Ver la Versión Completa : Un detallito que molesta bastante
cederron
22/12/09, 22:50:37
Hola amigos,
un detalle que encuentro bastante molesto es que cuando estas en la pestaña de Música del Sense, te deja girar la pantalla solo en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Lo malo, es que de esta manera, el botón de volumen te queda en la parte inferior y no puedes dejar el teléfono apoyado en una superficie. El otro lateral del teléfono(que no tiene botones) queda arriba :enfadadisimo:
Debería ser al revés...
Para rematar, en esta posición, el botón de volumen queda invertido, es decir, si le damos a la derecha, baja el volumen y a la izquierda lo sube... justo al revés :aplausos:
Que alguien me explique si se puede hacer que rote en el sentido del reloj o alguna solución.
Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=2H21yoq0ddU
Caballa
22/12/09, 23:03:29
Vaya, no había caído yo en eso, pero tienes razón amigo. Solución?, pues creo que eres el primero en sacar este tema (que me corrijan si me equivoco), a ver si sale algo!.
Saludos.
Javielo1974
22/12/09, 23:27:48
Casi seguro que si, he visto roms de Diamond, girando hacia ambos lados, incluso con el tlf invertido, asi que no creo que halla problema.
cederron
22/12/09, 23:57:00
Casi seguro que si, he visto roms de Diamond, girando hacia ambos lados, incluso con el tlf invertido, asi que no creo que halla problema.
Pues a ver, cuando sale algo porque mientras a mi me va jodiendo bastante.
He aquí un video que he hecho, parece una chorrada pero me resulta increible que no hayan pensado en eso:
http://www.youtube.com/watch?v=2H21yoq0ddU
PeRRo_RoJo
23/12/09, 00:02:30
Joer.... es cierto, no había caído yo tampoco en esto... que cagada... menos mal que no lo uso con el parlante externo, pero si seria de agradecer que estos de HTC lo revisasen..
CCHAMPII
23/12/09, 00:58:04
pues si , no entiendo que no tenga multirotacion , :pensando:
voicelab
23/12/09, 03:39:22
bueno... ¿ y si lo ponemos apoyado derecho?.. tendriamos acceso al volumen.. al fin y al cabo el Sonido no és como las fotos o el Video, que se vean mejor en pantalla ancha.. :-)
Sería un opcion hasta encontrar algun "truquillo" mas adelante..
Salu2
pepe1232
23/12/09, 11:42:33
A mi tenerlo que gire en cuatro direcciones me parece más chungo, porque lo tenía asi en la diamond y si la pones horizontal sobre una mesa estaba cambiando cada dos por tres. Y así en el coche puedo ver el navegaror en horizontal puesto encima de una superficie que tengo delante de la palanca de cambios aunque haya algo de inclinación. de todas maneras si mirais el g-sensor os dareis de cuenta de que detecta todas las direcciones así que es un "problema" de sofware. Y pongo problemas entre comillas porque para mi por ahora me resulta una ventaja. Pero claro esto ya es personal. Un saludo
P.D yo por lo demás no lo encuentro nada molesto... Pero esto no quiere decir que no entienda que moleste eh!!!!
cederron
23/12/09, 12:18:20
A mi tenerlo que gire en cuatro direcciones me parece más chungo, porque lo tenía asi en la diamond y si la pones horizontal sobre una mesa estaba cambiando cada dos por tres. Y así en el coche puedo ver el navegaror en horizontal puesto encima de una superficie que tengo delante de la palanca de cambios aunque haya algo de inclinación. de todas maneras si mirais el g-sensor os dareis de cuenta de que detecta todas las direcciones así que es un "problema" de sofware. Y pongo problemas entre comillas porque para mi por ahora me resulta una ventaja. Pero claro esto ya es personal. Un saludo
P.D yo por lo demás no lo encuentro nada molesto... Pero esto no quiere decir que no entienda que moleste eh!!!!
