Acceder

Ver la Versión Completa : La tarifa plana de la Magic vale para el iphone??

Quagmire83
22/12/09, 22:41:28
Hola chic@s,

Antes de nada perdonad si el etma no va aqui, soy un poco novato en ésto....

Pues tengo la duda que os comento en el título, tengo la posiblidad de acompañar mi blanquita con un iphone 3gs libre y me gustaria saber si la tarifa plana de Vodafone me valdra sin problemas para usar con el iphone y asi poderlos alternar uno y otro....Gracias

Saludos

j2002
22/12/09, 23:06:23
Si es cambiando tu tarjeta sim de uno a otro, supongo que sí (previa configuración APNs y demás historias)

markosmix
22/12/09, 23:38:19
¿Porque no?, si es libre debería.

Yo puse mi SIM en el 5800 de mi mujer para ver el fútbol en la TV y ningún problema.

lucasalcaraz
25/12/09, 17:58:19
que buena pregunta porque yo me estoy preguntando lo mismo.

yo tengo una dream g1 de movistar con tarifa plana... ahora he adquirido un iphone y me gustaria tambien poder usar este telefono, logicamente, un telefono de este tipo sin internet es como un ferrari sin ruedas, por lo que me gustaria poder usar dicha tarifa plana.

total, llamo a los de atencion al cliente, (pienso que en vez de atencion al cliente, deberian llamarse, no tengo ni idea sobre lo que tengo que atenderte) y tras muchas llamadas, porque daba la casualidad que cuando me daba cuenta que el tio-a no tenia ni idea de lo que le preguntaba, se quedaban sin aplicacion... (sospechoso ¿?¿?) doy con un chico que al menos sabia, o esa impresion me dio a mi...

me dijo que como el iphone en españa solo se vende con movistar, han hecho una tarifa especial para iphone, que no es como la tarifa plana, me dijo que blackberry e iphone, tienen sus propias tarifas de datos. que la tarifa plana que yo tengo no seria compatible.

es cierto que conectarse, se conectaria, pero se conectaria por emocion, con lo que me cobrarian un 1€ por conexion... total... un desproposito, pagaria por un lado la tarifa plana y por otro lado las conexiones con el iphone...

no se si con vodafone será igual... pero con movistar se me han quitado las ganas de probarlo.

pandopando
25/12/09, 20:22:04
la tarifa no es de la magic, es una tarifa de vodafone para navegar desde el movil.
yo la llevaba usando con mi n95 antes de pillaarme la magic.
eso si, si cambias de movil asehurate de poner el apn correcto, pq sino te van a crujir..

oscar78
26/12/09, 00:58:26
Yo tengo la Magic y tengo un iphone 3gs. En ambos utilizo habitualmente la tarifa plana de vodafone. Es mas, tengo contratado el servios multitarjeta de vodafone y tengo una tarjeta SIM permanentemente en la Magic y otra en el Iphone. Con ambos terminales llamo, envio mensajes y navego por internet sin problemas y sin cambiar la SIM.

Logicamente el Iphone hay que configurarlo, pero es que si no lo configuras sencillamente no podras conectarte a internet con el.