Ver la Versión Completa : chromecast + limelight, posible?¿?¿
ELwendo
03/07/14, 11:13:54
Pues eso, me gustaría saber si seria posible en un futuro usar la app de limelight con el chromcast, me vendría de lijo si le diesen soporte.
Eydrien
03/07/14, 14:46:20
Envía un correo a
[email protected] que son los desarrolladores y pregúntales. Una pregunta, en qué consiste esa aplicación?
ELwendo
03/07/14, 14:55:47
Explicación rápida.
Si tienes una tarjeta gráfica superior a la serie gtx650, emulas en el móvil la nvidia shield.
El juego lo ejecutas en el pc, y luego haces streaming en el movil con la app de limelight.
Para que lo veas, aquí estoy jugando al state of decay en mi nexus 5.
https://www.youtube.com/watch?v=jmg3DQCIhMI
penelefante
03/07/14, 18:22:29
Menuda pasada, tío.
Explicación rápida.
Si tienes una tarjeta gráfica superior a la serie gtx650, emulas en el móvil la nvidia shield.
El juego lo ejecutas en el pc, y luego haces streaming en el movil con la app de limelight.
Para que lo veas, aquí estoy jugando al state of decay en mi nexus 5.
teniendo una pantalla grande(monitor) que sentido tiene jugar en la pantalla del movil? pregunto.
ELwendo
03/07/14, 20:57:33
teniendo una pantalla grande(monitor) que sentido tiene jugar en la pantalla del movil? pregunto.
El pc lo tengo en mi cuarto, con esto lo puedo jugar en el comedor, pero me faltaría conectarlo a la tv con el chromecast, por eso he abierto el hilo, por si alguien sabia algo.
Yo estoy esperando a la actualización para poder hacer mirror del móvil al chromecast para ver si así funciona.
crash92
04/07/14, 21:00:12
El pc lo tengo en mi cuarto, con esto lo puedo jugar en el comedor, pero me faltaría conectarlo a la tv con el chromecast, por eso he abierto el hilo, por si alguien sabia algo.
Yo estoy esperando a la actualización para poder hacer mirror del móvil al chromecast para ver si así funciona.
Pero eso ya sería pasar por muchos dispositivos como para que vaya fluido no?
ELwendo
04/07/14, 23:50:25
Pero eso ya sería pasar por muchos dispositivos como para que vaya fluido no?
Pues si, lo ideal seria que saliese una app para el CC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.