Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aparición de aplicación desconocida
N3m3SiS
03/07/14, 09:34:14
Hola a todos.
Ayer, me imagino que por alguna actualización (no he instalado nada nuevo en los últimos días), me ha aparecido un icono nuevo. El icono es totalmente negro y no tiene ninguna descripción. Os adjunto unas capturas de pantalla:
546319
Y cuando intento desinstalarla, el mensaje da un poco de miedo...
546320
¿Sabéis qué puede ser? ¿Arriesgo y la desinstalo?
Gracias.
Es del buscador por voz del google. Si la quitas, eliminas el now. A mi también me ha pasado.. la quite y vi que desaparecía el buscador.. Volví a instalarlo y volvió a salir.. Raro, raro.. algo de Google supongo..
Si usas ese buscador, métela en una carpeta y olvidala . Igual hasta desaparece con el tiempo.
N3m3SiS
03/07/14, 10:18:37
Es del buscador por voz del google. Si la quitas, eliminas el now. A mi también me ha pasado.. la quite y vi que desaparecía el buscador.. Volví a instalarlo y volvió a salir.. Raro, raro.. algo de Google supongo..
Si usas ese buscador, métela en una carpeta y olvidala . Igual hasta desaparece con el tiempo.
Cierto.
Acabo de desintalar la aplicación, el launcher ha empezado a hacer el tonto (cada vez que le daba al botón de home se ponía a cargar el launcher de nuevo) y al darle al widget de búsqueda me lanzaba el Clash of Clans :oh:
He re-instalado la búsqueda de Google y ha vuelto a ir todo bien, pero esa app negra vuelve a aparecer. Pues nada, ahí se queda en el baúl de las aplicaciones inservibles.
Gracias por tu ayuda!
Rauldj747
03/07/14, 14:16:41
Sí, es una actualización de la búsqueda de Google del otro día algo extraña. A mí me aparecía como un icono invisible (aparecía un hueco vacío) en la lista de programas del Nova Launcher, así que lo arrastré a una zona que te da información de qué programa es y ponía que era eso de Google.
Si no llega a ser por esa función acabaría borrando todo y volviendo a empezar:dios:. Por supuesto la desinstalé y a fregar,
JoseCSS
03/07/14, 16:02:39
Ayer me paso... y la desinstale.
No me ha dado ningun problema por hacerlo.
sanjo888
03/07/14, 17:43:03
Un poco drástico no? Desinstalar la búsqueda por voz de Google y Google now por un icono negro.
Tanto os molesta? Yo lo metí en una carpeta y ale.
Rauldj747
03/07/14, 17:57:45
Un poco drástico no? Desinstalar la búsqueda por voz de Google y Google now por un icono negro.
Tanto os molesta? Yo lo metí en una carpeta y ale.
Así molestias que me ahorro. Nunca la usaba y siempre me incordiaba cuando por descuido mantenía pulsado el botón de menú y se abría sola, con su correspondiente tiempo en arrancar y todo. Para la próxima que hagan una actualización en condiciones, que hasta ahora nunca me había pasado parida semejante de tener iconos invisibles :grin:.
sanjo888
03/07/14, 21:17:20
Así molestias que me ahorro. Nunca la usaba y siempre me incordiaba cuando por descuido mantenía pulsado el botón de menú y se abría sola, con su correspondiente tiempo en arrancar y todo. Para la próxima que hagan una actualización en condiciones, que hasta ahora nunca me había pasado parida semejante de tener iconos invisibles :grin:.
El problema és de miui (X cierto eso del botón se puede desactivar en ajustes) al igual que hay el problema Qe no sale el icono de los servicios de Google play, son cosas de la propia miui.
Sino la usas pues si es normal desinstalarla lo que no me parecía normal es hacerlo por el simple icono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.