PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Pantallas de ebay chinas alguien ha comprado?original...copia...

cotri77
03/07/14, 09:27:27
Abro este hilo,puesto que estoy decidido ya a comprar una.el precio ronda los 65 euros y quisiera saber de primera mano si alguien ha comprado, o tiene un primo que.... o un cuñado que la tiene....si son originales, o copias.por los precios me inclino por lo segundo,pero casi me interesa mas que sea copia puesto que asi no seria amoled,que a mi no me gusta nada,nada, sus tonos verdosos o amarillentos.
lo dicho...si alguien quiere hecharme una mano

dnfuentes
03/07/14, 11:42:26
Por un poco mas, por eBay las encuentras originales, o incluso en impextron, y así te evitas problemas.

Gonzalo_R
03/07/14, 14:49:33
Hace poco un amigo compro una y estaba mal. Se veia verde. En cambio una falsa de otro movil que compre, sin problemas. Lo mejor leer los votos negativos del vendedor.

cotri77
08/07/14, 00:02:41
por cierto... pagariais por una pantalla 60 euros?
me tiro por otro telefono y no invertir en el s2

dnfuentes
08/07/14, 00:06:55
por cierto... pagariais por una pantalla 60 euros?
me tiro por otro telefono y no invertir en el s2

Yo personalmente a estas alturas, si la pabtalla sigue funconando para el dia a dia, no la cambiaria, y tiraria un poco para arriba y cambiaria de telefono la verdad.

brevas
08/07/14, 14:20:25
Yo personalmente a estas alturas, si la pabtalla sigue funconando para el dia a dia, no la cambiaria, y tiraria un poco para arriba y cambiaria de telefono la verdad.

Pues si

Juanro90
09/07/14, 22:26:21
En mi opinion, mejor gastarse un poco mas y coger una pantalla original y te olvidas de problemas!!

dnfuentes
09/07/14, 22:40:25
En mi opinion, mejor gastarse un poco mas y coger una pantalla original y te olvidas de problemas!!

Por poco mas tienes un móvil nuevo realmente, y hay que empezar a ver si realmente compensa cambiar la pantalla, o ir a por teléfono nuevo.

PhysX1024
10/07/14, 00:00:23
Yo creo que no vale la pena invertir mas en el S2...es decir, si se rompe, ve a por un movil nuevo, pero por dios, que sea uno mejor que el S2..
Es decir, úsalo hasta que se muera de verdad, y si se rompe la pantalla, si puedes tirar con ella bien, y si no, cambia el movil.

Hay muchas marcas, incluidas chinas, que por 150€ tienes un movilazo que te cagas, y con Android Puro...xD

cotri77
10/07/14, 10:49:38
gracias a todos por las respuestas...pero yo lo decia por que comparado con muchos telefonos nuevos,este los supera con creces,ademas tengo mucho despiece de dos s2 como para tirar tiempo....no.se que hacer

dnfuentes
10/07/14, 12:43:05
gracias a todos por las respuestas...pero yo lo decia por que comparado con muchos telefonos nuevos,este los supera con creces,ademas tengo mucho despiece de dos s2 como para tirar tiempo....no.se que hacer

Yo sinceramente, iría a por algo nuevo, cono por ejemplo el moto g.