Creo que no lo has entendido....
Se trata de que al girar solo en esa dirección el botón de volumen queda abajo, y además queda "al reves" (derecha para bajar/izquierda para subir).
Yo no digo que gire para todos lados, simplemente que gire para el lado contrario, así el boton de volumen quedaría arriba y no quedaría "al revés".
A mi si me parece un fallo bastante grande que se hubiese solucionado con pensar 5 segundos.
pepe1232
23/12/09, 12:22:04
Gracias amigo pero entender lo he entendido muy bien. De hecho ya hemos hablado de estas cosas. A ti a lo mejor te parece un grandísimo problema pero a mi NOOOO!!! Para esto hay opiniones. Un saludo
P.D. A mi un problema grave e importante me parece el de la cámara (con las fotos rosas).pero como digo para gustos opiniones
Lo del giro di está claro que deberia poder girar en todas las direcciones.Respecto a lo del volumen,lo veo complicado lo que quieres ya que el volumen con pda derecha,el de la izquierda que tu dicese es el que queda arriba(subir) y el de la derecha es el que queda abajo(bajar),por lo cual creo que eso va a ser así siempre.
Saludos.
pepe1232
23/12/09, 12:45:18
Nooo, porque tal y como dice el, si gira para el otro lado, el derecho sube volumen y el izquierdo lo baja. Justo al revés de como está ahora. Un saludo
cederron
23/12/09, 12:49:45
eso es.
Simplemente debería girar al lado contrario, en vez de como gira ahora, y quedaría perfecto.
pepe1232 como bien dices esto hay quien no le puede importar pero a mi si, por eso hago el post.
No hay ninguna razón para gire como lo han puesto y en cambio al revés quedaría perfecto.
Está claro que es un fallo de diseño...
pepe1232
23/12/09, 12:56:57
Yo no dije que no lo fuese. Solo lo dije que para mi no xD. Pero bueno, llevamos un escaso mes con ella (si no me fallan las cuentas) y ya de la ROM 1.43, hemos pasado a la 1.48+3o4 parches que existen... y en teoría está a caer la 1.61. Pero bueno, unos se quejan de que son muchos parches...otros lo miran por el lado positivo (de que por lo menos la actualizan y solucionan fallos que mucho de nosotros no nos damos ni cuenta, y que otros fabricantes a lo mejor pasarían del asunto... (aunque los de htc tampoco son los que más actualizan)). Yo supongo que lo cambiarán... Así que esperemos que dentro de unas semanas esto sea una anécdota y todos contestos. Un saludo
cederron
23/12/09, 13:10:45
Lo que está claro es que si decimos "tal cosa no importa", nadie se va a molestar en arreglarlo.
Yo aunque mi bicha tenga un problema que no me incumbe o afecta directamente prefiero que lo arreglen de todas maneras.
Por eso nunca dire que algún fallo "no me importa" o "no me afecta".
Sorry lo entendí al reves.
En eso tienes razón cederron.Por el precio que tiene la bicha,todo los fallos que se detecten y que ellos no han visto(sea por lo que sea),deberiamos comunicarselo todos para que nos hagan caso y lo solucionen.Yo de momento no la tengo pero si Dios quiere y el tiempo no lo impide,para mediados de Enero está en mis manos.
Saludos
pepe1232
23/12/09, 13:52:20
No voy a entrar en discutir. Yo he dicho unas palabras que creo que se entiende bien. Que para mi no sea un "fallo" no quiere decir que para otro lo sea. Para unos es un fallo que no tenga videollamada y para mi no, para uno es un fallo que no lea no se que formato y para otro no porque nunca lo utiliza. Creo que he sido bastante claro. Y tampoco he dicho que no quiero que no lo arreglen. Pero si para mi no es un problema, que problema quieres que me arreglen??? Lo dicho, cada uno tiene su opinión y todas son respetables. Que la mía sea esta no quiere decir que sea ni peor ni mejor. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.