alternas existenz, cyanogenmod, etc, (que si deseo lo puedo instalar no es ningún problema) pero no me interesa tengo suficiente y lo que deseo con 4.3 una excelente actualización en mi caso y pienso tenerlo hasta que se muera el cel, creo que muchos deberían tranquilizar sus mentes, sus ansiedades, tomarlo con más, calma, no causa ningún efecto en ti tener lo último en tecnología, no te hace ni mas ni menos, este mundo de tecnología es bastante interesante, lo se, quisiéramos tener todos los equipos para probarlos y elegir el mejor, pero este ciclo de adicción a lo mas nuevo en tecnología JAMAS TERMINARÁ, tienes lo "último" y seguirá saliendo algo mejor a lo "último" y así y así y así sucesivamente te van vaciando tus bolsillos sin que te des cuenta o te das cuenta pero estás cómodo, EN REALIDAD, JAMÁS TENDRÁS LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA XD ... jaja.. así que en mi opinión debes guardar compostura, calmarte y evaluar-analizar que es lo que mejor te conviene, y utilizarlo lo mejor que puedas, y seguir informándote acerca de lo mas nuevo, viendo reviews, leyendo, sin necesidad de afectar tu bolsillo, en fin, gracias por leerme si alguien lo hizo, si me ignoran, no hay problema, acostumbradísimo estoy jaja XD , solo les compartí este pequeño pensamiento para quienes lo deseen y lo quieran tomar, saludos. :ok:
oliverrroman
07/07/14, 15:37:11
Eumi tu comentario no tiene desperdicio, pero este es el mercado, no es justo que el z/zl con el hardware que tienen sean descuidados con las actualizaciones, pero esto es así ellos quieres impactar al mercado con unos cambios no tan significativos, pero los usuarios están tomando conciencia.
Estaré lo mas que pueda con mi zl, es móvil genial compacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.