PDA

Ver la Versión Completa : TouchLockPro version 2.9

david_salva
22/12/09, 22:43:51
http://www.zuinigerijder.com/

Hace justamente lo que dice su nombre, pero si por algo destaca es por haber añadido una nueva función en esta última versión gracias a la cual ahora es posible desbloquear el dispositivo pasando el dedo por encima de la barra de ampliación de los dispositivos HTC Diamond2, Touch PRO2 y HD. Necesita sólo de 38kb para funcionar y prácticamente no consume recursos de CPU.

erwin
22/12/09, 22:46:44
lo tienes instalado. comenta que tal y si puedes poner alguna foto mejor aun:ok:

edito. ya lo conosco. la probe con la diamond 1

scaramouch
23/12/09, 12:28:59
Yo lo estoy probando y en principio me parece una aplicación extraordinaria. Sobre todo la activación a través del sensor de luz, ya que eso evita que puedas activar el dispositivo dentro de un bolso o de un bolsillo de pantalón o chaqueta, al no recibir luz exterior. Es muy configurable para los que dominen el inglés. Pero me parece un poco inestable. Ya he tenido tres cuelgues, aunque es posible que entre en conflicto con el IncallLock, que acabo de desinstalar para ver que tal. No sé, pero no me fio mucho. En los cuelges que he tenido, la señal de llamada del que hace la llamada es normal, pero en la D2 no aparece nada. Ya os contaré si sigo con el o lo termino desinstalando.

scaramouch
23/12/09, 12:37:41
Desinstalado.
Demasiados cuelges por hora.
A la espera de una versión más estable y en español.

namte28
09/06/11, 05:03:43
yo no puedo hacerlo funcionar bien, como lo han configurado??? me descarge desde la web oficial la ultima version la 2.8.2 pero esta todo en ingles...