PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Fallo al copiar el archivo

verdugofinal
03/07/14, 10:57:35
Hola a tod@s

Resulta que de buenas a primeras mi Z2 no me copia nada de la memoria interna a la microsd

He probado con ex explorer y root explorer (aunque no soy root).
Cada vez que intento copiar algo de la memoria interna a la microsd me aparece el mensaje "fallo al copiar el archivo"

He formateado y he probado otra microsd y lo mismo

¿A alguien mas le ha pasado?

El unico cambio k le he hecho al movil a sido actualizarlo, pero no se si fallo de momento.

El caso, es que si grabo un video o hago una foto y la guardo directamente en la microsd no hay ningun problema

La version k tengo es la 4.4.2
17.1.1.A.0.402

Gracias a stiyacken por la respuesta, tema resuelto.
Nuevas políticas de Google en KitKat. No se permite la copia de ficheros a la SD. Si no quieres hacerte Root, puedes utilizar el FILE COMMANDER que viene de serie, éste sí que funciona.

Si te haces root, instala el "SD FIX" de la Play Store, y podrás utilizar cualquier explorador.

Ivgar
03/07/14, 15:51:05
Te tienes que hacer root! Y te funcionara perfecto! Y con gl to sd podrás pasar las aplicaciones a la sd

stiyacken
03/07/14, 16:03:35
Hola a tod@s

Resulta que de buenas a primeras mi Z2 no me copia nada de la memoria interna a la microsd

He probado con ex explorer y root explorer (aunque no soy root).
Cada vez que intento copiar algo de la memoria interna a la microsd me aparece el mensaje "fallo al copiar el archivo"

He formateado y he probado otra microsd y lo mismo

¿A alguien mas le ha pasado?

El unico cambio k le he hecho al movil a sido actualizarlo, pero no se si fallo de momento.

El caso, es que si grabo un video o hago una foto y la guardo directamente en la microsd no hay ningun problema

La version k tengo es la 4.4.2
17.1.1.A.0.402

Nuevas políticas de Google en KitKat. No se permite la copia de ficheros a la SD. Si no quieres hacerte Root, puedes utilizar el FILE COMMANDER que viene de serie, éste sí que funciona.

Si te haces root, instala el "SD FIX" de la Play Store, y podrás utilizar cualquier explorador.

verdugofinal
03/07/14, 19:49:59

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias....

No sabes que susto me ha dado cuando esta mañana he intentado copiar algo y no había manera, pensaba que era la SD, pero cuando he puesto otra y lo mismo y al probarla en el PC y todo perfecto ya se me iba un color y me venia otro... (que el cacharraco precisamente barato no es...)

En fin, muy mal por parte de google, pero por lo menos con el FILE COMMANDER ya puedo ir copiando si lo necesito (de momento no voy a rootearlo), muchisimas gracias